Mañana liberará Sony el firmware 2.5 de PS4

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Aunque todos los meses tenemos noticias de actualizaciones del firmware de PS4 (y Xbox One también) con pequeños cambios que se van añadiendo para que la plataforma se parezca a eso que Sony nos presentó en el año 2013, antes de su lanzamiento, esta nueva revisión 2.5 será de verdad la que incorpore algunos cambios sustanciales, de esos a los que hay que acostumbrarse.

Cuentas, share play y más

Como sabéis desde hace tiempo, las cuentas secundarias pueden convertirse en principales cuando el titular alcanza los 18 años. Pues bien, a partir de mañana todo ese sistema podrá gestionarse con las mismas opciones que en la plataforma web, para cambiar desde PS4 su estatus o entrar en la información necesaria para modificarlas sin problemas.

Además de eso, las opciones de compartir la partida (‘share play’) ya funcionan a 60 fotogramas por segundo si la fuente que vamos a utilizar para emitir lo permite. Por ejemplo en el caso de Resident Evil Revelations 2, o The Last of Us Remasterizado, que son algunos de lo que alcanzan este ‘framerate’.

La PS4 será más social

Con este firmware 2.5 de PS4 podremos buscar amigos en Facebook tras conectar nuestra cuenta de PSN con la red social, por lo que será más sencillo, aparentemente, entrar en contacto con amigos de verdad, sin tener que estar buscándolos por el ‘nick’ o cosas parecidas. Ya sabéis.

Más. Esta opción será, si cabe, la más importante por que vamos a utilizarla mucho: la entrada en modo reposo de la consola sin perder nada de lo que estuviéramos haciendo. Es decir, que si estamos jugando y no hemos guardado lo que llevamos avanzado, ponemos la consola en modo ‘sleep‘ y al volver todo estará tal cual lo dejamos. Al estilo de lo que hace PS Vita (mientras le dura la batería, eso sí).

Por último, los trofeos nos van a permitir configurarlos para decirle a la consola que cada vez que consigamos uno, haga una captura de pantalla. De esta manera, ese instante concreto en el que lo alcanzamos quedará inmortalizado para compartirlo con nuestros amigos o para guardarlo como simple recuerdo.

Lo dicho, preparad las PS4 que mañana tenéis la actualización dentro de la consola.

El artículo Mañana liberará Sony el firmware 2.5 de PS4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Mañana liberará Sony el firmware 2.5 de PS4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad