La LEGO Película el Videojuego, lo más vendido de la última semana

Comparte si te gusta

Con historias como estas uno entiende que las compañías se ‘peguen’ por conseguir las licencias más importantes y si tienen que ver con un éxito que mezcla cine y juguetes, ya es la ‘bomba’. El caso es que viendo los resultados de La LEGO Película El Videojuego, en Warner deben andar muy, muy contentos.

Y eso que la pasada semana se hubo algún que otro lanzamiento de los que podríamos considerar como importantes, de ahí que sea tan revelador que juegos como este de LEGO lleguen a lo más alto como si tal cosa. Pero lo ha conseguido y la verdad es que cuando te pones a jugar con él, entiendes lo mucho y bueno que tiene, al margen de que sea una franquicia de unos juguetes famosos o de una película a la que no le va nada mal.

Para que os hagáis una idea del mérito que tiene, la semana pasada salió a la venta Lightning Returns Final Fantasy XIII, por lo que tiene su mérito ponerse por encima de la saga de Square Enix. Aunque, sin duda, el hecho de que el juego haya salido para todos los formatos conocidos debe haber ayudado bastamte. ¿No os parece?

Por lo demás, casi los mismos habitantes de siempre. Las sagas más famosas y esperadas del pasado año 2013 con la excepción de Minecraft, LEGO Marvel Superheroes y el Fable Anniversary que baja al 10º lugar desde lo más alto apenas una semana después de salir a la venta

Aquí tenéis el Top 10 de los más vendidos la semana pasada en UK.

La LEGO Película El Videojuego (Warner Bros Interactive)
Call Of Duty Ghosts (Activision)
Lightning Returns: Final Fantasy XIII (Square Enix)
FIFA 14 (EA Sports)
Grand Theft Auto V (Rockstar)
– Lego Marvel Super Heroes (Warner Bros Interactive)
Battlefield 4 (EA)
Assassin’s Creed IV Black Flag (Ubisoft)
– Minecraft: Xbox 360 Edition (Microsoft)
– Fable Anniversary (Microsoft)

El artículo La LEGO Película el Videojuego, lo más vendido de la última semana se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis Sanz

Leer má

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password