GTA 5 rinde homenaje a los 5 años del lanzamiento de Red Dead Redemption

Comparte si te gusta

Aunque no será hasta el 21 de mayo que Red Dead Redemption cumpla en España cinco años desde su lanzmaiento, algunos grupos de fans de los juegos de Rockstar han corrido a hacerlo en EE.UU., ya que el título de John Marston salió tres días antes. Justo un 18 de mayo como el que estamos viviendo hoy. Así que como podéis imaginar se están sucediendo algunos homenajes más que merecidos.

Desde el editor de GTA 5

Y seguramente uno de esos trabajos más sentidos nos llega desde Youtube y gracias a ese magnífico editor que trae la versión PC y que nos permite realizar casi cualquier cosa que se nos ocurra con el fin último de fabricar un vídeo, como si se tratara de una película.

Ha sido el grupo de GTA Series Videos los que se han permitido el lujo de crear una especie de Red Dead Redemption en Los Santos y reproduciendo muchas de las acciones que podíamos realizar en aquel magnífico juego del Oeste. Eso sí, los personajes son aproximaciones ya que no se pueden sacar los mismos de aquel juego pero seguro que a medida que se van sucediendo los planos os vais diciendo interiormente “eso lo hice en Red Dead Redemption“, “y eso“, “y eso otro“. Y si no, comprobadlo vosotros mismos:

Pinche aquí para ver el vídeo

A la espera de una segunda parte

Cada vez que aparece alguna noticia sobre la posibilidad de que Rockstar lance un nuevo juego, se redoblan los rumores que hablan de que se tratará de una segunda parte de Red Dead Redemption. Y es que tal fue su éxito y el gran sabor de boca que dejaron las aventuras de John Marston en PS3 y Xbox 360, que seguramente si hiciéramos una pregunta de qué juego querríamos ver en PS4 o Xbox One ganaría de calle.

Y es que, pensándolo bien y por mucho que uno esté en contra de las ‘remasterizaciones‘, ¿no os gustaría un Red Dead Redemption Remasterizado para vuestras ‘next-gen’? Contadnos.

También te puede interesar…

El artículo GTA 5 rinde homenaje a los 5 años del lanzamiento de Red Dead Redemption se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA 5 rinde homenaje a los 5 años del lanzamiento de Red Dead Redemption

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad