War

War

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #45978 Score: 0
    huanho
    Participante

    tiki escribio:

    Quote:
    Lo q esta claro es una cosa y es q el SALSEO solo le gusta a uno Y ESE ES EL SEÑOR LEGIA

    Pues despues de leerme todo el hilo, esa no es la impresion que me da, Tiki.

    El tema de decir las cosas un poco mas en privado………estoy totalmente deacuerdo, pero que se lo aplique todo el mundo, ya que a cuenta de cosas asi se montan las que se montan, y en este caso el que ha posteado a proposito de un "cheto" en un foro publico ha sido uno de los "tuyos".

    Un saludo.

    #45980 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    más motivos para jugar la warras, las menos posibles, se supone que las warras són para enfrentarse y pasarlo bien,durante el juego y posteriormente también,comentando lo warra que es tal con el rifle o lo seta que es mengana , warra tambien,aquí todos sois warras, menos yo………………..

    en fin
    un saludo a todas warrindongas y pasar la vida bien que a algunos os quedan 2 telediarios solo, :whistle: :whistle: :whistle:

    #45982 Score: 0
    Sergimago_DArk
    Participante

    Eso es verdad el pb salto pro no salto en MERCENARIOS y no salto en MORAOS, salto en el server de los TOCPS, lo recordais?
    Ademas luego lo kito, bueno todos le chillamos q se lo kitase o no jugaba war, el lo borro, no se si lo llego a borrar, pero si ni salto el pb en moraos es x algo.

    Y otra cosa… Sigue en pie la war pa esta noche?:P

    #45983 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola yo me he mantenido al margen de este rollo,pero despues de leer lo q pone el LOLO y el señor TIKI no me puedo aguantar las ganas de responerles.
    En Primer lugar los mercenarios somos buena gente,pero no gilipollas:angry: El tema de LOLO esta mas klaro q el agua uso un cheto en nuestro server,desde cuando los usaba?El sabra.. el caso es q seguramente el Puto Bluster se actualizo y le cazo asi de klaro…
    Utilizar las relaciones :kiss: no os hace invulnerables en nuestra casa,y estaria bueno q a estas alturas de la pelicula tuviera un cheto el señor LOLO y dejara jugar con el en su PC a un compañero Nuestro,vamos pa fliplar.
    LOLO a mi me gustaria y te pido por favor q no vuelvas a entrar a nuestro server ya q automaticamente quedaras baneado capichi?¿.
    A chulear a vustros dominios aqui no.
    Un saludo

    #45991 Score: 0
    LISTER
    Participante

    cybor escribio:

    Quote:
    Hola yo me he mantenido al margen de este rollo,pero despues de leer lo q pone el LOLO y el señor TIKI no me puedo aguantar las ganas de responerles.
    En Primer lugar los mercenarios somos buena gente,pero no gilipollas:angry: El tema de LOLO esta mas klaro q el agua uso un cheto en nuestro server,desde cuando los usaba?El sabra.. el caso es q seguramente el Puto Bluster se actualizo y le cazo asi de klaro…
    Utilizar las relaciones :kiss: no os hace invulnerables en nuestra casa,y estaria bueno q a estas alturas de la pelicula tuviera un cheto el señor LOLO y dejara jugar con el en su PC a un compañero Nuestro,vamos pa fliplar.
    LOLO a mi me gustaria y te pido por favor q no vuelvas a entrar a nuestro server ya q automaticamente quedaras baneado capichi?¿.
    A chulear a vustros dominios aqui no.
    Un saludo

    Alguno se habra colado ;)

    #46000 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Lister por favor para repetir las cosas tenemos al loro de darta, que encima corrige los posts de la gente y los pasa a limpio.

    #46001 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    Vamos a ver, estas chulerias y estas tonterias hay que cortarlas ya.

    Lo voy a decir más claro, no se puede venir a chulear a un compañero nuestro que TIENE TODA LA RAZON, EN SU DIA Y AHORA, creyéndose que se tiene algún tipo de "inmunidad diplomática" porque no es así. Por mucho menos se ha baneado a gente del server y en este caso más para que no haya lugar a confusiones de ningún tipo.

    Lister, cuando dices que "alguno se habrá colado" te contesto que si te refieres a chetos.. si, pero en cuanto se detectan van a la calle. Si te refieres a la frase que has marcado del post de cybor… también se han colado, mira dentro de tu casa y verás a algunos.

    #46002 Score: 0
    LOLO
    Participante

    Cybor recuerda q no son mis normas sino las tuyas y si mi cuñada esta cenando en mi casa es libre de entrar en su servidor desde el pc q le de la gana,aki nadie utiliza a nadie,de hecho veras q nuestras amistades poco han mediado en favor nuestro sino mas bien al contrario asi q no mezclemos las cosas,poca inpunidad usamos cuando es la tercera vez q se me banea y las q me quedan.

    #46003 Score: 0
    RafiX
    Participante

    PUFFFFFFFFFFFFF, mira que no queria decir ni mu, pero ya se han hinchado las pelotas.

    Vamos por partes:

    1- Aqui se ha posteado para una WAR.
    2- Aqui el q se ha salido de madre para empezar es GUTTER, y ya que hablamos de mensajes privados……… pq el señor GUTTER no lo a hecho en privado?
    3- Legia ha actuado exactamente como habria hecho yo, o sea, vienes a mi casa a decir que chipiriflautico es cheto?, cuando y hasta que se demuestre lo contrario LOLO lo es?.
    No se, creo q alguno la memoria historica se le olvida y sobretodo se le olvidan las maneras…….. Legia y yo fuimos unos de los que mas nos involucramos en el tema de LOLO, YO MISMO y NO UN MORAO fue al server de los EHK ( del que supuestamente se descargo(por error) el aimbot)) , y me descargue el mod y todas las cositas que llevaba ese server, evidentemente y dado que TENEMOS MAS CLASE que algunos se les pidio permiso a los EHK para hacerlo y desmenuzar el MOD……. pero claro el MOD estaba limipo junto con todas las descargas del server……… VUELVO A REPETIR, LEGIA FUE UNO DE LOS MAS INTERESADOS EN LIMPIAR EL NOMBRE DE LOLO , ahora lo pagais asi??? PUES ME JODE EN EL ALMA.

    4- TIKI, te juro que a mi me hablas como has hablado a Legia y date por follado, tanto el foro, como el juego y en la vida real….. acaso tu hiciste algo para saber q le paso a lolo? entraste en el server de los EHK a que se te cayese la cara de vergueza medio acusandoles que me han dicho q vuestro mod puede tener un aimbot???? NO, claro a ti con que te diga: NO LO LLEVO……… aps, vale no lo llevas, pero es el mismo caso q el de los YD?? ah, que el ha dicho que si lo llevaba….. a lo mejor es mas honesto este YD que LOLO??? yo no lo se, solo se que me reia mucho con èl y cuando ocurrio el famoso aimbot fui uno de los q mas interes mostro en solucionarlo pq no me podia creer q lo llevase, pero mira, solo tengo UNA PUTA PRUEBA Y ES LA DE QUE LO LLEVABA Y QUE EL RESTO QUE NOS DIJO ERA MENTIRA.

    5- Señores Moraos, que equivocados estais TODOS, Frasecita para reventartela en la cara lolo : " ya q no tienes considracion con nadie q es lo q te diferencia a una persona de una makina ".
    Te has olvidado de lo que esta persona ha hecho por ti con este tema?????, claro, a lo mejor es que no tienes NI PUTA IDEA.

    Legia escribio:
    , pero este entonces si es un cheto????, por que??? si segun vosotros esto es un error???
    Curioso como cambian las cosas dependiendo de a quien le llueva, para hacer memoria:

    (AIMBOT) #59015: ^4m^6R^4s^6|^4L ^6O L ^4O (slot #11) Violation (AIMBOT) #59015

    Ahora explicarme cual de los dos es el error???
    Joder, si es que os poneis vosotros solitos la soga al cuello chiquillos.
    Y ahora decirme que el número no es igual, bla, bla, bla.
    YA OS VALE SEÑORES LOLO Y TIKI.

    Me parece un tono mas que correcto estando en su casa y teniendo pruebas de los echos.

    Lolo repondio:
    Asi q compañero ya te cansaras de tocar los webos y centrate en jugar y pasarlo bien.(Perdon por la expresion)
    Ala un saludo!

    Tocar los huevos en su casa?? se los puede tocar como, cuando y donde le de la puta gana, en este post eres tu LOLO quien esta tocandolos.

    Tiki contesto:
    AY CHIKILLOS CHIKILLOS……..Y AVER Q SOGA M VAS A PONER TU POR Q LA ESTAS BUSCANDO PA TUMBARME Y AL FINAL LA VAS A CONSEGUIR CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN…………
    Y ahora para no seguir hablandote con la prepotencia q estas hablando tuuuuuuuuuuuuuu.
    FIJATE DE UNA PUTA VEZZZZZZZ q nosotros podiamos haberlo ocultado y para q veas lo tranquila q tenemos la conciencia hemos decidido ponertelo en los morros (sabiendo q lo ibas a recriminar).Te repito q tu de esto ni t hubieras enterado pero somos gente noble,tenemos amistades GGS y queremos acabar con esta mierda y la diferencia q tenemos respecto a esta persona es q tienes 1 compañera q por ejem.esta tarde a estado jugando en ese pccccccccccccccccccccccc.
    Ale xikillo ya esta todo dicho.Mas polemica.
    Ahhhh y mira mis ultimos post, t los lees y miras con la educacion q e estado posteando en esta casa, sin faltar al respeto a nadie cosa q por q estes en tu casa q es lo 1º q dices, tu no lo haces.

    Bueno Tiki, q escribas 500 post correctos no tiene nada que ver, sobretodo cuando te pasas otros 500 pueblos en este post. De verdad os lo vuelvo a repetir A MI ME CONTESTAIS ASI Y NO VOLVEIS AQUI NUNCA MAS.

    Os lo vuelvo a poner por si acaso:

    LOS GGS HAN HECHO BASTANTE MAS QUE ALGUNOS MORAOS POR DESCUBRIR QUE COJONES OCURRIA CON LOLO.

    Ah, no queria decirlo pero lo voy a decir ya que hoy estoy q me follo lo que sea:

    Ni a Legia, ni a mi ( hablo de nosotros pq del resto no lo se )no se nos ha agradecido lo mas minimo de todo lo que hicimos por LOLO. ASI ES COMO SE LO PAGAIS???????

    P.D.: LISTER, LOS GGS TAMBIEN SABEMOS CORTAR Y PEGAR
    P.D.2: ESPERO Q RECAPACITEIS Y DEMOSTREIS COMO DECIS AL PRINCIPIO DE TODO ESTO LA NOBLEZA QUE TENEIS.
    P.D.3: Aunque sea por privado.

    De verdad, es q no lo entiendo, como alguien puede ROMPERSE los sesos por demostrar que se compañero no lleva nada y no poder, PQ TODO LO Q NOS DIJO NO ERA CIERTO……… tal vez por eso estemos dolidos no????? pq encima se le creyo, se le ayudo hasta limites insospechados y no se pudo demostrar nada……. Y ENCIMA ME CAGO EN TODOS VOSOTROS, LE TRATAIS ASI????????

    Ufff, es q me habeis sacado de mis casillas.

    Espero q cambies de actitud y no solo lo digo por 1 o 2 lo dgo por TODOS LOS MORAOS.

    #46008 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    Os pediría que dejaseis de postear mas sobre este asunto, ya esta todo dicho, no hay mas, lo único que hacemos es dar vueltas una y otra vez a los mismo y como mayorcitos que somos que cada cual saque las conclusiones que crea oportunas. Vamos a cerrar el hilo si es posible.

    #46009 Score: 0
    CHaCaL
    Participante

    :sick:!ñññxxxd!!!!???…

    #46011 Score: 0
    Sergimago_DArk
    Participante

    Bueno ciertamente nos vamos del asunto principal. El reto de los YD a los ggs.

    Ke si kereis una war para esta noche a las 23:00 horas, os parece bien??

    Seremos aqui 6 o 5 seguramente..

    Nos vemos en vuestro server de rifles a esa hora…
    Solo tenis qe contestar si aceptais el reto.

    #46014 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Chetos NO !!

    #46016 Score: 0
    Sergimago_DArk
    Participante

    Si usamos chetos, el mismo punkbuster nos pillaria no?

    #46012 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 57)
  • El debate ‘ War’ está cerrado y no admite más respuestas.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad