Y NOS FUIMOS A VALENCIA !!!!!!!

Y NOS FUIMOS A VALENCIA !!!!!!!

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Y NOS FUIMOS A VALENCIA !!!!!!!

Comparte si te gusta
Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #26304 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    toma yaaa peaso post el dl rip

    #26314 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    tomaaaa mitooo la proximaa aki, solo faltaria k faltaras………..
    Juass!! Juass!! Juass!! ………..jajaj aver si llega pronto k tengo unas ganas de accer una parti en red……. :laugh: :laugh: :laugh:

    #26315 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Pos na la verdad k molaria estar todos en la proxima kedada , aunke bueno pensandolo bien deberiamos de prohibir la asistencia a los ::::::::::::::
    cheto.jpg

    pos na ya decidireis jajajajaj

    FUERZA Y HONOR
    el_cliente

    #26318 Score: 0
    LOBAKO
    Participante

    Bueno , como creo que las cronicas del viaje son bastante exactas , no voi a añadir nada ,namas decir , lo grandes i magnificos que son mis compañeros mercenarios(i los emc ,va) i lo bien que lo pasamos este fin de semana .
    A todos ,a todos gracias por ser tan de puta madre ,
    A paul i Fany , un besazo por que os abeis portao (os mereciais un ramo ) a escorpi , pos lo mismo , porque mira que ace tiempo ya .. a los emc gracias por el buen rato , al torrente , gracias por el paseo(ten cuidao porque el alex sa enamorao)…(de tu coche) a rip i fiambre les perdono el consejo de guerra porque me an mandao la foto ,i no me ralle ,que conste , que yo estaba mu contento ……aunque luego pusimos el cd en el coche i se me paso , ai fue cuando me entro la depresion ajjajajajajaj mira que si lo oigo sin aberos visto , no me lo creo …..
    A mi javi i a Mary …….que decir de ellos , ellos ya no son mis compañeros mercenarios …..son mis AMIGOS ….anda que no sois guena gente, un abrazo !!!!!!!!.
    A todos ,A TODOS gracias . porque a sido de puta madre ……cuando repitamos (porque repetiremos) sera aun mejor ….asi que:
    ASTA PRONTO MERCENARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #26319 Score: 0
    torrente
    Participante

    weno tios yo creo q todo moloq te cagas,,,,,,,, ya puse un post referente a esto,,,pero si kereis os planto otro resumen jajajaja,,,,,

    q si tios q gracias a todos y todas por pasarlo tan bien,por venir,,,, por todo en general,gracias alos emc, por aistir,,pero tenian q averse kedau mas tiempo,,,,, no se tios,todo moloq te cagas,,,,,,,

    en fin,gracias a todos por ser asi,,,, un beso paul,,,

    :laugh: :laugh: :laugh:

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad