Microsoft y Game unen fuerzas para este 2015

Comparte si te gusta

Microsoft España y la cadena de tiendas Game han unido fuerzas para este 2015. Concretamente, y para todos aquellos que se estén preguntando qué es lo que han llevado a cabo ambas marcas tan importantes, la idea es traer diferentes ofertas de Xbox cada jueves, así como descuentos puntuales en otros productos relacionados.

“Con el inicio de un año 2015 que estará repleto de grandes juegos para Xbox, como Ori and The Blind Forest, Halo 5 Guardians, Forza Motorsport 6 o Rise of the Tomb Raider, Microsoft España y Game han anunciado la puesta en marcha de dos iniciativas que ofrecerán oportunidades únicas a los usuarios para disfrutar de los mejores títulos”, destaca la propia editora en el comunicado enviado.

La primera de ellas, los Jueves Xbox, se llevará a cabo todas las semanas y pondrá a disposición de los consumidores ofertas relámpago, con una duración de 24 horas, que les permitirán hacerse con consolas Xbox One y Xbox 360, suscripciones a Xbox Live Gold, juegos y accesorios a “precios irrepetibles”. Estas ofertas se anunciarán todos los jueves en los canales de Redes Sociales de Xbox España y Game, y los usuarios podrán consultarlas también en tiendas Game.

La segunda iniciativa hace que “dar el salto a la nueva generación sea más fácil que nunca, invitando a los usuarios a renovar su consola actual y conseguir una Xbox One con tres juegos desde tan sólo 199,95 euros“. Obviamente, para conseguir este precio hay que cumplir una serie de requisitos.

La oferta incluye Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Creed IV Black Flag y Rayman Legends, y para alcanzar dicho precio debe entregarse una consola, un mando y tres juegos. Para consultar los productos admitidos hay que dirigirse a tiendas Game o entrar aquí. Los productos entregados deben estar en perfecto estado estético y de funcionamiento, solo se valorarán los productos que se encuentren en la base de datos. La promoción será válida del 27 de febrero al 31 de marzo, no acumulable a otras ofertas y limitada a 500 unidades.

El artículo Microsoft y Game unen fuerzas para este 2015 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft y Game unen fuerzas para este 2015

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #161167 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Microsoft España y la cadena de tiendas Game han unido fuerzas para este 2015. Concretamente, y para todos aquellos que se estén preguntando qué es lo
    [See the full post at: Microsoft y Game unen fuerzas para este 2015]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad