Los jugadores de GTA 5 han creado 2,5 millones de contenidos

Comparte si te gusta

Los jugadores de GTA 5 siguen exprimiendo su título gracias a GTA Online y a su potente creador de contenidos. En concreto, los usuarios han creado un total de 2,5 millones de tareas, y lo mejor de todo es que la Gran R prepara nuevos creadores con los que seguir ampliando la diversión de este gran título.

La compañía ha confirmado el éxito de su creador de contenidos con una potente cifra, nada más y nada menos que 2,5 millones de actividades han sido creadas por los usuarios de su comunidad. Éstas corresponden a las modalidades Carrera y Death Match pero pronto habilitarán nuevas opciones para crear otro tipo de actividades.

Para que nadie se quede fuera, han lanzado una guía orientada a los jugadores noveles.El tutorial está disponible en el boletín de noticias de la Gran R, donde acostumbran a anunciar este tipo de contenidos.

Allí encontraréis también las misiones creadas por la comunidad de usuarios que han sido dignas de portar el sello Rockstar Verified, sólo otorgado a las mejores creaciones.

Nosotros seguiremos atentos a la compañía, pendientes del anuncio de las nuevas herramientas del editor así como de la primera expansión para la campaña de GTA 5, que ampliará la historia de Michael, Franklin y Trevor.

Respecto a la versión para PC, seguimos sin noticias. A pesar de las filtraciones y la incesante oleada de rumores, Rockstar mantiene su silencio. Una lástima pues hablamos de la comunidad de jugadores más activa de todas. Sólo hay que echar un vistazo a los ‘mods’ de GTA IV para comprobarlo.

El artículo Los jugadores de GTA 5 han creado 2,5 millones de contenidos se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password