MOVIDO Admiral MOD v 1.750 Release

MOVIDO Admiral MOD v 1.750 Release

Home 3 Foros Mapping, Mods y Scripts COD-CODUO Descargas MOVIDO Admiral MOD v 1.750 Release

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #24662 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Hola he abierto este post para que opinéis sobre este Mod que he visto en el Server de los MYK, y por si queréis coger algo de este Mod para añadirlo al vuestro.

    Aviso no tengo ni idea si los mods los tenéis que comprar si valen mucho o si solamente los descargáis de algún sitio. He visto el mod, lo he visto diferente y para el que no lo conozca aquí le dejo algo de información.

    Al empezar el juego, eliges aliado o eje; eso como siempre.

    Luego la clase de jugador que puedes elegir:

    Soldado

    Soldado (fuerzas especiales)

    Francotirador

    Médico

    Ingeniero

    Artillero

    Espía

    En este apartado de clase de jugador cada uno sale con un arma diferente y algunos con características diferentes:

    El medico lleva tres botiquines para curar a los demás.

    El ingeniero puede poner un explosivo trampa, bien por tiempo, por movimiento o por humo, y también puede desactivarlos.

    Artillero utiliza los prismáticos para llamar a la artillería.

    De los otros algunos llevan granadas de gas, las tiras y sale un humo verde que eso es el gas, los que lo respiran tosen y se debilitan.

    Una vez estas jugando cuando matas al enemigo dicen frases de burla como las que habían antes.

    Puedes llamar al Medico.

    Plantar granadas y desactivarlas.

    Y tienen algunos mapas nuevos.

    Lo que no me gusta que mientras vas andando si pulsas la F el muñeco corre demasiado, que al final se cansa y tiene que dejar de correr, pero va muy rápido.

    Y seguro que en este mod hay más cosas que desconozco.

    Un saludo y probarlo quiero vuestra opinión.

    Gracias.

    (Tengo algunas screenshot pero no se como ponerlas para que las veáis)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad