Navidad 2009 Valencia

Navidad 2009 Valencia

Home 3 Foros Gallinero GGS Videos y Musica Navidad 2009 Valencia

Comparte si te gusta
Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #73821 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Mare mia, hace ya dos años de eso!!! y ese movimiento sexy que tenia el sangui jajajaja eso si que es una camara subjetiva XD Que bien me lo pase ese dia y que corto se hizo cojones… bueno, siempre se hace corto jajaja

    #73835 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Que recuerdos en esos videos jaaaaaaaaaaaaa.

    Mordax: Enfoca a kalion…. PLAYER KICK

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Hace dos años ya? :ohmy: :ohmy:

    #73842 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Madre mía, lo que hay que aguantar para ver a los truchas reunidos, alguno cada vez más viejo, y lo del mantel, ya es para cagarse ¿o eran las cortinas? juas juas juas

    #73843 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    jodio madriles lo k hay k aguantarrrrrrrrrrrrr juasjuasjuas , pos si ahi estabamos los autenticos MERCENARIOS , tu komo eres un blandengue y delikado , te tendrias k juntar kon las de la MERCERIA, ALE TRUCHA FELIZ AÑO

    #73844 Score: 0
    Tripode
    Participante

    La verdad q ahi fue donde conoci a varios GGS y asiduos del server y lo pasamos genial, y la verdad q se hizo corto, haya q organizar otra pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    #73814 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Sangui, te he mandado un sms con mi móvil.

    #73850 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Un respeto Gonzete que el mantel me lo dejó mi madre con mucho cariño para no estropear la mesa cojones jajajaja con lo que se lo curró la pobre, ahi con donaciones de dulces, naranjas y el jeugo de llaves jajaja

    #73800 Score: 0
    Jonuca
    Participante

    Mira que sois cabrones, dos minutos que no estoy mirando lo que haceis y me personalizais el pc a vuestro gusto.
    Eh!! que no pasa nada, la proxima vez os va invitar a subir la Charini.
    En fin, que panda de gente que nos juntamos en los GGS.
    Lo pasamos muy bien esa noche y fue un placer concer a Javi y a Mari.
    Espero que nos veamos en Barna la próxima.
    Beos y abrazoa atos.
    Por cierto, en mi Facebook, he colgado fotos de esa noche.

    #73860 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Joder que no he visto las fotos hasta hoy!!!!. Vaya tela que trazas tengo en casa de Paul con la camiseta de estar por casa; parezco un zarrapastoso oO. Si es que al lado de la mari con lo que luce!!!!. La próxima vex me pongo al lado del Javipe, ala!!!.

    Muy buenas las fotos, lo pase muy bien con vosotros.

    Un saludo cordial!!!

    #73921 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Jonuca y como coño se hace para verlas en tu Facebook
    ElAlquimista por cierto te he enviado una proposicion indecente a tu Facebook:)

    #73923 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    Yo tambien tengo facebook XD.Pues las fotos debajo del perfil pone foto de tal y hay estan los albunes.

    #73925 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Yo tengo Faseboss tambien , solo 8 amigos de los kuales la mitad me sobran asi k os den kabrones …

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad