Semana 2: RESULTADOS Y CLASIFICACION

Semana 2: RESULTADOS Y CLASIFICACION

Home 3 Foros Cuartel General GGS LosSinClan Wars Semana 2: RESULTADOS Y CLASIFICACION

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #20381 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Antes de nada: SOLICITAMOS A TODOS LOS CLANES QUE SAQUEN LAS SCREENS AL FINAL DE CADA MAPA PARA MEJORAR LA RECEPCIÓN DE ESTAS A LA ORGANIZACIÓN. AUNQUE HAYA UN GGS CONTROLANDO. A CUALQUIERA SE LE PUEDE PASAR POR ALTO Y CUANTOS MÁS TENGAN SCREENS DE CADA WAR MEJOR.

    GRUPO A

    Jornada bonita y tensa. Los GGA y los Overlord dejaron buenas muestras de su puntería en una partida que acabó en empate y que fue de las más reñidas e intensas que se han visto hasta el momento. Incluso, hubo lugar para la polémica. Una war con todas las condicionantes para convertirse en una de las más bellas del torneo. No sabremos hasta que punto su disputa los convertirá en eternos rivales. De momento, se reparten el liderato. Acompañan en los cuatro pimeros puestos los Sin Clan XX y los Yoo Hoo Alfha. La sorpresa, el bajo rendimiento de los aXs, farolillos rojos de la clasificación. También llama la atención que, aunque con cambios importantes en las posiciones, los cuatro equipos que, de momento, tienen derecho a pasar a la siguiente fase son los mismos que en la jornada anterior.

    Clasificación:

    clasificacionabr9.jpg

    Resultados:

    emparejamientosafs8.jpg

    GRUPO B

    Los Banned siguen destacando por méritos propios en el Grupo B. Son líderes en solitario y único equipo que cuenta las jornadas por victorias. Además, ganan con aplastante facilidad. En dos jornadas han ganado 65 rondas y han perdido 15. Acompañan en la zona de privilegio los CEB II, los Sin Clan XY y los Moraos, respectivamente. Este último clan ha logrado situarse entre el grupo de los cuatro mejores con un único encuentro disputado. Cierra la clasificación Yoo Hoo Bravo, único equipo de este grupo que aún no ha puntuado, aunque en esta jornada descansó.

    Clasificación:

    clasificacionbgv4.jpg

    Resultados:

    emparejamientosbwt9.jpg

    Por último un aviso: La jornada 3 ya está en marcha los clanes están quedando. Aún queda mucha competición, por lo que animamos a los colistas a que no desistan. El torneo está ideado para que cualquiera tenga posibilidades de colarse entre los cuatro primeros hasta la última jornada. Estos puestos clasifican para la fase del KO.

    #48799 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    OL vs GGSA de las mas bellas? jajajaja Seria porque estaba yo, oye, que de polemica nada, solo malentendido con el dichoso humo que un servidor no utilizó en todo el tiempo en el primer mapa porque me dijeron que no se podia. Lo que pasa es que en el fragor de la batalla se volvieron todos muy rancios, TODOS, menos yo que me endulcé con cola con añadidos juas juas juas 👿 👿 👿

    #48801 Score: 0
    Eizan
    Participante

    lo de la polémica lo digo desde una estricta objetividad periodistica B) y por dar un poco más de salsa al torneo. Salsa dulce por su puesto. Eso muestra que hay interés por parte de todos los equipos en hacerlo bien. No hay que hacerle má caso :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

    #48803 Score: 0
    ReStInPeAcE
    Participante

    Eizan tio no se he empezao a leer los comentarios y no veo ni siquiera ke nombres a los YD ante la gran jornada ke hicieron 32-8, pero bueno y en cambio en la primera jornada dijiste ke ganaron sin problemas los overlods, si quereis posteamos las fotos de los bugs ke usaron a ver ke opinan el resto de participantes.

