Semana 2: RESULTADOS Y CLASIFICACION

Semana 2: RESULTADOS Y CLASIFICACION

Home 3 Foros Cuartel General GGS LosSinClan Wars Semana 2: RESULTADOS Y CLASIFICACION

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #48824 Score: 0
    Conquer
    Participante

Buenas a todos, desconocía lo del strafe, pero no estoy de acuerdo que sea algo permitido en una war ya que el objetivo de una war es demostrar habilidad y divertirse. Que sentido tiene que uses un "strafe" y te cargues medio equipo? Ser el mejor y que todos conozcan tu proeza de quedar primero con 30 muertes más?.

Sinceramente pienso, que debe de prohibirse, ya que el "strafe" en parte va ligado al bug, ya que como vemos en la imagen puedes atravesar el muro y no tienes la necesidad de levantarte para disparar.

En fin, ahí dejo mi opinión.

Un saludo.

#48825 Score: 0
    kalioN
    Participante

Me edito.

#48826 Score: 0
    ReStInPeAcE
    Participante

Si todos lo hacen si kalion, es mas yo ojala lo pongan como norma, grabarse demos todos y poder ver el ekiop contrario la ke kiera del ekipo rival xD asi se kitan todas las dudas

#48828 Score: 0
    kalioN
    Participante

Me edito.

#48829 Score: 0
    ReStInPeAcE
    Participante

No he echo ninguna demo, y no tengo nada que esconder, si lo ponen como norma ke ojala lo pongan, pos de puta madre asi nadie podra usar ni bugs, ni cosas raras.

#48831 Score: 0
    kalioN
    Participante

Me edito.

#48832 Score: 0
    escarpe
    Participante

Joder RESTINPIS tienes 23 años eres un machote y si quieres llamamos a woody allen para que nos graben a todos en las wars y lo titulamos los Increibles YD.

No me he leido apenas nada pq las primeras lineas me sonaban a fanfarroneria, no tengo nada contra los YD pero desde los primeros post no me molais nada la verdad.

Otra cosa si Eizan no quiere hablar de vosotros no habla y punto pelota, no tiene la necesidad de hacerlo ni pq ganes ni pq pierdas ni por nada,no lo hace y punto.

Otra cosa machote por no llamarte gilipollas, en las wars siempre hemos estado un GGS o mas de espectador, controlando a los equipos y canviando mapa, ademas dio la puta casualidad que cuendo llege ya estava la war casi acabada y ya la habiais ganado asi que no me toques los huevos.

Otra cosa soy bastante grandecito de estar chibatando en una war, no me seas crio, otra cosa sino te fias os meteis en el ts de los mercenarios.

Y por ultimo si desconfias de la legalidad por mi parte os podeis ir a tomar viento del torneo y los sitios esos raros de los cuales la gente se sube y tal son ilegales, jugemos como lo trae el mapa y dejaros de gilipolleces.

Eizan me quito el sombrero con el trabajo que te estas pegando! ya sabes que tenemos que hablar de politica!

#48834 Score: 0
    kalioN
    Participante

Me edito.

#48833 Score: 0
    Eizan
    Participante

CON ESTE POST ESPERO QUE EL TEMA QUEDE TOTALMENTE ZANJADO. Y QUE NADIE POSTEE NADA. SI ALGUIEN QUIERE QUE ME BUSQUE EN EL TS Y HABLAMOS.

RESTINPEACE.- Perfecto. En la screen que me pasaron los de tú equipo, el overlod no estaba en ese tejado. Estaba en otro en el que no puedes ver a través de los muros ni nada de eso. Te doy la razón, hablaré con los overlord y actuaremos en consecuencia. Si quereis reclamar por el resultado hazmelo saber. También te digo que como no dudo de nadie, no voy a obligar a nadie a grabar sus partidas. Acepto tú propuesta y se estudiará para torneos sucesivos. En cualquier caso, sigo sin entender porque ahora, dos jornadas después de la war, vienes y posteas esto. Y todo porque no he hablado de los YD en los comentarios. Malas formas y fuera de tiempo y, por cierto, de lugar.

CONQUER.- Nada que objetar. Sigo viendo un strafe como legal. Lo que ocurre en este caso es que a través del strafe se llega a un bug. Y los bug no están permitidos. Hay strafes que no llevan a ningún bug. No sé si me explico: en la imagen veo un bug, no una strafe. En cualquier caso, en esa jornada aún no publicamos la prohibición de bugs. Entendimos que se daba por hecho. ¿Vacío legal? Tal vez.

KALION.- Gracias pro el apoyo, pero no era necesario. No venía a cuento. Eso son acusaciones veladas. Es normal que hayas provocado un post reaccionando a tus palabras y hayas calentado más el temita.

XIXON.- Te quiero cariño.

A TODO EL QUE LEA ESTO.- Los GGs podemos entrar en nuestro server a controlar si nos da la gana. Porque es nuestro server y porque es nuestro torneo. Nosotros queremos que todo salga bien, y si entramos es por algo. Por supuesto, ningún GGS va a chivarse de nada por el TS. Faltaría más. Y quién desconfía de nosotros, nos insulta. Creo que en la trayectoria de este grupo no hay ni una sólo mancha al respecto. Y eso no hay screen ni grabación que lo contradiga.

P.D. ¿Porqué no nos dejamos de gilipolleces e intentamos pasarnoslo bien?

#48835 Score: 0
    ReStInPeAcE
    Participante

No se si me has leido Eizan, no he puesto que me moleste que entre un GGS a las wars, he dicho que un YD ( por ejemplo) puede entrar con el tag de GGS y en verdad no ser un GGS pero bueno ya esta por mi tema zanjado.

PD: Escarpe no va contigo, porke no hable ke me moleste ke entres tu, si no que alguien se pueda hacer pasar por ti…asi ke tus palabras como que sobran un poquito pero bueno yo tengo mas elegancia y no te voy a insultar un saludo y espero que quites esa rabia y te leas bien los post, porque nadie dice nada en contra de nadie.

PD 2: Respecto a el resultado de YD vs Overlods no reclamamos nada, solo esperamos ke nadie mas utilize ese tipo de cosas, un saludo

#48838 Score: 0
    kalioN
    Participante

Me edito.

#48839 Score: 0
    javipe
    Participante

Los GGS B!!! NOS RECUPERAREMOS Y GANAREMOS!!!! Y LUEGO DOMINAREMOS EL MUNDO!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!(risa de malo)

#48842 Score: 0
    legiaggs
    Participante

La fotografía que se aporta es clara del uso de un bug, por lo tanto creo que se debería dar por perdida la war a los OL. Aunque no este escrito, todos aquellos que llevamos jugando un tiempo, sabemos que no se pueden hacer uso de los bugs, y menos aún en una war, donde te aprovechas de la falta de kill cam para no ser descubierto. Es un comportamiento totalmente antideportivo y reprochable, tanto com el uso de un cheto, y no me vale que ahora me digan que no sabían que no se podían usar bugs, una persona que tiene la habilidad de llegar hasta esos sitios, es porque no es nuevo en esto de los juegos en linea y conoce perfectamente cuales son los comportamiento exigidos a los jugadores.

#48843 Score: 0
    enviudador
    Participante

anda javipe ponle musica a la peli,posiblemente quien acabe dominando el mundo sean los xx jjjjjjjjj….eizan estas haciendo un trabajo de puta madre,te lo dije en su dia y te lo repito(chapo) por cierto a mi me gusta q se comenten las jornadas,sigue asi
    un saludu.
    :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: 👿 👿

#48845 Score: 0
    Eizan
    Participante

Todo lo que decís me parece perfecto. Ahora os digo que analiceis un poco la imagen. LA WAR NO HABÍA EMPEZADO. ¿Quién me dice a mí que no lo utilizaron durante la war? perfecto. ¿Y quién me da pruebas de que lo utilizaron?. Porque sin pruebas no somos nadie para acusar a nadie. Esta imagen fue tomada (creo que si nos fijamos queda claro) antes de que comenzase la war. He hablado con los OL y son los primeros interesados en solucionar las cosas. Tengo contacto con ellos y colaboran como cualquiera. su comprotamiento hasta ahora ha sido correcto, como el de todos. Insisto: Todavía no tengo ningún motivo para desconfiar de los OL. Ni de los B.L.S. Ni de los Banned. Ni de lso aXs. Ni de los YD. Y así hasta completar toda la lista de participantes. Ni un solo motivo para desconfiar. Si me muestran una screen en la que la partida ha empezado y alguien usa un bug (insisto, no un strafe) sería otro cantar. Con que cara pido confianza para que los GGS controlen las wars, si voy a ir desconfiando sin motivo…

Y con esto no voy a contradecir la opiníón de LEGIA que de pillar gente con chetos sabe mil veces más que yo. Sólo digo que, de momento, nadie me ha demostrado que DURANTE LA WAR se usase un bug.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 58)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad