Navidad 2009 Valencia

Navidad 2009 Valencia

Home 3 Foros Gallinero GGS Videos y Musica Navidad 2009 Valencia

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #22847 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Bueno 2 minutitos de resumen ale un saludo y hasta la próxima jejeje

    http://picasaweb.google.es/elcliente13

    #73799 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Ale ya está….

    #73803 Score: 0
    enviudador
    Participante

    que asco de fondo pantalla,ya te vale jonuca:(

    pd;muy bonicas las fotos

    #73804 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    jajajajja la putada es que no me deja entrar al ts jajajaja cagondios lo que me rei con el fondo de pantalla de jonuca con la mari jajajajajajajajaja y ese veinticincoañero!! jajajajaja cagonsuputamadre que parece la blasaaaaaaaaaaaa!!

    #73805 Score: 0
    kalioN
    Participante

    bonicas las fotos, pero el fondo de pantalla….. xDDDDD

    #73806 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    ME CAGONDIOS Y EN LA PUTA TELEFONICA DE LOS PUTOS COJONES CAGONSUPUTAMADRE IJOSDEPUTA!!!! ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS, UNA OFERTA DE 39 PAVOS AL MES QUE SE CONVIERTE EN 70 PAVOS AL MES Y QUE NO PUEDA NI CONECTARME AL TS EN CONDICIONES NI EL PUTO DIA DE REYES, EM CAGON LOS PUTOS REYES DESPAÑA Y DE TODO EL PUTO MUNDO IJOSDEPUTA!!

    #73807 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    juasjuasjuas k panzón de reir es k es pa kagalllllllseeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja…

    #73808 Score: 0
    Blnik
    Participante

    jajajaj que bonicas las fotos!!! me encanta la delicadeza con la que salen Paul y Jonuca tocando la guitarra… luego sale Javipe que la tiene como si fuera su hijo y le fuese a dar pa que eruptase :woohoo: jaajajajaja del fondo de pantalla mejor no digo nada… :blink:

    PD: lo mejor del video: Manowar de fondo! xD

    #73809 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Estan guays todas las fotos:)
    El jonuca este es un degenerado:laugh: :laugh:

    #73810 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Donde coño se supone q salis? yo entro en el enlace y aparecen 4 carpetas, una q solo tiene una foto, otro de un concierto de unos macarras :laugh: y luego dos carpetas mas de club fazer hispania (la moto de gays). Yo ni veo ni fondo de pantalla ni ostias.

    edito mi post, q habia q pulsar en la fotito negra q era un video jejeejje , eso se avisa coño

    Lo vuelvo a editar ya he visto el reportaje, ahora us vais a cagar

    -Viendo las fotos creo q ya no quiero conoceros en persona ;) ;)
    -Dios mio javipe prefiero quedarme solo con tu voz y no con tu cara
    -Cliente el mas normalito y la novia muy guapa, cuando te conozca en persona te dare un buen abrazo y a tu novia ….. dos besitos tonto
    -Paul ya lo conozco y un tio de puta madre, la putada q me quede con las ganas de irme con el de marcha por valencia.
    -Jonuca pasame ese fondo de pantalla q me pone paloteeeeeeeeeeeeeeeeee :blush:

    Los otros me perdonais pero no se quienes son pero para q no os pongais celosones os dare una foto de mi moto :kiss:

    hala q me voy a la cama q van a venir los reyes magos y me van a pillar levantado

    #73811 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Yo no edito mi post, tripode, eres gilipollas, pero te queremos…

    #73812 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Tripode escribió:

    Quote:
    Donde coño se supone q salis? yo entro en el enlace y aparecen 4 carpetas, una q solo tiene una foto, otro de un concierto de unos macarras :laugh: y luego dos carpetas mas de club fazer hispania (la moto de gays). Yo ni veo ni fondo de pantalla ni ostias.

    edito mi post, q habia q pulsar en la fotito negra q era un video jejeejje , eso se avisa coño

    Tripode, tu montaste tu ordenador?

    #73813 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    Ya subi los videos que yo grabe.No me mireis que valla asco daba madre mia XD.Y el meneo lo siento el brazo no daba pa mas en esa epoca.XD

    Y deluxe ave si nos vemos por donde vivias ??XD

    os dejo mi numero…608037686

    #73819 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola Sanguilargo:) estuve en tu Canal de youtube viendo los 4 videos.Acepta la invitacion pa ser mi amigo .

    un saludo

    #73820 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    No Sangui no aceptes k este no tiene amigos y luego no te dejará en paz jajajaja…. mu wapos los videos…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad