Assassin’s Creed Unity recibe críticas de la política francesa

Comparte si te gusta

Assassin’s Creed Unity está recibiendo palos de todos lados. En esta ocasión, le ha tocado cargar contra el juego a Jean-Luc Mélenchon, antiguo ministro francés y actual candidato a la presidencia de Francia. De acuerdo a éste, el título desarrollado por Ubisoft es “propaganda” antirrevolucionaria, ya que realiza una interpretación de la Revolución Francesa que poco tiene que ver con la original.

“Assassin’s Creed Unity presenta una imagen de odio a la Revolución, el odio de la gente, el odio de la república que está muy extendido en el medio de extrema derecha“, indicó el exministro a la radio francesa, que le preguntó sobre la polémica en torno al juego (que está muy presente desde el lanzamiento del mismo).

“El hombre que nos liberó en un determinado momento de la Revolución –porque la Revolución duró mucho tiempo– Robespierre, se presenta como un monstruo“, resaltó. “Se trata de la propaganda contra el pueblo, la gente aparece reflejada como si fueran auténticos bárbaros, salvajes sedientos de sangre. En 1789 también hubo los aristócratas pobres, que se presentan en el juego como personas elegantes y finas”.

Desde el lanzamiento el pasado jueves de Assassin’s Creed Unity, el título no para de recibir comentarios negativos. La principales quejas vienen por parte de los jugadores, quienes han recibido un juego inconcluso y con una gran cantidad de fallos. Prueba de ello es que Unity ha recibido su tercer parche en tan sólo cinco días, lo que pone de manifiesto la gran cantidad de errores corregidos durante la primera semana.

Además, y más allá de estos comentarios de índole política, un antiguo miembro de la editora gala cargó ayer contra la política de desarrollo que tiene instaurada la empresa, donde predomina el lanzar un título con bugs antes que estar pulido.

Malos tiempos para Ubisoft en cuanto a críticas -que no ganancias.

El artículo Assassin’s Creed Unity recibe críticas de la política francesa se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Assassin’s Creed Unity recibe críticas de la política francesa

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad