Mi reciente viaje a Polonia

Mi reciente viaje a Polonia

Home 3 Foros LinuXZzZXone – ParanoYaz ParanoYas Varias… Mi reciente viaje a Polonia

Comparte si te gusta
Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #48795 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    Huanho lo de la maria en Polonia ni de coña, si te pillan entrando al pais con ella son 5 años de talego polaco, y la posesión también es delito, creo que de 1 a 3 dependerá de las circustancias, pero siendo extranjero seguro que te empuran to lo gordo. Cuidadin, cuidadín!!!!

    #48796 Score: 0
    DRACCT
    Participante

    Joer Gonziiiiiiiii haberme avisado, estuve yo en Polonia en Septiembre y QUIERO VOLVERRRRRRRRRRR

    Bueno, lo de las tías…. aquí mis nenitas B)

    cafisr31yn9.jpg

    cayzqby5gy2.jpg

    Mi "Bombón" ;) mariehv0.jpg

    #49741 Score: 0
    luydj
    Participante

    no si al final veras tu
    jajajaj
    mi mujer es polaca
    su casa esta cerca de franfurt pero el de arriba por que hay dos yo estube hae poco en Las minas de sal de Wieliczka y en Austchwiz
    bueno que voy a polonia cada cierto time y que es verdad un pais precioso y la gente estupenda para mi es muiy especial y de echo em e comprado una casa alli al lado de unos lagos aquello es maravilloso un saludo polakillos
    jajajajajaja

    #49745 Score: 0
    Mcarthur
    Participante

    pul será que nunca has ido a polonia y el montón de veces que has venido a lleida, o no somos polacos? jejjejee

    #49747 Score: 0
    Mcarthur
    Participante

    pul no, paul.

    #49748 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Si en lleida tuvierais las chatis que hay en polonia iria mas a menudo :P

    #49751 Score: 0
    gonzete
    Participante

    claro, y con el culo en pompa como en tu avatar, no te jode ;)

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad