Mapas en Cod2 – Update script bf2

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Tres nuevos mapas en el server público que seguroq eu nos hacen gozar. Uno es el mtl_rock, ambientado en la isla de Alcatraz, y creado por los MTL los que ya hicieron otros grandes mapas para el coduo como Insengard Helms. Mucho sniper habrá por ahi. El mapa está puesto en TDM pero acepta la mayoria de tipos de juego.

El otro mapa es Buhlert, puesto en sd, es el mapa del teleferico, muy bien hecho y bien acabado. En ctf y htf las banderas no aparecen, asi que mejor TDM, DM, HQ o SD.

El tercer mapa es Tilli, en su nueva versión mejorada de texturas y sonidos ambiente. Está puesto como HTF, pero acepta todos los tipos de juego.

Para el server del PAM está puesto Pow Camp, este mapa solo acepta sd y solo es compatible con el pam.
Estamos a la espera de la mejora de Stalingrado del mohaa y de otro mítico como es el Sur de Francia.

Las armas del servidor público han sufrido un pequeño cambio, ahora el sniper no mata de un tiro en el codo, solo mata de un tiro en la cabeza en el acto, o en el pecho tras 3 segundos de agonia. Se pueden recoger las granadas de los muertos, se ha bajado el daño de las ppsh rusas y equilibrado el daño de la bar, bren y mp44. Se pueden escoger dos armas al inicar la partida, asi se acabó de momento el problema de los snipers o la limitación de armas. A ver en que acaba esto.

Para el Battlefield2, se ha repuesto el script mejorado de la limitación de vehículos, esperamos que esta vez funcione mejor y no de los problemas que daba anteriormente.

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