Y NOS FUIMOS A VALENCIA !!!!!!!

Y NOS FUIMOS A VALENCIA !!!!!!!

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Y NOS FUIMOS A VALENCIA !!!!!!!

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #18563 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Saludos a tod@s los malajes k sean asiduas a la pagina mas mejor de las mejores.
    Bueno antes de empezar este breve POST , komentare una kosa k kiero kompartir kon todos.
    Aveces hay personas a las kuales konoces , de hablar por el msn , o del team speak , o de hablar en el juego , y poko a poko te haces una impresion de ellos , pues bien yo me hice una impresion de una persona , la kual tenia una gran estima , y de la kual me propuse konocer hace ya varios meses , sabia o kreia kasi a ciencia cierta k no me llevaria una sorpresa por k estaba kasi seguro de k sin hablar en persona kon el me kaeria bien , pues bien ahi salto la sorpresa , no era ni la mitad de lo k yo me imagina , si kereis k resuma en una palabra la estancia en valencia , pues bueno hay una k lo dice todo y es :
    !!!!!!!!! INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!
    Si esa es la palabra , pues bien por si alguien tiene la neurona atrofiada os dire k hablo ni mas ni menos k de mi amigo JUANJO mas konocido komo Paul Ventseck , pero bueno eso no es todo si el es una pasada agarraos k vienen kurvas , por k a su lado esta FANY su mujer k madre mia me kito el sombrero , k mujer aparte de ser una mujer muy guapa (no se me enfade juanjo jejeje) es amable nos trato komo si nos konociese de toda la vida nos presto su kasa nos sento en su mesa , joder k eso no se enkuentra hoy en dia , bueno o almenos yo no lo suelo enkontrar , asi k kiero decirle a ellos dos k el KOMANDO BARCELONA ,se siente orgulloso de a ver podido pasar un buen rato juanto a vosotros y agradeceros todo lo habeis hecho por nosotros y diskulparnos si hemos podido kausar alguna molestia , y para akabar deciros k aki en kasa de el_cliente y nena_metralla teneis la vuestra y una kama pa dormir y una nevera pa reventar jejeje eso si el dia k vengais traeis al gatito k aki me lo kedo jejejje , pos eso un besazo pa los dos y k nos ha enkantado el paseo por Valencia. GRACIAS…………….

