*WARNING* This Server is BANNED By PunkBuster

*WARNING* This Server is BANNED By PunkBuster

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de SOFTWARE *WARNING* This Server is BANNED By PunkBuster

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #20765 Score: 0
    InXs
    Participante

    Solución para WINDOWS XP

    Se entra en la carpeta PB del directorio COD4

    Se crea un fichero VACIO con el nombre pbns_c.dat

    Como?? pues boton derecho -> nuevo fichero de texto y poniendole el nombre pbns_c.dat

    Aplicar propiedades de SOLO-LECTURA

    y SUERTE!!!

    – Por CYBOR

    Para los usuarios de Windows VISTA el archivo q se debe de cambiar esta en:

    X:UsersUsuario activo—}AppData–}Local–}PunkBuster—}COD4—}pb

    donde X es la unidad de disco duro donde tenemos instalado el Vista y Usuario activo es el nombre de usuario.

    un saludo

    Reconocimiento a XaviZZZ que fue el que dio la solución promogenia

    #52133 Score: 0
    LOLO
    Participante

    Funciona ,gracias Inxense

    #52136 Score: 0
    hoplita
    Participante

    Funciona en juegos Originales? o influira negativamenete…….

    #52139 Score: 0
    pepelu
    Participante

    ya me a salido :D

    #52140 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Para los usuarios de windows Vista el archivo q se debe de cambiar esta en:

    X:UsersUsuario activo—}AppData–}Local–}PunkBuster—}COD4—}pb

    donde X es la unidad de disco duro donde tenemos instalado el Vista y Usuario activo es el nombre de usuario.

    un saludo

    #52143 Score: 0
    MestreChefe
    Participante

    Gracias Inx!!! Gracias Cybor!!!

    #52147 Score: 0
    angelo
    Participante

    Joder, vaya máquinas tenemos por aki, si hay soluciön, ellos la encuentran. Ke suerte tenemos xd.

    pd: InX, te veo jugar al cod4, pero ni pasarte por el ts, seras gay???? un saludo, y a ver si tu presencia, se deja notar xd.

    Gracias a estas dos masquinas, todos aprendemos algo mas, que lujoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo para gente como yo xd.

    se me olvidaba jijijijiji

    WARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS:P :P

    #52148 Score: 0
    InXs
    Participante

    A Mxtrefe.. la primera solución fue de Xavizzz, gracias tambien a el.

    A Angelo, tengo a la nena con varicela y a mi mujer de vacaciones por eso no ando mucho por el ts.

    Salu2.

    #52137 Score: 0
    gonzete
    Participante
    Quote:
    hoplita escribio:
    Funciona en juegos Originales? o influira negativamenete…….Funciona en juegos Originales? o influira negativamenete…….

    siempre que se hacen estas cosas hay que guardar el archivo anterior, no obstante si lo borras, al entrar de nuevo, se te vuelve a crear. En el peor de los casos es reinstalación de PB (que no hace falta) que aunque no es necesaria son 2 minutos.

    Riesgo: mínimo

    #52154 Score: 0
    LOLO
    Participante

    A mi me funciono,pero la segunda vez q entre en el server reaparece el problema……:pinch: nosotros tenemos el mismo problema en el server

    #52151 Score: 0
    MestreChefe
    Participante

    InXsense escribio:

    Quote:
    A Mxtrefe.. la primera solución fue de Xavizzz, gracias tambien a el.

    A Angelo, tengo a la nena con varicela y a mi mujer de vacaciones por eso no ando mucho por el ts.

    Salu2.

    Claro penso que ya ha agradecido tambien, pero esta ultima solucion ha resultado la primeira vez que entre, en la segunda me da igual a tantas outras… laaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggg!!! JODER CON EL PB!!!

    #52152 Score: 0
    MestreChefe
    Participante

    Ke tal criar un server original?? ;) Ya me cansa el PunkBuster!!!

    #52158 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    Si, el problema persiste, yo he borrado el archivo y parece que te deja trankilo.

    #52159 Score: 0
    LOLO
    Participante

    No borrandolo te lo volvera a crear el pb,a mi como me funciona de momento es vaciando la carpeta y renombrando el archivo:huh:

    #52160 Score: 0
    gonzete
    Participante

    LOLO PKTin……¿has protegido el archivo contra escritura? yo esta mañana no lo hice y a media partida tuve que minimizar el COD4 y hacer la operación de generar el archivo vacio (FUNCIONO)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 49)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad