Los jugadores de GTA 5 han creado 2,5 millones de contenidos

Comparte si te gusta

Los jugadores de GTA 5 siguen exprimiendo su título gracias a GTA Online y a su potente creador de contenidos. En concreto, los usuarios han creado un total de 2,5 millones de tareas, y lo mejor de todo es que la Gran R prepara nuevos creadores con los que seguir ampliando la diversión de este gran título.

La compañía ha confirmado el éxito de su creador de contenidos con una potente cifra, nada más y nada menos que 2,5 millones de actividades han sido creadas por los usuarios de su comunidad. Éstas corresponden a las modalidades Carrera y Death Match pero pronto habilitarán nuevas opciones para crear otro tipo de actividades.

Para que nadie se quede fuera, han lanzado una guía orientada a los jugadores noveles.El tutorial está disponible en el boletín de noticias de la Gran R, donde acostumbran a anunciar este tipo de contenidos.

Allí encontraréis también las misiones creadas por la comunidad de usuarios que han sido dignas de portar el sello Rockstar Verified, sólo otorgado a las mejores creaciones.

Nosotros seguiremos atentos a la compañía, pendientes del anuncio de las nuevas herramientas del editor así como de la primera expansión para la campaña de GTA 5, que ampliará la historia de Michael, Franklin y Trevor.

Respecto a la versión para PC, seguimos sin noticias. A pesar de las filtraciones y la incesante oleada de rumores, Rockstar mantiene su silencio. Una lástima pues hablamos de la comunidad de jugadores más activa de todas. Sólo hay que echar un vistazo a los ‘mods’ de GTA IV para comprobarlo.

El artículo Los jugadores de GTA 5 han creado 2,5 millones de contenidos se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los jugadores de GTA 5 han creado 2,5 millones de contenidos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad