The Witcher 3 Wild Hunt sigue como lo más vendido en Reino Unido

Comparte si te gusta

Aunque el juego de CD Projekt salió a la venta en la última semana de mayo, por el vigor que tienen sus ventas parece que lleva unos pocos días pero no es así. Lleva camino de cumplir su primer mes de vida y no sentir lo más mínimo el paso del tiempo, como si fuera una de esas franquicias vendelotodo como FIFA, Call of Duty, Assassin’s Creed, etc.

El brujo no para

Seguramente estamos ante uno de los títulos más importantes del año y por eso los jugadores siguen yendo a la tienda a comprarlo como el primer día, seguramente que motivados por el boca-oreja que tan bien funciona cuando un juego tiene calidad y argumentos tan portentosos.

Así se entiende que sea lo más vendido y que no tenga pinta de bajarse de ahí, por lo menos, hasta a llegada de su gran némesis, ese superhéroe que amenaza a finales de este mes y que se llama Batman Arkham Knight. Entonces veremos de qué está hecho este brujo.

Por otra parte, sorprende la resistencia de Splatoon a marcharse del Top 10, en su segunda semana, lo que viene a demostrar que es hasta el momento el lanzamiento más fuerte de Nintendo en su Wii U en lo que llevamos de 2015.

Por último más de lo mismo, franquicias conocidas, nombres que llevan semanas ahí subidas y otra sorpresa: Farming Simulator 15 que en sus versiones para PC y consolas parece que está gustando a los que lo prueban. ¿Y es que pensáis que un simulador de granja no puede ser divertido?

¡Ah!, y lo de Destiny ya es de nota porque lleva entrando y saliendo con fuerza de este Top 10 desde septiembre pasado: nada más y nada menos que nueve meses.

  1. The Witcher 3 Wild Hunt
  2. GTA 5
  3. FIFA 15
  4. Splatoon
  5. Battlefield Hardline
  6. Project CARS
  7. Farming Simulator 15
  8. Destiny
  9. Minecraft Xbox Edition
  10. Call of Duty Advanced Warfare

También te puede interesar…

El artículo The Witcher 3 Wild Hunt sigue como lo más vendido en Reino Unido se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Witcher 3 Wild Hunt sigue como lo más vendido en Reino Unido

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad