War

War

Comparte si te gusta
Viendo 12 entradas - de la 46 a la 57 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #46017 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    nose kien use chetos lo sabra…

    #46015 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola LOLO tu cuñada siendo GGS puede entrar a jugar desde cualquier PC…Pues klaro q si,faltaria mas.
    Solo tu te puedes considerar baneado y persona non grata en nuestros server,tu solito te lo has ganado a pulso y yo como GGS y dueño de mi casa te baneo a ti personalmente.y no meto a ningun clan de por medio(me refiero a los MORAOS,q son bien recibidos)
    ASI q haz el favor de no volver a entrar a jugar a nuestros server,mas q nada para evitar situaciones incomodas.
    Espero q lo entiendas.

    un saludo

    #46010 Score: 0
    Tito_7
    Participante

    Bueno poquitas veces he mediado en este foro, pero viendo lo visto las ganas me han podido y más depués de ver el último post de Rafix. Para empezar para mi humilde opinion el tema se hace con toda la buena intención del mundo y es el señor Legia el que quiere sacar a la luz nuevamente el tema más conflictivo entre los moraos y los GGS con toda la pólemica que creó, y que pretendias con ese mensajito? era para reconciliarse? para crear buen rollo? Joder sabias que poniendo eso se iva a liar, con un simple "haremos lo que creamos oportuno (que para eso es vuestro server)" hubiese sido más que suficiente para cerrar el tema, pero no era mejor volver a sacar todo esto, sabiendo, bajo mi punto de vista, las consecuencias que iva a tener; y si ahora viene lo de "en mi casa hago lo que yo quiero", por supuesto señores GGS, pero cuando te tocan los huevos, este en casa de quien estes saltas de la mejor o peor manera que puedas en ese momento. Y porque digo que te tocan los huevos? Pues simple, para empezar el que sabe que LOLO no lleva cheto le jode oir que os ha estado engañando y que se ha burlado de vosotros; y yo lo se que vivo en la puerta de al lado y uso su ordenador casi como el mio. Muchas gracias Rafix por intentar descubrir que LOLO no era un cheto y hacer todo lo que estuvo en vuestras manos para encontrar algo que limpiase su imagen, pero me quereis decir que el PB es fiable 100%? que no ha saltado en ocasiones por problemas gráficos? Bueno sea cual fuere el motivo os propongo en que penseis un segundo si os pasase algun dia y no pudieseis demostrar que no llevais cheto; pues harias lo mismo que LOLO acatar lo que mandeis pero NUNCA dejar que te vayan diciendo por ahi que llevas cheto, y ojala alguno se le meta en la cabeza eso por mucho que hayais investigado(que vuelvo a repetir que fue un gesto que os honra, pero no un derecho a llamar a LOLO mentiroso y demás).

    Y bien en que deriva eso, en liarla a más no poder y ahora viene el momento en que van saliendo GGS para defender e intentar humillar a todos los Moraos, a ver quien pone un post con más argumentos, más bruto etc, etc. Pues muy bien Rafix cualquier persona de dedo y medio de frente puede enumerar 27 mil puntos recriminando cosas que se han dicho o que no han estado bien, no por eso llevas más razón te lo aseguro y com ejemplo:
    RafiX escribio:

    Quote:
    Aqui el q se ha salido de madre para empezar es GUTTER

    Por avisaros que uno de un clan contra el que vais a jugar una war lleva cheto (reconocido), eso es salirse de madre si señor. Alguno cocnoce a Gutter y sabe como es, y lo hace por echar una mano.
    RafiX escribio:

    Quote:
    Señores Moraos, que equivocados estais TODOS

    Todos somo iguales con dos manos y dos pies :S
    RafiX escribio:

    Quote:
    TIKI, te juro que a mi me hablas como has hablado a Legia y date por follado

    No puedes acusar cometiendo el mismo délito
    RafiX escribio:

    Quote:
    LOS GGS HAN HECHO BASTANTE MAS QUE ALGUNOS MORAOS POR DESCUBRIR QUE COJONES OCURRIA CON LOLO.

    Te vuelvo a repetir que gracias porque se que mucho os tomasteis muchas molestias, cosa que tu no te has preocupado en saber que hicimos lo Moraos pero si en acusar.
    RafiX escribio:

    Quote:
    De verdad, es q no lo entiendo, como alguien puede ROMPERSE los sesos por demostrar que se compañero no lleva nada y no poder, PQ TODO LO Q NOS DIJO NO ERA CIERTO.

    Eso es lo que me fereria antes cuando digo que te tocan los huevos, a lo que me referia antes, puedes acatar un ban porque este es vuestro server, pero cuando nunca te has puesto un cheto, te jode que te llamen cheto y mentiroso
    RafiX escribio:

    Quote:
    Espero q cambies de actitud y no solo lo digo por 1 o 2 lo dgo por TODOS LOS MORAOS

    Sin palabras, este es el que personalmente me ha jodido.¿Acaso conoces tu a todos los Moraos?Por supuesto yo conozco a muy poquitos GGS pero NUNCA se me ocurriria meterlos a todos en el mismo saco, asi que también puedes ir recapacitando un poco tu también.

    Y asi podriamos estar todo el dia. Asi que por lo menos ahi queda lo que piensa un MORAO, y que todos sabemos escribir y acusar para calentar más el ambiente. Mejor sería buscar una solución entre las partes implicados pero si pensais que asi es mejor, poniendo publicamente lo que pensais de los moraos, lolo, tiki etc pues por lo menos que haya una opinión más de un morao. Un saludo

    #45963 Score: 0
    TesTone
    Participante

    ***MoW***Sergimago_DArk escribio:

    Quote:
    Sobre si ay algun cheto en mi clan no se, aparte de ese q fue un gran error y q aseguro q no va a volver a pasar en la vida. O mas le vale xDD, toamremos medidas.

    Se pillo un calenton y claro se pico y kiso probar como iba eso y claro… paso lo q paso…

    El resto del clan no usa chetos, o eso spero:pinch: 👿

    El dios del cod2? sry pero no lo soy e:sick: :angry:

    _____________________________________________

    Ademas moraos recordad, q la war al final fue jugada legalmente y obtuvisteis la victoria, no se de k os kejais, abremos intentao acer chetos, pero un lamentable error pero lo q es jugar la war legalmente la jugamos asi, os kejais x una prueba de nada?

    Sólo decir Sergi, que te hagas un nuevo bind que ponga "No te enfades si te matan, puede que los haya mejor que tú", y se lo vayas colocando al Dominator cada vez que le maten para que aprenda a no picarse. Sobre lo demás prefiero no opinar. Ale, un saludo a tod@s!!!!!

    #46021 Score: 0
    Dominator
    Participante

    Hola, vengo a aclarar el asunto. Todo vino motivado pq hicimos una war contra 2 topc(aldo y ville) y 4 moraos,y nos ganaron de paliza, pero hubo cosas q nos parecieron muy extrañas,pq no era normal tanta diferencia,q disparan sin apuntar y dieran a la cabeza, q siempre nos pillaban donde tabamos etc,no podia haber tanta diferencia de un mod a otro, sobretodo aldo vimos q hacia cosas muy raras,pq en una ronda disparo 3 veces seguidas y se cargo a 3 de los nuestros.Al final y tras estar muy moscas,me dijeron q tiene q haber algun cheto q no detectara el pb pq no nos parecio normal como jugaron.Me puse a investigar un poco,me baje una cosa pa probarla,pero como no sabia como ponerla ni nada pues ya pase.Tonces ayer cuando se hizo esta war,yo entre al server,la WAR NO HABIA EMPEZAO; estabamos calentando matandonos todos,tonces yo entre, di 3 disparos y me salto el pb enseguida, q no se pq. Luego mire la carpeta del juego y vi q tenia una dll rara en el juego,asi q se debio guardar algo en el registro o del cheto en el juego,asi q lo desinstale y lo volvi a instalar. A todo esto, moraos, pq kisisteis jugar la war luego?, keriais probar si me saltaba otra vez o que?, PQ LUEGO SE JUGO LA WAR, y ganasteis legalmente,estuvo reñida y no salto el pb ni nada, Q MI PB SALTO EN EL CALENTAMIENTO Y NO DURANTE LA WAR, Q ESO NO LO DECIS VERDAD? no hay mas q ver los caneos y las muertes q hay en la foto esa.Luego se jugo legal y no paso nada, asi q no hay q darle mas vueltas pq ya no me va a saltar el pb. Me sorprende q sin haber perjudicado a nadie ni haber jugao la war con cheats pongais esto ahi como si lo hubiera usao en la war,cosa q es falsa, y encima tan "amigos" q sois del sergimago, os pongais aki de esa manera pa joder al grupo pues … yo flipo, y ahora segun veo no sois los mas indicados para hablar del aimbot ese(lolo). Ademas pa q lo posteais aki, pq vuestro foro no lo lee ni dios? Los ggs haran lo q kieran, q parece q les estas diciendo lo q tienen q hacer. El pb nunca me ha saltao ni en mercenarios, ni en nls, ni en ningun lao. NO se si tareis picaos o que, tb cosas raras como el sd q acabo 6-5 y era a 7,en fin, ya jugaremos con los ggs o con otros clanes.
    PD:no tenia q haber investigao ni hacer na, me comieron la oreja,yo pensaba q el cheat estaba borrao pero desgraciadamente salto,sino, os creeis q voy a ponerme en una war a usar un cheto? hay q tar loco pa hacer eso,asi q no volvere a buscar mas mierda de esa pq no sirve pa na,asi q ahora si nos ganan pos weno,sera pq son mejores y ya ta no habra q darle mas vueltas, aunke haya cosas q parezcan milagros…
    Un saludo.

    #46027 Score: 0
    javipe
    Participante

    Dominator estos problemillas que tengas con los moraos,no son problemas nuestros,para eso esta el foro de los moraos!

    Por cierto lo unico que has conseguido poniendote un xeto es que nadie se fie de ti y de alguno de tu clan.Por incitarte a ponertelo.

    un saludo.

    #46029 Score: 0
    Sergimago_DArk
    Participante

    Domnator tiene razon. No hay mas k decir…

    Y en canto a lo q va este tema: Q pasa con la war? se juega o ke?

    #46024 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Este asunto a creado mucha preocupación, más de la que podeis imaginar. Por encima de todo LOLO siempre se ha pensado EN TI, por quien eres. Algunos te conocemos en persona y además eres medio familiar de un GGS. Ya es bastante consideración para que nos cree contradicciones cualquier decisión.

    Se devatió muy a fondo el asunto, al final decidimos que no podias jugar con el nombre de LOLO, no por TI, lo hicimos por nosotros fue unánime la decisión, es más yo también lo aprobé. Quieres saber porque, ha veces las cosas se nos escapan de las manos, pero está por encima de todo hacer las cosas con sentido. No podemos TOLERAR un indulto, porque nosotros nos ceñimos a unas reglas. Razones no me faltan, INTEGRIDAD, COHERENCIA, CORDURA, EN DEFINITIVA RESPETO.

    Tu dices que no has llevado un cheto, yo te creo. Pero el Pb no dice lo mismo. En definitiva el asunto se nos escapa a TODOS, no creeis ?????Yo mismo hablé contigo en persona, para restarle importancia te dije que cambiaras el monbre, me replicaste que no pensabas cambiarlo porque eras inocente. La respueta me conmovió, te confieso que me sentí mal en ese momento. Pero después de todo, LA VERDAD SOLO LA CONOCES TU.

    LOLO no está claro que entres en el servidor y te renombres a LOLO. Las injusticias son más complejas de lo que parecen, la verdad.

    Un saludo a todos!!

    #46030 Score: 0
    Dominator
    Participante

    javipe escribio:

    Quote:
    Dominator estos problemillas que tengas con los moraos,no son problemas nuestros,para eso esta el foro de los moraos!

    Por cierto lo unico que has conseguido poniendote un xeto es que nadie se fie de ti y de alguno de tu clan.Por incitarte a ponertelo.

    un saludo.

    Ya se javipe, pero ellos son los q han posteao aki y se ha armao todo el revuelo por eso vengo aki a explicar las cosas pa q las sepa todo el mundo. Espero q no vuelva a pasar. Por cierto gracias x el favor javipe de jugar la war con nosotros, no estuvo mal :D

    #46033 Score: 0
    astur666
    Participante

    Lo que esta claro y le doy toda la razon a Legia es que o jodemos todos o la puta al rio,las reglas son para todos??o a LOLO por ser mRs os da igual que salte el pb?Y DIGO ESTO SIN TENER NINGUN TIPO DE PROBLEMAS CON NADIE PARA QUE NO SE DIGA QUE ES UN TEMA PERSONAL

    #46025 Score: 0
    jota
    Participante

    Buenas señores.

    Realmente solo llevo 5 meses jugando a esto y desde luego que no conocía anteriormente a nadie relacionado con el COD.
    Repito a nadie.Por lo que no puedo opinar sobre el supuesto cheto de LOLO,ya que el no lo ha reconocido jamas,pero si he visto baneos hacia su persona a sabiendas por parte de algun GGS de que, en ese momento y no otro, estaba limpio.Esta forma de actuar yo la conozco como PERSECUCION.

    No niego ni afirmo de que LOLO utilizara algo,pero confio en su palabra y sigue sufriendo baneos de vuestro server.Ustedes sabran porqué.

    Despues de esta aclaración,quisiera decirles que hay que saber hacer un punto y seguido y mirar hacia delante,algo que en este caso en concreto EL SEÑOR GGS-LEGIA no ha sabido/querido hacer,algo que por otra parte es exclusivamente responsabilidad suya,ya somos mayores y actuamos en consecuencia.

    Pero no me parece nada bien que ante un RECONOCIDO caso de cheto se vuelva la vista atras y desenterreis una polémica que solo nos altera la sangre y no lleva a ningun lugar,incluyendo a todo un grupo en unas (desde mi punto de vista)desafortunadas declaraciones (lease SEÑOR GGS RAFIX) puesto que yo personalmente jamas he tenido ningun mal rollo con nadie y SOY MORAO CON TODAS LAS CONSECUENCIAS.

    En cuanto al caso YD-DOMINATOR quizas debimos postearlo en privado pero ante un caso asi se acordo postearlo publico porque los CHETOS hay que erradicarlos,esto no quiere decir que DOMINATOR sera baneado de por vida en cualquier server,simplemente se dio a conocer a todos los que intentan jugar limpiamente.

    Esperando que este post sirva para apaciguar los animos os mando UN SALUDO.

    PD: DOMINATOR.Personalmente me da igual que la war no hubiese comenzado,el hecho es que saltó el PB.
    Lo bueno es que sabes que ahora estas limpio (y me lo creo).
    PD 2:Espero ver este post el ultimo.

    PUNTO Y SEGUIDO.

    #46034 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Vamos a ver si zanjamos el tema, aunque dificil lo veo, asi que cuando acabe de postear cerraré el hilo y os vais a cascarosla a otro sitio.

    No ha habido persecución ninguna a Lolo, porque todo se trató y se ha tratado en este foro, en el privado nuestro, y en nuestro server principal. No como OTROS, que han publicado un screen en OTRO foro que NO ES EL SUYO. Eso para mi si que es persecución, ¿no?

    No ha habido falta de consideración por parte de el Legia ni de ningún GGS, es más, ha habido más consideración de la debida porque mucho se ha escrito de este tema y cada vez nosotros parecemos más malos y el Legia el perseguidor de Lolo. Legia no persigue a nadie, es Lolo el que entra en nuestro server, y no al revés. ¿A que llamais falta de consideración?

    Por el tema de la War contra los YD, NO SE JUEGA.
    El tema de Dominator, DATE POR BANEADO, pero no por cheto, que lo eres, sino por calentarte tan facilmente y tener la lucidez de utilizar trampas para sentirte más realizado.

    Y es que es curioso, pero se pilla un cheto en un server, que no es nuestro, se postea en nuestro foro, se debate, resulta que saltan los odios, y se acaba diciendo que nos gusta el salseo. Pues nada, iros a gamersmafia, que alli es vustro lugar, y dejad este foro para nosotros, que somos muy sosos y pasamos de salsas y aliños.

Viendo 12 entradas - de la 46 a la 57 (de un total de 57)
  • El debate ‘ War’ está cerrado y no admite más respuestas.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad