Valve, interesada en que los jugadores prueben sus juegos y «protipos de hardware» en sus oficinas

Comparte si te gusta

 

 
 
 
 

Conocidos por el gran secretismo con el que llevan a cabo su trabajo, Valve nos ha sorprendido con una curiosa oferta de cara a los usuarios en la que invita a todo aquel que lo desee a visitar sus oficinas para probar "versiones lanzadas y por estrenar de nuestros juegos".

Lo más sorprendente es que en el anuncio también se menciona la posibilidad de "jugar con algunos de nuestros prototipos de hardware", lo que ha vuelto a reavivar los rumores relacionados con la entrada de Valve en el mercado del hardware.

Según puede leerse en este comunicado oficial, las sesiones de prueba tendrán una duración de una hora más o menos, y para participar en ellas es necesario rellenar un formulario. Por otro lado, es importante reseñar que Valve busca a jugadores que vivan cerca de sus oficinas, en el área de Seattle y Bellevue en Estados Unidos. Sin embargo, recomiendan a todos los jugadores enviar este formulario por si en algún momento deciden trasladar estas sesiones de prueba a otros lugares. Eso sí, de momento solo pueden cumplimentarlo los usuarios estadounidenses.

 

 

Fuente: 3Djuegos

 

{jcomments on} 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password