    Pues bueno despues de esto . os komentare en dos pekeñas lineas el enkuentro mercenario.
    Empezo todo el sabado 4 de diembre del año 2004 , salida de Barcelona a las 9:30 de la mañana , eso si kon la previa rekogida la mitad del KOMANDO BARCELONA kompuesta por Lobako , Senguir Vampir y la guapisima Loba jajajja vaya tres patas pa un banko , pos na Lobo ahi va tu momento de gloria del post jajaja llegamos a rekogerlos y madre mia ese lobo kabron nos saka unas peazo kamisetas de la ostia , kamiseta expresas de los GGS kon su identifikacion personal kon el nombre de kada uno he indikando k son para la kedada valenciana , bueno eso lo vereis en las 3000 0 4000 fotos k se han exo jejejje , pos eso Lobako k gracias de parte de todos los GGS por ese detallazo ( RIP , FIAMBRE esperar k ara sus voy a meter kaña) kreo k a todos nos ha enkantao fue una gran sorpresa alememos para mi lo fue , vaya mira si lo fue k a las 9:20 de la mañana kon la raska k hacia me despelote pa ponermela wowooww komo vi a vacilar kon mi kamiseta es una pasada.
    Bien ya estoy aki jejeje pos eso RIP, FIAMBRE pos na me enkanto konoceros , aunke estoy disgustao kon vuestra actitud , el exo de k Lobako os regale unas kamisetas exklusivas y no os digneis ni sikiera a ponerselas un segundo pa una foto , dice muy poko a favor vuestro , por si no os habeis dado kuenta , la kedada era sobre los GGS , y si alguien a kien no konoceis solo del juego tiene la delikadeza de xuparse 380 km mas o menos para konoceros y encima os traen un regalo el kual no teneis k pagar por ya digo es un regalo , lo menos k una persona puede hacer es ponerselo , aunke sean 5 minutos , ya k os dire k yo sin haberlas pagado me senti ofendido solo por el desprecio k se le hizo a mi amigo Lobo , pero bueno dire k esa es mi opinion , ara k kada kual sake las suyas , ya k a todas las personas k se les dio su kamiseta ggs no tardaron ni un minuto en ponersela.
    Pues bueno dicho esto seguire dos lineas mas antes de akabar , jijij por cierto si alguien no lo sabe chulos komo nosotros ni dios jajajja ya k en un area de servicio a la kual paramos a tomar un kafe , nos enkontramos kon un kamara y una periodista k estaba hablando kon la gente sobre los kontroles , y klaro alla k fuimos lobako y yo kon las kamisetas flamantes de los ggs a ver si podian sakarlas en TVE y jajaja asi fue despues de decirles si nos podrian sakar pos na k alli salimos en TVE en el informativo de las 2 jejeje bueno kreo k si konseguimos la grabacion se pondra en un apartado en la pagina pa k veais todos la kamiseta GGS por television , k kaña si es k salia todo perfecto.
    Bien la verdad k el viaje de ida se hizo un poko largo ya k aparte de pillar retenciones varias enkontramos dos accidentes en el kual en uno habia un koche kedamo bueno exo mierda aunke kreemos k no hubieron daños personales , pos na por fin llegamos a Valencia wowowowowo , y k pasada jajajajaj madre mia k personaje snos enkontramos , pos na antes de akabar jejejej les dare su momento a los EMC.
    Pos si alli los enkontramos a los 6 EMC , TRUMAN, CHISSPASSESINA, ZTTOMS, EXPLOSIVA y LA HIJA DEL KORONEL, para ellos gracias por venir fue una grata sorpresa , decir k el Tomas nos dejo enkandilados a todos por su sencillez y su buen humor el kual prendaron a nena_metralla , pos bien Tomas k sepas k aki tienes otro amigo bueno o mejor dicho otros jajajaj al truman decirle k me enkanto konocerlo por el buen rollo k ha habido siempre kon el y sabia k era una persona guay solo faltaba esa konfirmacion la kual ya tuvo lugar y lo mimo k al tomas aki tienes u amigo y al julio kon el kual he tenido varias charlas intensas de las kuales espero seguir teniendo , k sepa k me ha enkantado konocerte y no me he llevado ninguna decpepcion al kontrario el vernos refuerza eso lazos k nos unen a todos , y a las dos guapas mujercitas k vieneron un beso de todos los GGS por ese detallazo de aparecer alli , gracias a los 6.
    Una kosa dire , y ara si k lo digo y bien alto , en varios post anteriores ponia k el medal en vez de separar deberia unirnos , pues bien , ahora por fin a okurrido un grupo de personas unidas por un juego , si señor por el mas grande por el mejor por el: MEDAL OF HONOR
    Bueno bueno , k ya llevamos tres lineas y me pongo pesado jajajaj
    pues depues de llegar a Valencia en la kual nos esperaba una peassso de paella k estaba de kojones , tambien nos esperaba otra persona de kojones jajajajaj mi SKORPI jajajaj seras truchos , pos bien skorpi ta tokao tu momento de gloria jajajja primero decir k me lleve una maravillosa sorpresa ya k es un tio de puta madre , aunke dire k lo sabia por k tenia referencias de el por medio de Paul , pero bueno me gusta averiguarlo , la verdad k nos llevamos una grata sorpresa , tambien decirle al SKORPI k kuando estabamos en la mesa cenando lo miraba y solo pensaba k akel tio k tenia delante era akel k muchas mañanas antes de ir al kurro hablaba kon el , y k muchas tarde hacia lo mismo mientra nos echamos unas partidas , y al kual al igual k a Paul tenia rayado muchas veces pa k me ayuden kon el PC , desde aki agradecerle su paciendia aveces konmigo jajajajja y decirle k vaya dos tesoritos k tiene , esos peazos de niños guapisimos , k bueno el pekeño Jose ya es mercenarioggs a sus 4 añitos kreo , y tambien k su mujer y la prima ole , ole aunke no hable mucho kon ellas pero ya me informaron y nena me dijo k eran de puta madre asi k poko a poko , nos vamos juntando gente guay , k es lo mas importante , Skorpi espero , y ojala k la impresion de los 5 komponentes del KOMANDO BARCELONA sea tan buena komo la k nosotros tenemos de vosotros .

    Por cierto despues de komer nos fuimos al ciber a pegar unos tiritos , el kual tenia kontratao Skorpi , bueno la verdad k se nota la diferencia del juego de kasa a un ciber pero kreo k lo importante no era la kalidad si no el echo de estar todos juntos alli metidos y riendo un rato , y asi fue komo okurrio , pos bien de nuevo agradecer a loe EMC el detalle de pagar el ciber , nada kompañeros k gracias de nuevo es un detalle k dice muxo a favor vuestro.
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ahi madre k me lo komoooooooooooooo jajajajja ahi k joderse ese peaso de BMW y mare del amor hermoso jajaj ese TORRENTE jajajaj k personaje , pos bien TORRENTE k tambien me kito el sombrero pa ti , ya k eres un tio de palabra ( aveces palabras ligeras jaja) pero bueno tu palabra diste de k vendria y lo has exo , asi k gracias por venir y nos ha enkantao konocerte aunke espero k ala proxima vengas mas deskansao k si no , no podre romperte el cerito trucho jajajajjaja.
    Y ya sabes torrente a preparar wars y estrategias y ara si van a funcionar.
    Bien pos despues del ciber y unas cervezas nos fuimos de cena a un hotel en el kual cenamos de puta madre y me rei mazo , y el papeo estaba de kojones , tambien fue un momento trankilo y relajao , y nada k despues de esto nos fuimos a tomar una kopas y a bailar un poko , pa ir akando el sabado intenso k llevabamos , jejeje k estuvo de muerte en el garito ya k hubieron charlas intensas , videos y varias fotos para el rekuerdo , pos na k despues los k kedabamos k eran el KOMANDO BARCELONA el Paul kon FANY Y SKORPI y la mujer su prima fuimos a tomar la penultima a kasa de Paul y alli despues de esa kopa y el abandono de skorpi jajajjaa pos na k antes de sobar los 4 maxotes jajaj nos fuimos al BUNKER k tiene PAUL en kasa , k es digno de ver alli a meternos kon sus 4 pc unos tiritos y komo no en nuestro server el kual eran las 6 o 6:30 de la mañana y no habia nadie pos na despues de entrar los 4 aparece el skorpi jajaja jodio viciao y bueno algun k otro guiri al kual personalmete yo rayaba jajajajja y ese fue momento historiko GGS 100% alli estabamos los 4 en el Bunker metidos guardo posiciones los 4 magnifikos Pual_Ventseck , Senguir Vampir , Lobako y komo no yo jajajaj el_cliente pos bueno despues de ya no tener fuerzas me las pire a sobar y alli se kedaron ellos matando k eso si saben matar jajaja , pos na despues de dormir de puta madre llego la hora de levantarse pa enfilar kamino a kasa , eso si al levantarne el primero de los 5 jajaj ya k Paul y Fany ya estaban levantados , me enkuentor a Pual grabandonos cd de juegos musika etc… k mas se puede pedir si nos lo dieron todo , es k son la polla k detallazos vamos k aunke ellos se emperren en decir k no , yo lo dire bien klaro hoy en dia es dificil enkontrar personas komo ellos , y me ha enkantado ser yo uno de los afortunados .
    Pos nada k despues de un desayuno y un rato de supercharla agradable nospreparamos pa el regreso , por cierto k no he dicho nada de mi amigo Senguir Vampir jajajajja k trucho si k es aparte de kedarse trankilo al probar el server en kasa de Paul , decir k es la polla k bueno k kojones voy a decir si el es uno de los mas implikados en los GGS y encima es un miembro del mas y grande KOMANDO BARCELONA , pos na Alex k nuevamente nos hemos reunido los 5 y komo en anterirore okasiones ha sio la kaña y kada vez kreo k estamos todos mas agusto unos kon otros , y k ya kedaremos pal tema cd y tema asalto al pacifiko por cierto k sepas k el pacifik me chuta todo bien aunke apenas lo he probado ya te komentare , y a ti al igual k al skorpi y paul agradecerte la ayuda k me has prestado siempre jejejje y bueno la k te keda k prestarme jajajajjajaja.
    Pos bien el regreso fue mas kortito y ak no llego a 3 horas trankurrio todo bien , y en el kual fuimos komentando todo lo vivido , y nada akabo despidiendonos todos kon unos fuertes abrazos y deseando vernos de nuevo .
    Pos bueno ya pa akabar pos na tambien le dire unas kosas a mi mujer nena_metralla , ya k ella tiene la santa paciencia de aguantarme a mi y al medal jejejej y encima pa valencia si es k es un angel es maravillosa , un besazo para ella k ara la tengo durmiendo komo un liron , y son las 10 de la mañana asi k aun le kedan 4 horas de sueño jajajajajja
    Por cierto me hubiese gustado k akellos miembros de los GGS k no pudiron estar , hubiesen venido pero espero k a la proxima aparezkan ya k esta ha sido la primera pero no la ultima .
    Y bien para akabar ya k soy yo el k escribe pos na k solo espero k a todos los k no me konociasis k espero k os haya kaido el_cliente almenos un pokito bien y si a alguien le he decepcionado pos bien k lo siento pero soy asi y mi manera de ser y mis rayaduras y mis bromas son lo k me hacen sentirme komo el_cliente.
    Y dicho esto me despido k no kiero ponerme kansino jejeje y felicidades a todos y espero k nos volvamos a ver pronto k sois la polla un beso a tod@s y suerte ……………..

    FUERZA Y HONOR
    el_cliente

    #26283 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Pos bueno , k komo el post de arriba es kortito , keria pedir mis diskulpas a una persona , ALADELTA , miembro de los EMC , ya k akudio a la kedada en Valencia y yo venga a poner k los EMC eran 6 y solo nombraba a 5 , pos na ALADELTA ya k tuviste la delikadeza de aparecer en Valencia te pido diskulpas por olvidarme de nombrarte y decirte k almenos note k estabas agusto ya k si no me ekivoko te hubieses kedado kon nosotros mas rato , aunke komo viniste kargao de truchos no pudo ser jajajja , pos na k gracias y espero k nos pegemos unos tiritos pronto , un abrazo.
    FUERZA Y HONOR
    el_cliente

    #26285 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    bueno bueno bueno…peazo d resumen jaja
    bueno paul muxas gracias por ofrecernos tu casa, i perdona las molestias, fanny encantade de averte conosio eres mui simpatica :laugh: jej, pos nada, nosotros nos tuvimos k ir pronto pero, cliente me parese k emos demostrao k somos buenos i sin chetos jajaj, aunk ami …..despues me los puso paul eehh……jaja por cierto la hija del coronel i yo nos los comimos por el camino jajajajja. Pos nada yo por mi parte fue un plazer ir a valencia, bueno a sueca jajaj i conoseros a todos…….en fin encantada. I aver si la proxima se hace por aki jejejej B)

    #26286 Score: 0
    ConElRatonAlReves
    Participante

    Uffff, tengo 3 diotrias mas en cada ojo, jajajaja

    Cliente, felicidades por tu post creo que no te has dejao nada.

    Quiero sumarme a los comentarios de agradecimiento a Juanjo y Fanny por habernos tratado tan bien en su casa, estoy de acuerdo con Javi en que eso es dificil de encontrar hoy en dia. Sois de lo que no hay!

    MUCHAS GRACIAS!!!!!

    Tambien quiero darle las gracias al scorpy por haber buscado el cyber , y por mas cosas que no vienen a cuanto,y felicitarle por tener unos hijos tan guapos. A Torrente agradecerle el hacerme notar el repris de 0 a 100 en menos de 4 sg de un M3 y la fuerza al salir de una rotonda quemando ruedas! jejej dios mio!Merci por venir Tio! Al Javi y Nena_Metralla gracias por traernos y aguantarnos 400 Km de barna hasta Valencia…
    Gracias a uno de los pocos amigos que se pueden contar con los dedos de la mano… a mi Lobako! por esas camisetas molonas de los GGS en Valencia! Y Juanjo a ti ya te he dado las gracias por tu enorme hospitalidad pero tambien te las tengo que dar por dejarme probar al medal con el cable, que lujazo!! es lo unico que me salia… Yo quiero!!! Si tubiera el peaso de ekipo que tienes tu… no me dejarias jugar a esto! jejeje dios mio! que envidia (sana, ehh)…gracias a Rip y fiambre por los cd de la kedada, aunque lo de la camiseta fue un feo, a mi Lobako no se le hace eso! y menos un mercenario, pero bueno estubisteis ahi y eso tambien cuenta!!
    Bueno muchas gracias a todos en general solo por asistir y daros a conocer, para mi fue una gran experiencia. El sabado yo tenia cena de empresa con 70 tias que trabajan en el zara, osea que tienen que pasar el liston de tias buenas, pues no me arrepenti ni un solo segundo de no estar con las del zara, vamos que no cambio esa experiencia y el haber conocido a los GGS de Valencia y de marbella por na del musno y para muestra un boton!

    CHICAS_zara.jpg

    #26287 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Bueno, ya me he decidio a leerlo todo :P y es que esta mañana me he levantado apático o atípico, como se llame… y en el primer parrafo me ha dado la llorona jajajjaja ahora estoy con mi fani leyendolo todo :D
    Palabras pa los mios: sencillamente genial, y encantados de haberos conocido y que lo volvamos a repetir.
    Y para los emc, cuando lo repitamos seguro que será juntos, que ya la primera sirve como referente y sin juntarse todos ya no vale.

    Y por cierto, molestia ninguna que pa eso estamos.

    #26284 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    jajajjaja, pos eso la proxima en lleida eeehh!!!! jajajaj i ala a jugar k ese vicio no perjudica gravemente a la salut :laugh: :laugh: :laugh: jaja

    #26290 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Respondiendo,
    SI efectivamente estubo mal lo de las camisetas, pero que le vamos ha hacer, fue mi reacción normal, solo puedo decir que yo soy asi, no es que despreciará las camisetas, ME MOLARON MOGOLLON, MAS CON MI NOMBRE PERSONALIZADO R.I.P. JOER QUE MAS SE PUEDE PEDIR, pero no soy nada espontaneo y no me gusta demasiado disfrazarme, siento mucho que se ofendiera el LOBAKO, lo siento mucho de veras, pero no me di cuenta de que estaba ofendiendolo, la verdad, pero bueno, una mala tarde la tiene cualquiera, lamento que solo se quede esa imagen, en fin, serafin, que se le va hacer.
    Yo ya note algo raro….. y ahora me doy cuenta….. de lo que pasaba…… lo dicho, lo siento soy un calabazón.. xis-pom.
    También lamento que el_cliente no nombre el regalo de los CD’s, aunque no me importa en demasia, todos cometemos fallos.

    #26293 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Bueno pues bueno, una cosa es no sentirlo y la otra no comentarlo, y el cede estuvo rodando y cantando desde Manises hasta Sueca y ahi fue ya a la bandeja del coche del cliente.
    Si que se comentó el detalle de los cedes, que por cierto yo no tengo, y como a mi no me lo regalasteis os voy a declarar personas nongratas cabrones jajajjajajaja
    Ala, y ahora os poneis las camisetas y os echais una afoto pa ponerla en la seccion que pronto inauguraremos, asi se zanjan las tontunas esas.
    Ala besos.

    #26294 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    De todas formas RIP estas contento de haberlos conocido o que? porque cojones, podrias poner un post que superara las dos lineas que despues nos vemos y no paras y estos se creen que estas mudo jajajjaja

    #26301 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Una cosa queria aclarar, el Fiambre no tiene la culpa de que no nos pusieramos las camisetas, es mas el me dijo cuando llegamos a Manises, ¿nos las ponemos? y yo le dije que no, asi que la culpa fue mia, tambien lamento eso.
    Aunque a mi y a Fiambre nos suele pasar eso por ser hermanos gemelos como somos.

    Bueno, por lo otro,
    por supuesto que me gusto conocer a todos al Shivan, al el_cliente y a nena_metralla, al Lobako y su futura mujer, al Scorpio a su mujer, y a su prima, todos sois geniales y gente de lo mejor me rei mucho durante la cena, después el tiempo no acompaño demasiado.

    Y bueno, ya que quereis un post largo, pues ahi va:

    Kedada GGS, vision de RIP:
    Me levanto, esta mañana, aparece gris, pero llena de esperanza pues hoy es la primera quedada GGS, no se podria elegir dia mejor para una reunion, jajajaaja, pese a las inclemencias del tiempo, impaciente por que llegen las 16:00 para reunime con mis compañeros de batalla.
    16:05 el telefono o suena,…….. este Paul se habrá olvidado?
    16:10 no suena………
    16:15 no suena… que pasará? hoy a las 17:00 imposible estar en Manises
    16:30 por fin!!! suena el telefono.. Paul.. que pasa tio?
    El Torrente esta en la gasolinera de las Palmeras ir a por él y nos vemos alli.. pero ya estais? si, si ya estamos, vamos hacia alli, bueno, vale nos vemos..
    Cojemos el superbolido Fiambre y yo, de copiloto, vamooooooonoooooooooooooooooos!!!! LLegamos, un BMW negro, dentro quien esta? El Torrente, cagon too que delgado que esta!!!, en la foto esta mas rellenito, jajajaajaja, saludos que pasa? aqui tamos!!!! he visto a el_cliente en la tele!!!, VAMOS A CASA DE PAUL!! ale paya que vamos!!! Paul!! que vamos!!! que nos vemos!!! que te den!!!.
    Llegamos vemos a Paul y el_cliente, eso donde estan los otros?, desbandada, locura general, presentanciones, coño aqui hay gente que no me suena de nada, los EMC, tomas….
    El lobako, es rubio!!!, nos da las camisetas, jar, que es esto, no me lo esperaba, no reacciono, estoy atontaoooo, esto lo otro, mi CPU no da para tanto, os teneis que poner las camisetas, vale!, vale!, va nos vamos, nos vamos, aleeeeeeeee hacia Manises!!, las camisetas, como me la pongo.. me quito el gersey, me quito la camisa, y me la pong debajo no se verá, pa que me la tengo que poner?, con el frio qeu hace no voy a ir en manga corta por ahi… pues na no me la pongo,
    Viaje, el Escorpion hasta los topes, abriendo camino, detras el Paul y el_cliente, nosotros, y detras el Torrente con Shivan, jajaja, menudo convoy de mercenarios, el Paul tiene miedo a la velocidad, le adelantamos, jajajaaa, que hemos hecho?!!??, el Torrente por detras viene como una bala!!!, aprieta Fiambre que nos deja!!! ajjaajajajajaaa, bueno va… dejalos.. que nosotros no sabemos ir, ajjajajjaa, pa morirse!!!.
    Llegamos a Manises, a aparcar el coche, aqui no hay sitio, aqui tampoco…. al final encontramos un hueco, Fiambre, salimos del coche, esta lloviendo, Fiambre ¿nos ponemos las camisetas? yo, ¿como? bueno da igual, pasaba olimpicamente de quitarme ropa con el tiempo que hacia, en fin una cagada, me la tendria que haber puesto encima del gersey y a tomar por el ano, bueno, llegamos, NO SE HAN PUESTO LA CAMISETA!, NO SE HAN PUESTO LA CAMISETA!, jajjaaajajaja, yo que se…. venga, vamos a ver esto, como esta, el ciber lleno, nosotros, los EMC, ale a ver… pa qui pa ya. pues cojemos uno y lo ponemos de servidor y a jugar.
    RATTAATATATATAAAAAAATATATaaaa,
    RATTAATATATATAAAAAAATATATaaaa,
    el_cliente, al saco!!!, el_cliente, al saco!!!, el_cliente, al saco!!!, lobako al saco!!!, el_cliente, al saco!!!, shivan que me mataaaaaa jajajaaa,
    el_cliente, al saco!!!, el_cliente, al saco!!!,
    RATTAATATATATAAAAAAATATATaaaa,
    el_cliente: coño siempre me mata o el RIP o el Fiambre, jjaajjaaa
    Final de la partida….
    A pagar… esta pagado..
    Salimos fuera, conversamos, ahora es la hora, saco los CDs, reparto, coño me falta uno para el Escorpi, sin contar al Paul, total a él se lo gravo otro dia y yasta, me equivoque contando los que venian…. bueno, nos vamos que se ha hecho tarde y la parienta me hechara de casa.
    Bueno, a ducharse a afeitarse y a cambiarse, LA CAMISETA!! JAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR me la he dejado en el coche, esta escrito, NO TE PONDRAS LA CAMISETA, jajajjaa, lo siento Lobako, un fallo, un gran fallo. Ale, vamos alla, 22:00 hora de la cena, tatariiiiiiiitoooooooo, paraguas en mano y caminito al Hotel, llegada, al hotel reconocimiento del terreno, na no hay nadie aun. Mira quien esta hay, Juanjo, mi amigo todo mudado con un traje, venia de boda, charlamos, vengo a cenar me dice, vale pues, unete a la fiesta. Despues llega Fiambre, que hacemos?, pues entremos y nos sentamos a esperar.
    Nos esperamos un rato y decidimos llamar a Fani, para ver como esta el asunto, YA VAMOS!!, YA VAMOS!!, y llegais toda la tropa, os presentamos a nuestras esposas, y nos sentamos.
    La cena estubo muy bien, la mujer del Escorpion y su prima son de lo más simpaticas, la mesa un poco grande, no podemos hablar con todos.
    Ale, con la panza llena a bailar un poco que hace falta, vamos a tomar el Sol jejeje, y ya poco mas..
    El lobako demostrando sus dotes de bailarin, jajajaja, y al despedida y cierre, no aguante demasiado…

    Me ha costado 2 horas escribirlo, jajajajaja.
    en fin, ale para que no os quejeis, pesaos que sois unos pesaos.

    #26302 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    jajajjajaa bueno bueno, conociendoos como os conozco pro mi me vale mas que me vale… y es que en este mundo hay atontaos, perturbados, alelaos, y RIP y Fiambre, y que hay que hacer? pos na, son ellos, son asi, y no hay más…
    O quien es el que va con la smg como un loco por brest cuando todos dicen aguantad?? pues RIP…. quien va con una granada en la mano y mata 5 de los suyos? pues Fiambre… creo que queda claro ;)
    Ay, mis gemelos…

    #26303 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Saludos a tod@s , pos na RIP sere breve por una vez
    dos kosas lo de no nombrar el cd es un fallo , aunke la verdad no es la unika kosa k se me olvido , ya k hya muchas anecdotas y situaciones k no las nombro , por cierto el cd k nos regalaste esta aki en una estanteria justo a mi izkierda onde tengo los cd k mas kiero eso k kede klaro , y por otra parte entiendo el tema de las kamisetas aunke no lo komparto , pero bueno kizas lo k nos hace diferentes a los ggs es k aun podemos decir lo pensamos unos de otros y el buen rollo k hay , asi k komo dice paul sus haceis unas afotitos y las mandais pa la pagina , y por cierto una kosa kiero preguntarte a ti y a fiambre , vendreis a la proxima kedada?????
    y bueno nada mas todo arreglado y asunto zanjado , y semos los mejores de todos wowowoowowow

    FUERZA Y HONOR
    el_cliente

    #26305 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    PIC00478.jpg

    #26306 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    DESCRACIO,DESGRACIO, eso es lo que soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy un desgraciado joder lo que me perdi os juro que la proxima NO FALLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    #26307 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    666.jpg.jpg

    JAJAJAJA MITO ESO TE PASA POR TRUCHO , ASI K ESPABILA K A LA PROXIMA NO TE INVITAREMOS SOLO PUEDEN AKUDIR LOS MAS MEJORES DE LO MEJOR JEJEJEJE UN SALUDO MALAPERSONA

    FUERZA Y HONOR
    el_cliente

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad