Rayman podría llegar muy pronto a Super Smash Bros. de Wii U y 3DS

Comparte si te gusta

Es uno de los grandes personajes de Ubisoft, de toda su historia y seguramente el que colocó a la compañía francesa en la órbita mundial de las productoras más importantes y que se la deben al siempre genial Michel Ancel. Pero ahora parece que poco tendrá que decir en la compañía de los Assassin’s…

Y es que hace unas horas aparecía por sorpresa en Youtube un vídeo en el que podría verse a todo el elenco de luchadores de Super Smash Bros. de Wii U y, en una esquinita abajo a la derecha, la resuelta figura de Rayman para ser seleccionado entre los muchos que ya hay disponibles en el juego.

Por desgracia, el vídeo de Youtube fue borrado por el usuario (imaginamos que tras un aviso de la propia Nintendo) y no está operativo, aunque hay otras plataformas donde sí es posible verlo y del que os dejamos más abajo un link para que paséis a visitarlo si os parece.

 

Lógicamente, ante una filtración así, quedan pocas dudas de que Rayman está en camino para Super Smash Bros. de Wii U y 3DS, aunque ahora faltan por conocerse los detalles: ¿se tratará de un DLC con otros cuantos personajes famosos en la misma remesa? ¿Vendrá acompañado de un Amiibo para aprovechar el tirón y de paso que Ubisoft recupere un poquito de esa confianza que puso en la nueva consola de Nintendo allá por 2012?

Rayman llegará a Super Smash Bros.

Por si acaso tenéis dudas de que Rayman va camino de Super Smash Bros. también en 3DS, aquí encima tenéis la foto de la pantalla superior de una portátil de los japoneses en la que puede verse cómo aparece el famoso personaje sin piernas de Ubisoft en medio del elenco de luchadores. Andaremos atentos pero tras esta filtración, a Nintendo (o Ubisoft) solo les queda hacer un anuncio oficial cuanto antes para contarnos cuándo llegará este nuevo personaje.

Fuente: Destructoid

El artículo Rayman podría llegar muy pronto a Super Smash Bros. de Wii U y 3DS se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rayman podría llegar muy pronto a Super Smash Bros. de Wii U y 3DS

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad