New Nintendo 3DS comienza a llegar a los jugadores europeos

Comparte si te gusta

Si hace 24 horas os contábamos que unos pocos aficionados europeos ya podían hacerse con New Nintendo 3DS, ahora toca comentar que muchos de esos jugadores ya han recibido el sistema de Nintendo (en prácticamente unas 12 horas, es decir, con una celeridad pasmosa).

Por ejemplo, es el caso de Alex Seedhouse, un usuario de Twitter que publicó en su perfil la foto de su flamante New Nintendo 3DS recibida. Quizás alguno pueda pensar que se trata de un fake, pero a lo largo del día han ido surgiendo otras capturas de jugadores que han recibido su consolas. De hecho, uno de ellos ha querido grabar un unboxing de esta New 3DS Edición de Embajadores, clip que se puede visionar en esta misma noticia (en párrafos siguientes).

Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, mandó un mail a algunos usuarios -en el día de ayer-, en el que se les daba la posibilidad de adquirir New Nintendo 3DS Ambassador Edition al precio de 199,99 euros (más gastos de envío). Este modelo limitado, que está sólo para determinados usuarios -los que han recibido el mail del Club Nintendo-, incluye una New Nintendo 3DS blanca (modelo slim) con dos cubiertas exclusivas con motivo del Amassador Edition. Asimismo, también se incluyen dos carcasas de Super Smash Bros. con relieve y una base recargable blanca (debido a esto vale 199,99 euros, en lugar de los 169,99 euros por los que saldrá al mercado).

Pinche aquí para ver el vídeo

Si sois uno de los afortunados “ganadores” de esta promoción, no os durmáis los laureles: la compra de esta New Nintendo 3DS Ambassador Edition sólo estará disponible hasta las 23:59 del próximo 12 de enero. Y como podéis leer en esta noticia, se están mandado prácticamente después de realizar el pago correspondiente.

Al resto de mortales le tocará esperar a que se ponga a la venta en nuestras tiendas.

El artículo New Nintendo 3DS comienza a llegar a los jugadores europeos se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros New Nintendo 3DS comienza a llegar a los jugadores europeos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad