Los servidores de Street Fighter V están caídos, paciencia que Capcom está con ellos

Comparte si te gusta

Malas noticias para los que estaban en el trance de meterse en la Beta multijugador de Street Fighter V porque se han producido algunos problemillas derivados precisamente de la fase en la que nos encontramos. Y viendo lo ocurrido en otros casos que han sido más desastrosos, casi mejor que a los japoneses les haya pasado esto en la fase de pruebas y no cuando su título ya ha llegado a las tiendas.

Los servidores, desconectados

Seguramente es más correcto decir que Capcom ha detenido los servidores hasta que no sepa lo que pasa ya que a medida que iban incorporándose nuevos jugadores para entrar en la Beta, quedó patente que ocurría algo, ya que muchos users estaban reportando que era muy difícil hacer login.

Antes este hecho, Capcom se puso a mirar y tomó una serie de decisiones que las tenéis perfectamente retratadas en la sucesión de tuits que tenéis justo debajo, y que van desde el “estamos avisados de que los usuarios tienen problemas […] y estamos trabajando para encontrar el error”, hasta un “hemos desconectado los servidores […] y volveremos lo antes posible”. Sin olvidarnos de un “hay un montón de errores para que los usuarios se conecten”.

Así que lo mejor es zanjar la conversación con un “desgraciadamente, no tenemos un tiempo estimado de cuando podremos arreglar los problemas […] pedimos disculpas por los inconvenientes” y a esperar toca. ¿Mucho tiempo? Pues os lo iremos contando por aquí.

También te puede interesar…

El artículo Los servidores de Street Fighter V están caídos, paciencia que Capcom está con ellos se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los servidores de Street Fighter V están caídos, paciencia que Capcom está con ellos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad