Semana 2: RESULTADOS Y CLASIFICACION

Semana 2: RESULTADOS Y CLASIFICACION

Home 3 Foros Cuartel General GGS LosSinClan Wars Semana 2: RESULTADOS Y CLASIFICACION

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #48847 Score: 0
    ReStInPeAcE
    Participante

    No se tio pero ya vistes la foto ke estaban subio en ese tejao durante la war, y encima en el entrenamiento se suben y se meten en ese bug, asi que no se pero bueno yo pienso que se metieron en el bug, la unica forma de saberlo es ponerte a seguir al ke se subio para ver si estaba en el bug,cosa que no se puede, porque no puedo ponerme de espectador en la war claro, porque como ves en la foto se mete debajo de una pared y por mucha screen ke haya no se va a ver al tio ahi metio,porque la screen no atraviesa la pared, pero si se ve al lao ke esa tu la vistes la del tejao y ese tejao lleva al bug asi que no se tu sabras

    #48848 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Me edito.

    #48849 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Pero como no sé, No voy a penalizar a nadie por una suposición. Considero que no sería justo. Otra cosa, es que hablemos entre los GGS y digamos otra cosa. Sólo es mi opinión pero este torneo lleva el nombre de un grupo formado por casi cuarenta personas.

    #48836 Score: 0
    lamanita
    Participante

    escarpe escribio:

    Quote:
    Joder RESTINPIS

    Magnifica inventiva, seguro que eras el primero de tu clase.

    Quote:
    Tienes 23 años eres un machote y si quieres llamamos a woody allen para que nos graben a todos en las wars y lo titulamos los Increibles YD.

    Supongo que teniendo en cuenta ese comentario, tu edad mental no sobrepasa los 13, asique no insisto y te dedico una frase del personaje célebre que has mencionado:"Yo no quería ser Bogart, tampoco quería ser John Wayne. Yo sólo quería ser el capullo de la clase, quería ser ese chico con gafas que nunca consigue a la chica, pero que es divertido y cae bien a todo el mundo", lástima que esto ultimo no lo consiguieras.

    Quote:
    No me he leido apenas nada pq las primeras lineas me sonaban a fanfarroneria, no tengo nada contra los YD pero desde los primeros post no me molais nada la verdad.

    Te remito a lo antes escrito, donde me esfuerzo en decir lo de tu edad mental.

    Otra cosa si Eizan no quiere hablar de vosotros no habla y punto pelota, no tiene la necesidad de hacerlo ni pq ganes ni pq pierdas ni por nada,no lo hace y punto.

    Quote:
    Otra cosa machote por no llamarte gilipollas

    Aqui pones en evidencia tu evidente falta de educación, claro que con lo antes mencionado, no me sorprendre.

    Quote:
    En las wars siempre hemos estado un GGS o mas de espectador, controlando a los equipos y canviando mapa, ademas dio la puta casualidad que cuendo llege ya estava la war casi acabada y ya la habiais ganado asi que.

    Es cierto
    [/quote]No me toques los huevos.[/quote]
    Creeme, es lo último que haria…

    Otra cosa soy bastante grandecito de estar chibatando en una war, no me seas crio, otra cosa sino te fias os meteis en el ts de los mercenarios.

    Quote:
    Y por ultimo si desconfias de la legalidad por mi parte os podeis ir a tomar viento del torneo y los sitios esos raros de los cuales la gente se sube y tal son ilegales, jugemos como lo trae el mapa y dejaros de gilipolleces.

    Bien, eso es, la mejor solución es esa, así te lavas las manos, y te libras de decir mas tonterias

    Quote:
    Eizan me quito el sombrero con el trabajo que te estas pegando! ya sabes que tenemos que hablar de politica!

    Su trabajo es esencial y no se pone en duda.

    #48850 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Me edito.

    #48851 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Me edito.

    #48852 Score: 0
    escarpe
    Participante

    A ver lamanita te voy a responder muy cordialmente:D

    Primero: sino te gusta lo que hay cojes y te largas, otra cosa el primero de la clase eras tu puesto que era el que todos los niños incluso niñas te davan por el culo, asi te has quedado.

    La chica la tuve;)

    Segundo: eso de mi coeficiente la verdad nunca me lo he puesto a pensar pero algo mas que tu si que tengo:D

    Tercero:mi educacion es extremadamente "buena" desde hace tiempo os mereceis mucho menos cordialidad.

    Cuarto: Aunque en el fondo se que te gusta, no te dejaria tocar los huevos a ningun GGS incluso yo, antes te compraria un perro:D

    Y Quinto forest!!mis manos estan limpias ;)las de otros tb?:D

    #48800 Score: 0
    MestreChefe
    Participante

    Pues yo penso que esta historia de los Bugs es gande mierda… e que no es nada mas que desculpas de kien no sabe perder e tanpouco ganar! 👿

    Con ou sin Bugs lo mejor ekipo acaba por ganar siempre… Passar bien! 1 saludo a todos incluindo los que utlizan bugs 😆 😆 😆

    EIZAN tio, eres grande!!! Felicidades por el trabajo q aces con este torneo!!!

    #48853 Score: 0
    ReStInPeAcE
    Participante

    Kalion te pasa algo tio ? :S no te enteindo colega yo a ti no te estoy diciendo nada para ke tu me digas a mi , flipo con la peña , lo unico que se es que usaron bug y ya esta, ademas ya dije antes QUE NO RECLAMAMOS EL RESULTADO. Que entiendes en esas palabras tu kalion ? kien coño esta llorando si no quiero ni ke nos den tres puntos ni ke se lo kiten a ellos tu no entiendes con 16 años esas palabras tan faciles tio ???? ostia puta deja de meterte donde no te llaman, no te incumbe a ti este tema tio si te pasa algo dimelo, pero no vayas pinchando.

    PD: Ya lo he dicho pero por si a alguien mas le pasa como al kalion, ya he dicho QUE NO RECLAMAMOS EL RESULTADO, es mas no da igual, simplemente keremos ke no vuelva a pasar, y para mi opinion subirse en esos tejaos es jugar ilegal, ke decis ke se puede y ke es legal ok, ya lo se y me esperare ver a alguien en ese tejao en la proxima war, un sitio mas ke cubrir y estar a punto para disparar y ya esta.

    #48856 Score: 0
    MestreChefe
    Participante

    ReStInPeAcE escribio:

    Quote:
    Kalion te pasa algo tio ? :S no te enteindo colega yo a ti no te estoy diciendo nada para ke tu me digas a mi , flipo con la peña , lo unico que se es que usaron bug y ya esta, ademas ya dije antes QUE NO RECLAMAMOS EL RESULTADO. Que entiendes en esas palabras tu kalion ? kien coño esta llorando si no quiero ni ke nos den tres puntos ni ke se lo kiten a ellos tu no entiendes con 16 años esas palabras tan faciles tio ???? ostia puta deja de meterte donde no te llaman, no te incumbe a ti este tema tio si te pasa algo dimelo, pero no vayas pinchando.

    PD: Ya lo he dicho pero por si a alguien mas le pasa como al kalion, ya he dicho QUE NO RECLAMAMOS EL RESULTADO, es mas no da igual, simplemente keremos ke no vuelva a pasar, y para mi opinion subirse en esos tejaos es jugar ilegal, ke decis ke se puede y ke es legal ok, ya lo se y me esperare ver a alguien en ese tejao en la proxima war, un sitio mas ke cubrir y estar a punto para disparar y ya esta.

    "POR K NO TE CALLAS!!!!" 😆 😆 😆 Apenas bromeando tio!

    #48857 Score: 0
    ReStInPeAcE
    Participante

    Mestrechefe tio como puedes decir que esta bien ganar una war con bugs tio, que se pongan en el bug de carentan en la valla y te maten to el rato, a ver si no te jode, dices donde me estan matando si no veo al ke me mata, claro en el bug como lo vas a ver y dices ke te da igual ? :S no entiendo nada

    #48854 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Me parece perfecto lo que habeis posteado todos. Pero, ¿porque no lo dejamos?. nadie es capaz de callarse. Mirad, aclarado el tema de los overlord, y si nadie me muestra una screen de un bug o cheto usado DURANTE LA WAT, continúo con la competición como si nada. Que continúen este post los que tengan ganas de bronca. Y finalizo con una frase:

    HE VENIDO AQUÍ A DIVERTIRME.

    #48855 Score: 0
    lamanita
    Participante

    escarpe escribio:

    Quote:
    A ver lamanita te voy a responder muy cordialmente:D

    Primero: sino te gusta lo que hay cojes y te largas, otra cosa el primero de la clase eras tu puesto que era el que todos los niños incluso niñas te davan por el culo, asi te has quedado.
    No, eras tu seguro además, se ve en tu ortografía, digno de Woody Allen.

    La chica la tuve;)
    Permiteme seriamente, que lo dude.

    Segundo: eso de mi coeficiente la verdad nunca me lo he puesto a pensar pero algo mas que tu si que tengo:D
    Lee mas arriba :)

    Tercero:mi educacion es extremadamente "buena" desde hace tiempo os mereceis mucho menos cordialidad.
    Os mereceis? Quienes? De todas maneras, lo de "extremadamente buena", dado el post anterior, creo que no es así.

    Cuarto: Aunque en el fondo se que te gusta, no te dejaria tocar los huevos a ningun GGS incluso yo, antes te compraria un perro:D
    Creeme, no. Aunque claro, todas las que tocarias tu por comerte un bocadillo de mortadela en el recreo. :)

    Y Quinto forest!!mis manos estan limpias ;)las de otros tb?:D

    Y otra vez volviendo al tema peliculas, facinante! Me estoy planteando si te escudas en las peliculas, por algo.

    #48860 Score: 0
    escarpe
    Participante

    Juas!!me haces gracia tio!jajajaja y creeme mejor que me lo tome asi :D Forest!!

    #48858 Score: 0
    MestreChefe
    Participante

    ReStInPeAcE escribio:

    Quote:
    Mestrechefe tio como puedes decir que esta bien ganar una war con bugs tio, que se pongan en el bug de carentan en la valla y te maten to el rato, a ver si no te jode, dices donde me estan matando si no veo al ke me mata, claro en el bug como lo vas a ver y dices ke te da igual ? :S no entiendo nada

    Calma RIP, estava apenas bromeando… pero una cosa de digo, depues de tanto post sobre BUGS en la proxima war me voy a comprar un matamoscas e matar todos los insectos k encontrar!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    Estoy seguro k en las proximas wars no se va a utilizar mas bugs! 1 saludo RIP

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 58)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad