Home 3 › Foros › Problemas Técnicos › Problemas de SOFTWARE › *WARNING* This Server is BANNED By PunkBuster
- Este debate tiene 48 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 7 meses por FeNDeTeST@S.
-
AutorEntradas
-
InXsParticipante
Solución para WINDOWS XP
Se entra en la carpeta PB del directorio COD4
Se crea un fichero VACIO con el nombre pbns_c.dat
Como?? pues boton derecho -> nuevo fichero de texto y poniendole el nombre pbns_c.dat
Aplicar propiedades de SOLO-LECTURA
y SUERTE!!!
– Por CYBOR
Para los usuarios de Windows VISTA el archivo q se debe de cambiar esta en:
X:UsersUsuario activo—}AppData–}Local–}PunkBuster—}COD4—}pb
donde X es la unidad de disco duro donde tenemos instalado el Vista y Usuario activo es el nombre de usuario.
un saludo
Reconocimiento a XaviZZZ que fue el que dio la solución promogenia
LOLOParticipanteFunciona ,gracias Inxense
hoplitaParticipanteFunciona en juegos Originales? o influira negativamenete…….
pepeluParticipanteya me a salido
Para los usuarios de windows Vista el archivo q se debe de cambiar esta en:
X:UsersUsuario activo—}AppData–}Local–}PunkBuster—}COD4—}pb
donde X es la unidad de disco duro donde tenemos instalado el Vista y Usuario activo es el nombre de usuario.
un saludo
MestreChefeParticipanteGracias Inx!!! Gracias Cybor!!!
angeloParticipanteJoder, vaya máquinas tenemos por aki, si hay soluciön, ellos la encuentran. Ke suerte tenemos xd.
pd: InX, te veo jugar al cod4, pero ni pasarte por el ts, seras gay???? un saludo, y a ver si tu presencia, se deja notar xd.
Gracias a estas dos masquinas, todos aprendemos algo mas, que lujoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo para gente como yo xd.
se me olvidaba jijijijiji
WARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS:P
InXsParticipanteA Mxtrefe.. la primera solución fue de Xavizzz, gracias tambien a el.
A Angelo, tengo a la nena con varicela y a mi mujer de vacaciones por eso no ando mucho por el ts.
Salu2.
gonzeteParticipanteQuote:hoplita escribio:
Funciona en juegos Originales? o influira negativamenete…….Funciona en juegos Originales? o influira negativamenete…….siempre que se hacen estas cosas hay que guardar el archivo anterior, no obstante si lo borras, al entrar de nuevo, se te vuelve a crear. En el peor de los casos es reinstalación de PB (que no hace falta) que aunque no es necesaria son 2 minutos.
Riesgo: mínimo
LOLOParticipanteA mi me funciono,pero la segunda vez q entre en el server reaparece el problema……:pinch: nosotros tenemos el mismo problema en el server
MestreChefeParticipanteInXsense escribio:
Quote:A Mxtrefe.. la primera solución fue de Xavizzz, gracias tambien a el.A Angelo, tengo a la nena con varicela y a mi mujer de vacaciones por eso no ando mucho por el ts.
Salu2.
Claro penso que ya ha agradecido tambien, pero esta ultima solucion ha resultado la primeira vez que entre, en la segunda me da igual a tantas outras… laaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggg!!! JODER CON EL PB!!!
MestreChefeParticipanteKe tal criar un server original?? Ya me cansa el PunkBuster!!!
legiaggsParticipanteSi, el problema persiste, yo he borrado el archivo y parece que te deja trankilo.
LOLOParticipanteNo borrandolo te lo volvera a crear el pb,a mi como me funciona de momento es vaciando la carpeta y renombrando el archivo:huh:
gonzeteParticipanteLOLO PKTin……¿has protegido el archivo contra escritura? yo esta mañana no lo hice y a media partida tuve que minimizar el COD4 y hacer la operación de generar el archivo vacio (FUNCIONO)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.