    PD: No quiero crear polemica pero me parece absurdo que no se hable ni siquiera 2 palabras de los YD y si de los otros ganando con los bugs. Ahi queda eso tios, muy buen torneo, y me estoy divirtiendo mucho

    #48804 Score: 0
    Eizan
    Participante

    No puedo comentar a todos los clanes. No he comentado en esta jornada a los YD, pero tampoco a los B.L.S. ni a otros muchos. Si ganasteis por mucho, pero lo importante es que todos juguemos y nos divirtamos. Los comentarios los hago rápido y no me puedo parar war por war viendo que destacar. No sé, a lo mejor te parece poco el curro de sumar todas las rondas, restar las ganadas a las pérdidas y hacer la clasificación con los colores y eso para que os guste a todos. Simplemente destaco a los cuatro primeros de la clasificación y menciono a los colistas para ver si reaccionan. Así logramos que tenga viveza el torneo. Si estuvieseis entre lo cuatro primeros o fueseis colistas…

    Dicho esto: No haré más comentarios sobre las jornadas. Pondré las clasificaciones, los resultados y punto.

    #48807 Score: 0
    javipe
    Participante

    Eizan de los GGS B tampoco comentas nada??:whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

    #48812 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Javipe, estaba esperando a que fueseis colistas… os falta poco. En cuanto a lo de los overlord no eran bugs, eran strafes. Estuvimos comprobandolo una mañana entera. De momento, los overlord no han hecho otra cosa que demostrar su limpieza en esta competición. Quién quiera manchar la imagen de alguien limpio, lo hace desde la ignorancia, a mala fe y está ensuciando la suya propia.

    #48813 Score: 0
    R3d_Rbon
    Participante

    Pues a mi me molan sus comentarios a lo autoslocos. Jejejeje. Por mi que siga.
    Ademas este apartado me parece perfecto por si a alguien le apetece comentar su war en concreto, ya que eizan no es omnipresente y con lo cual es imposible que sepa como se desarrollo cada war.
    Nuestra ultima war contra los GGs B fue bastante encarnizada y ajustada y no se decidio hasta las ultimas rondas. La verdad es que fue muy emocionante y tal vez si jugasemos de nuevo nosotros seriamos los derrotados.

    #48814 Score: 0
    SGTO.Elputoamo
    Participante

    No hay que molestarse, de los XY o de los GGS B, no dijeron nada, pero yo disfruto igualmente leyendo los comentarios de los demas, ya nos tocara a nosotros cuando hagamos algo digno de mencion.

    EIZAN, no cedas a las criticas y sigue comentando, que hay gente a la que nos gusta leerte. :blink: :huh: :whistle:

    Tendriais que aclarar lo de las STRAFES, que coño es esoooooooooo ??????? :silly: :silly: :silly: , vaya a ser que nos pase a nosotros y montemos un pollo.

    #48815 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Putoamo, lo que teneis que hacer es hacer screens si veis algo raro y comentarnoslo en privado. NUNCA en publico. El strafe es un giro del ratón, muy complicado de hacer, que permite mientras saltas llegar a lugares a los que no llegas saltando normalmente aunque te quedas cerca. Sirve para subirte a algunos tejados. Y es legal. Al menos en nuestro torneo. Los bugs no son legales.

    #48816 Score: 0
    ReStInPeAcE
    Participante

    Esto es una cosa como lo del humo hay que saber si se puede usar o no porque si no se sabe no te lo esperas si no te lo esperas pos te matan de sitios insospechados,ademas yo todas las wars ke he jugao no esta permitido subirse a los tejados secretos, si quieres te paso una screen de como un jugador del overlod subio en un tejao en los mas alto de toujane se puso a disparar y ver atraves de una pared mientras estabamos calentando, que sabe dios si lo uso despues para jugar la war, y si despues dentro de la war sacamos screens de como estaban en ese tejado es porque vimos ke nos estaban matando sabe dios desde donde, y las screens no engañan se ve desde donde esta el tio, y ya esta a mi me da igual perder , ganar, o lo que sea, me gusta las wars legales y serias, y esa no lo fue, respecto al comportamiento si, pero respecto a la hora de matar no,y encima el ke se subia a ese tejao el tal JAY era el ke en toujane mas mato,y con el sniper, es mas yo ni entre a kejarme porque ya sabia la respuesta.

    PD: Respecto al privado ke me has mandado eizan , tengo 23 años, no estoy acusando a nadie de nada, porque si tu dices ke es legal, porque no lo pusiste ? que eran legales por lo menos sabriamos ke nos podiamos esperar a gente en los tejaos secretos.

    Bueno espero ke el tema kede zanjado ya, porque eso ya tuvo su momento y aunque a mi no me pareciera bien a la conclusion que llegasteis, porque en las normas no ponia como que era legal aqui dejo la foto del calentamiento en el tejao mas alto de toujane viendo atraves de una pared, a ver que opinais, y eso que has puesto en le otro post como llorones ha sobrao pero tela, porque de llorones nada, simplemente se llama Legalidad, y en ningun sitio pone que sea legal subirse en los tejaos secretos pero bueno. Ademas no pretendo ke le kiten 3 puntos a nadie porque si lo pretendiera me hubiera kejao en su momento, pero ahora no vas a dejar mal a los YD porque si porque aki estan las pruebas, y si quereis mas fotos y jugandose ya la war lo decis y las pongo a ver ke opinais.

    shot0135fw1.jpg

    #48817 Score: 0
    gonzete
    Participante

    juas! yo es que me parto con la peña.Como diría un amigo gallego….."Le dijo el burro al caballo"

    #48808 Score: 0
    ErXix0N
    Participante

    EIZAN plas plas plas plas (y mas aplausos).

    Se komo eres y al ke no le guste ke se joda, el se lo pierde.

    Los YD, si no veis comentarios sobres vuestras partidas sois libres de ponerlos, como lo habeis echo, igual ke todos los demas, Eizan bastante se lo curra ya .

    Porcierto, hablando de los YD, y de la "reñida warra" de los GGSA, aprte de juego y muchas mas cosas ocurrio una cosa ke no me gusto nada, ke para mi no deberia de haber pasado, y tomare las medidas para ke no vuelva a pasar, en medio de la war un YD entro a la war unas cuantas veces, se le kikeo otras tantas, pero entre kikeo y kikeo, dijo ke entraba para porke en otra war ke ellos hebian tenido, un GGS les hizo lo mismo.
    Aver si te lo explico, eso es como si yo veo a uno pegandolo una patada en los webos a otro, y no me gusta, y despues voy y te pogo a ti una patada en los webos, y te digo; eso es pa ke no pegues patadas en los webos a nadie xDD
    Ke me lio, ke eso no me gusto nada, viendo la screen ke han puesto de los OV pediria ke invitados estuviesen el las wars, al menos uno por ekipo porke ya puestos en el tema, eso es un puto cheto, ya se eliminaron muchos bug en actualizaciones, y mas ke deberia de haber, no me jodas, me puedes explicar lo ke kieras sobre hacer virguerias con el raton, pero llegar a sitios como esos solo es para tener superioridad, sinke el enmigo pueda defenderse, osea una trampa, un PUTO CHETO.
    Macuerdo un mapa ke habia en el uo, ke saltando de casa en casa te podias meter debajo de la tierra, kaian komo moscas, y si no habia killcam pa encima el cabreo de no entenderlo :angry: falayseville os acordais?

    #48821 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Paso de malos royos, a sido el calenton. Sorry.

    Me edito.

    #48823 Score: 0
    ReStInPeAcE
    Participante

    Muchisimas gracias Kalion por darme la oportunidad ahora ke dices ke si no nos fiamos ke si no se que , que somos los primeros ke en su dia antes de empezar el torneo dijimos que ojala se pudieran hacer demos,(lo dijimos en el TS de los GGS) y que todos los miembros de cada clan se grabaran en las wars del torneo, y asi evitar confusiones, chetos, binds etc,y que el ekipo rival pudiera pedir la demo del jugador que quisiera por si tenia alguna duda, para mi es la mejor solucion la de grabarse la demo cada uno, asi que no vengas a decir tonterias, porque somos los primeros el clan YD en hacer los mas legal posible todo, por eso el YD coletillas comento en el TS de los GGS de grabarse todos los miembros de todos los clanes participantes en cada war, por si alguien sospechaba de alguien pedir la demo. un saludo

    PD: Por cierto kalion que entre un ggs mientras yo estoy jugando la war, no me molesta mucho, me molesta muchisimo, y mas sabiendo que los aXs estabais usando el ts de los mercenarios y pueden haber chivatazos. Y mira como cuando entro un YD mientras jugaban los GGS se le kickeo porque ? Pos porque molesta… pos lo mismo ( mira tio igual que era un GGS, puede ser un aXs(por poner un ejmplo) con el tag de GGS, en las wars no pueden haber gente mirando tio es lo que pienso

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 58)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad