- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 8 meses por .
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by , Comments: Comentarios desactivados en MOVIDO Admiral MOD v 1.750 Release
Foro › Foros › Mapping, Mods y Scripts COD-CODUO › Descargas › MOVIDO Admiral MOD v 1.750 Release
Hola he abierto este post para que opinéis sobre este Mod que he visto en el Server de los MYK, y por si queréis coger algo de este Mod para añadirlo al vuestro.
Aviso no tengo ni idea si los mods los tenéis que comprar si valen mucho o si solamente los descargáis de algún sitio. He visto el mod, lo he visto diferente y para el que no lo conozca aquí le dejo algo de información.
Al empezar el juego, eliges aliado o eje; eso como siempre.
Luego la clase de jugador que puedes elegir:
Soldado
Soldado (fuerzas especiales)
Francotirador
Médico
Ingeniero
Artillero
Espía
En este apartado de clase de jugador cada uno sale con un arma diferente y algunos con características diferentes:
El medico lleva tres botiquines para curar a los demás.
El ingeniero puede poner un explosivo trampa, bien por tiempo, por movimiento o por humo, y también puede desactivarlos.
Artillero utiliza los prismáticos para llamar a la artillería.
De los otros algunos llevan granadas de gas, las tiras y sale un humo verde que eso es el gas, los que lo respiran tosen y se debilitan.
Una vez estas jugando cuando matas al enemigo dicen frases de burla como las que habían antes.
Puedes llamar al Medico.
Plantar granadas y desactivarlas.
Y tienen algunos mapas nuevos.
Lo que no me gusta que mientras vas andando si pulsas la F el muñeco corre demasiado, que al final se cansa y tiene que dejar de correr, pero va muy rápido.
Y seguro que en este mod hay más cosas que desconozco.
Un saludo y probarlo quiero vuestra opinión.
Gracias.
(Tengo algunas screenshot pero no se como ponerlas para que las veáis)
InXs ha respondido al debate Hay gente intentando suplantar en el foro? en el foro Sobre GuNFuN y -={GGS}=- hace 2 meses, 4 semanas
PiNgUin0 empezó el debate Hay gente intentando suplantar en el foro? en el foro Sobre GuNFuN y -={GGS}=- hace 3 meses
m ha respondido al debate Se acabó el team speak y algo más… en el foro Informacion General hace 9 meses, 3 semanas
m ha respondido al debate tan solo saludaros. en el foro Impresiones de los usuarios hace 9 meses, 3 semanas
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-