*WARNING* This Server is BANNED By PunkBuster

*WARNING* This Server is BANNED By PunkBuster

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de SOFTWARE *WARNING* This Server is BANNED By PunkBuster

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #52161 Score: 0
    pepelu
    Participante

    En fin hagas lo que hagas ya no va a hacer lo mismo….

    #52169 Score: 0
    Mcarthur
    Participante

    voy a probar la solucion y entro a jugar

    #52134 Score: 0
    JUBEI
    Participante

    Por favor me podeis decir exactamente como busco la carpeta en windows Vista porque es que no la encuentro por ningun lado para crear el fichero.

    Gracias.

    #52135 Score: 0
    JUBEI
    Participante

    Bueno, he encontrado la carpeta y he creado el fichero y protegido pero cuando entro al servidor me sigue pasando lo mismo. Alguien me puede decir que hago mal. Gracias.

    P.D Tengo Windows Vista.

    #52195 Score: 0
    pepelu
    Participante

    Para el windows vista no va, va para el XP nada mas renobralo cuando te aparezaca y yasta otra solucion no creo que haya.

    #52196 Score: 0
    MestreChefe
    Participante

    pepelu y sole escribio:

    Quote:
    Para el windows vista no va, va para el XP nada mas renobralo cuando te aparezaca y yasta otra solucion no creo que haya.

    Pues a mi renobralo e proteger el archivo contra escritura no llega… la unica manera k tengo es borrarlo cada vez que kiero jugar! Joder… :(

    #52199 Score: 0
    tiki
    Participante

    A mi ya no me funciona nada,borrar y jugar,:pinch:

    #52202 Score: 0
    Cassano
    Participante

    Quien demonios tiene la solucion para el windows vista?

    #52203 Score: 0
    MestreChefe
    Participante

    Cassano escribio:

    Quote:
    Quien demonios tiene la solucion para el windows vista?

    Pues nose de nada… pra mi vista y punkbuster son = a mierda! :laugh:

    #52204 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Cassano en opcciones de carpeta en la ficha ver hay q marcar
    Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos unsa vez hecho esto veras una carpeta e q antes estaba oculta q se llama AppData

    C:Users –}usuario activo –}q es el nombre del ordenador

    en AppData—}Local –}PunkBuster

    COD4—}pb

    pbns_c.dat poner este

    http://rapidshare.com/files/98458086/Desktop.rar

    #52205 Score: 0
    IST_Melkor
    Participante

    nada yo tengo vista y no me funciona tampoco he descargado ese archivo y lo he metido y nada sigue echabndome y dando warning si me pudierais ayudar estaria muy agradecido

    #52226 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola he subido mis dos carpetas PB del windows vista por si alguno quiere probarlas.
    El q las pruebe q elimine las suyas y ponga estas

    1 va en la ruta oculta q ya he dicho antes AppData–Local–PunkBuster–COD4
    y la otra va dentro de la carpeta Call of Duty 4 – Modern Warfare

    http://rapidshare.com/files/98587267/Nueva_carpeta.rar

    #52227 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Hola, me gustaría comentar que yo he probado de todo y cuando consigo que funcione, el día siguiente, después de reiniciar tengo elmismo problema, osea que aunque parece que la solución se vislumbra, no creo que sea definitiva.

    Pruebas realizadas:

    1.- El juego falla -> Cierro, elimino la carpeta PB y copio la de Boss que no tiene el problema -> Resultado -> OK -> al día siguiente vuelve a fallar.

    2.- El juego falla -> Minimizo, elimino el archivo de marras y lo creo vacio (con el juego abierto) -> OK -> al día siguiente falla al arrancar el PC y el juego

    3.- El juego falla -> Minimizo, sigo paso 1 y 2 sin éxito, compruebo que el archivo está protegido contra escritura. Continúo con pasos 1 y 2 hasta que en un momento funciona -> Al día siguiente falla al arrancar el PC y juego

    4.- Ayer mismo -> El juego falla. Me descargo el archivo que habéis puesto en la web. Cierro el juego. Arranco el juego en modo multijugador desde el acceso directo del escritorio. Minimizo juego. Copio archivo descargado. Cierro juego. Arranco juego desde xfire. Juego OK -> Ya veremos lo que pasa hoy…..lo postearé.

    Salu2 y no desesperéis

    Inxense He visto tu post, estaba pensando en lo mismo que tu, pero estos cabrones te dan tortas porque saben que el server es cracked y a partir de ahi no quieren saber nada http://www.punksbusted.com/forums/index.php?showtopic=49970

    Ya lo avisan: http://www.punksbusted.com/forums/index.php?showtopic=50001 esto del archivo sólo es el principio, disfrutemos del juego que……..

    Aprovecho la ocasion para decir que IKARIAM es GRATUITO !!!!! jajajajaja

    #52228 Score: 0
    InXs
    Participante

    Yo ando igual que tu y que supongo todos, cada tarde, despues del trabajo, al echar el rato para quitarte el estress.. PUTA MIERDA BANNED SERVER DE LOS COJONES OTRA VEZ???, así que borro la carpeta pb, actualizo pb con el pbsetup, entro.. me joden otra vez, borro el puto _c.dat lo creo de nuevo, escribo dentro DEJA DE TOCARME LOS HUEVOS PUNKB USTER DE LOS COJONES, grabo, permisos de solo lectura AGAIN y a jugar..

    Por cierto he leido que aunque desactivemos el punkbuster del servidor, vuelve a tocarte los huevos el puto punkbuster

    #52230 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    Bueno yo no lo veo desde el punto de que el punkbuster nos esté jodiendo, partimos de la premisa de que somos nosotros los que no queremos gastarnos la pasta, pues tendremos que asumir las consecuencias. La solución esta al alcance de tu mano y de tu bolsillo pero claro ahora nos rasgamos las vestiduras cuales gays en plano arrebato de rabia, me parece al menos curioso, cuando somos nosotros lo que hacemos la trampa y queremos beneficiarnos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 49)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad