Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › LosSinClan Wars › Semana 2: RESULTADOS Y CLASIFICACION
- Este debate tiene 57 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 11 meses por imported_paulventseck.
-
AutorEntradas
-
R3d_RbonParticipante
No quiero meter mas hierro al asunto, pero tendria que haber un GGS en cada war de espectador para ahorrar estos problemas.
Por ejemplo, la war de hoy la hemos jugado sin "arbitro".escarpeParticipanteVamos ha hacer una cosa, el que quiera jugar sin "juez" que lo haga el que quiera un ggs en la war que lo comente y asi habra un ggs en la war y punto pelota.
Por cierto lamanita no te recordava:D ahora que vi los post del dominator ese y tal:D pense que habias desaparecido:D!por cierto dime que nombre usas en el cod que me hace gracia saberlo campeon:D
lamanitaParticipanteSiento, que mi anonimato despierte tanto interés.
Saludos, Campeón!
EizanParticipanteVamos a ver. A parte de lo que diga lamanita que me importa tres pimientos porque habla desde el anónimato y sus únicos post en el foro (en este y otros hilos) han sido para calentar el ambiente, hemos hablado por el TS todas las partes implicadas. El asunta ha quedado, rapida y eficazmente, solucionado. Además, me siento orgulloso de que se haya llegado a buen puerto. Por lo tanto, que alguien cierre este hilo. Gracias.
kentoshogunParticipanteVaya, voy a tener que postear.
Primero:El Straffe jump es algo que viene ya desde el CoD 1, es una forma de saltar con la que haciendo un movimiento oblicuo con el ratón se consigue llegar más lejos. Existen servidores dedicados exclusivamente a la practica de dicho salto, con sus respectivos mapas con salida y meta. Cuesta bastante aprender a hacerlo y personalmente no lo considero ningún bug. Lo que sí que considero bug es una pared a través de la cual puedes ver, no lo conocía y he flipado con la screen. Aunque no usaran dicho bug durante la war me parece una falta de respeto muy grande hacer gala de conocimientos de bugs y encima usarlo aunque fuese durante el periodo de espera antes de empezar. "Si no quieres que sospechen de ti, joder, no hagas nada sospechoso"
Segundo: Las record de las wars, es algo que yo sin que nadie me haya obligado he hecho durante todas las wars que hemos disputado los banned. Quiza por precaución, o de recuerdo, quien sabe, la cuestión es que si alguien reclama una war por mi forma de matar o de jugar, ahí tengo mi prueba irrefutable para contrastar opinión y hechos.
En principio y ya que el torneo tenia un aire bastante amistoso, pues no pensaba en comentaroslo, ya que esto es algo que se hace en ligas más serias, per viendo el tono que ha tomado esto, os recomiendo a todos que grabeis demo de cada war a partir de ahora.TerceroGran trabajo Eizan por todo lo que te lo estas currando, personalmente me gustan bastante los comentarios de las jornadas, leyendo alguno que otro me he divertido mucho xD.
Ánimo a todos los participantes.
PD: Que comience EL SANGUINARIAMIENTO
ColomboParticipanteYo simplemente quiero escribir unas líneas para apoyar el trabajo que Eizan está desarrollando en el torneo, me gusta leer sus crónicas de la semana y es lógico que no pueda comentar lo realizado por todos los grupos participantes.
Por otro lado, como GGS, me ofrezco a estar como espectador en cualquier partida (si puedo) y siempre permanecería en una sala de TS distinta de los participantes.Recordemos que hasta en los partidos de fútbol amistosos hay un árbitro.
Sigamos con la diversión.
Hola a tod@s, solo quiero felicitar a mi compañero Eizan por hacerse cargo de todo el torneo el solito y de meterse en este berenjenal sin ánimo de lucro. No creo que se merezca ni el ni nadie todos los debates de normas ni que tenga que aguantar esos calentones de jugadores que acusan a otros de noseque y nisemas… no se lo que es un bug ni donde estan, ni lo que es un strafe, pero lo que está claro es que tontos no somos, nadie, ni el de la edad cerebral de 13 ni el de la edad cerebral de 52.
Según la Nicole Kidman, tener una edad cerebral de 52 es chungo, asi que tener una edad cerebral de 13 debe ser la bomba oye! Ojala tuviera la edad cerebral de 13, seguro que seria más despierto y rápido en todo. Aún asi, y aunque tenga una edad cerebral de X (más que nada porque no tengo la DS para hacerme un test) tengo bastante memoria, y no soy el único.Hilo de Dominator.
http://www.mercenarios.org/index.php?option=com_kunena&Itemid=182&func=view&catid=32&id=24899Post de lamanita.
Me parece bien lo que ha dicho dominator. Sois un poco flipadillos todos. A destacar que yo uso un cheat, que oye me va de maravilla! Decirle a vuestro PunKBuster que se tome una tila. Por cierto que vais de guays? Baneais y uff ya sois dioses, francamente me repugnais. Uy que bien ganais en las wars, a ver si ganais algo fuera de casa, que seguros que estais mas blancos… Shh no se lo digais a nadie, pero ahi fuera hay mundo!P. Os envio unas gafas de sol por si algun dia salis de casa, para que no os impresione y tal…
Saludos
Hablando con total franqueza i admiración! Un saludo
Lo pongo en purpura porque me mola.
No es por nada lamanita, pero si no tienes nada que ver con el torneo y aún te repugnamos ¿para que dar tanta leña? ¿eres el revienta torneos o revienta posts? ¿o vas de salvador de alguna ideología indefinida?
Respeto tu anonimato si lo quieres guardar, pero hombre, dejate de ser la mosca cojonera si no estas ni en el torneo.En fin, solo he llegado a tres conclusiones.
Primera, que Eizan se lo está currando.
Segunda que lamanita lleva un cheto que le va de maravilla.
Tercera, que lamanita tiene la DS pero que seguro que no está tan de buen ver como la Kidman.ConquerParticipantePorqué no se cierra este hilo ya y seguimos con el buen royo con el que hemos empezado…?
Sin más un saludo.
mesUxParticipanteMi apoyo a Eizan y a todos los GGS por financiarnos este maravilloso torneo. Por mi parte es un torneo que representa lazos de amistad entre grupos, clanes, gente, personas. Para mi todo queda fuera de una competición. Porque si quiero competir en algo me subo a un ring, me pongo los guantes y el bucal. Hagan el favor, maduros y no maduros, pequeños y mayores, de hacerse a la idea que es un torneo amistoso, con toda la buena fé de los que lo organizan y participan en él. Más allá de una competición, es una manera de pasar el rato con la gente que cada día y en amistad jugamos en el server principal. Que sí, que ya nos conocemos todos, que no nos gusta ni perder a las canicas, pero que por favor, seamos coherentes y respetuosos.
Saludos a todos. Y nos vemos, con todo el buen rollo posible dentro de los mapas.lamanitaParticipantePaulVentseck escribio:
Quote:Hola a tod@s, solo quiero felicitar a mi compañero Eizan por hacerse cargo de todo el torneo el solito y de meterse en este berenjenal sin ánimo de lucro. No creo que se merezca ni el ni nadie todos los debates de normas ni que tenga que aguantar esos calentones de jugadores que acusan a otros de noseque y nisemas… no se lo que es un bug ni donde estan, ni lo que es un strafe, pero lo que está claro es que tontos no somos, nadie, ni el de la edad cerebral de 13 ni el de la edad cerebral de 52.
Según la Nicole Kidman, tener una edad cerebral de 52 es chungo, asi que tener una edad cerebral de 13 debe ser la bomba oye! Ojala tuviera la edad cerebral de 13, seguro que seria más despierto y rápido en todo. Aún asi, y aunque tenga una edad cerebral de X (más que nada porque no tengo la DS para hacerme un test) tengo bastante memoria, y no soy el único.Hilo de Dominator.
http://www.mercenarios.org/index.php?option=com_kunena&Itemid=182&func=view&catid=32&id=24899Post de lamanita.
Me parece bien lo que ha dicho dominator. Sois un poco flipadillos todos. A destacar que yo uso un cheat, que oye me va de maravilla! Decirle a vuestro PunKBuster que se tome una tila. Por cierto que vais de guays? Baneais y uff ya sois dioses, francamente me repugnais. Uy que bien ganais en las wars, a ver si ganais algo fuera de casa, que seguros que estais mas blancos… Shh no se lo digais a nadie, pero ahi fuera hay mundo!P. Os envio unas gafas de sol por si algun dia salis de casa, para que no os impresione y tal…
Saludos
Hablando con total franqueza i admiración! Un saludo
Lo pongo en purpura porque me mola.
No es por nada lamanita, pero si no tienes nada que ver con el torneo y aún te repugnamos ¿para que dar tanta leña? ¿eres el revienta torneos o revienta posts? ¿o vas de salvador de alguna ideología indefinida?
Respeto tu anonimato si lo quieres guardar, pero hombre, dejate de ser la mosca cojonera si no estas ni en el torneo.En fin, solo he llegado a tres conclusiones.
Primera, que Eizan se lo está currando.
Segunda que lamanita lleva un cheto que le va de maravilla.
Tercera, que lamanita tiene la DS pero que seguro que no está tan de buen ver como la Kidman.Si señor, eso es un comentario. Me gustó.
SaludosPd: No tengo la DS, pero visto lo visto lo mismo me la pillo.
Surg3oNParticipantePara celebrar mi post número 100 he de decir: "AMEN MESU"
Has reflejado mi manera de pensar sobre todo este tema.
Saludos camaradens!!!
Gracias lamanita por tu comprensión, y la ds, que quieres que te diga.. yo la probé una vez con la hija menor de trhuman que tenia 5 años y no veas… me salia 96 años, vamos que tengo los reflejos de un perezoso borrachuzo. Me desmoralizó tantoooooo…
Sobre todo lo demás, no veo porque tengan que haber malos rollos, pero es que la gente es tan competitiva que es normal que uno se enrabie. ¿Quien no se ha cagado en todo cuando le han matado 20 veces? Pufff… yo recuerdo una vez que le dije a Kento, chico, frenate un poco, yo que se, gasta más de una bala… y me contestó, es que yo no se jugar peor… la verdad, me dió una rabia acojonante, pero mira, si es que el tio es bueno pues es bueno, y yo un paquete jajajaja, táctica, la 12-13, no cruzarte en su camino juas juas juas.
Venga, a ver si podeis continuar el torneo sin más malos rollos y que todo esto sirva para mejorar el próximo si Eizan no acaba quemado
Un saludo a todos y a disfrutar.
lksaParticipante -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.