Home 3 › Foros › Mapping, Mods y Scripts COD-CODUO › Informacion General › KEDADA BCN-LLEIDA
- Este debate tiene 32 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por imported_paulventseck.
-
AutorEntradas
-
Genial!!!! Me alegró conoceros a todos y me lo pasé genial, pero lo que nunca olvidaré es la viciada de WII!!! juas juas
Al morao lo dejamos moraoLa rebelion de un PK…
gonzeteParticipantesólo reconozco a Paul, tiki y mimi de otras fotos, algún voluntario que ponga nombres a los "sospechosos habituales"
BossSuperadministrador125 Mb ufffff quita quita que me paso to la tarde describiendo. Yo el de negro y cueelo alto y la ultima foto de aqui flis y chinchon jiji
Sgto.Pepelu_PKParticipanteEl que se Rebela contra los GGS , (Ya es la 2ª que me canean), con camiseta naranja y mangas blancas Un servidor…..
tikiParticipanteBien yo soy el moraete, si el q no se rebelo y se llevo la somanta palos xdddd:angry: .jejejeje.:S
Por mi parte 1 placer y 1 gustazo a ver conocido tanto GGS,honorificos y asiduos al server.Me e reido muchisimo y pasado genial.Tambien queria agradecer la ospitalidad del trhuman y señora y demas gente d lleida;) .1SALUDOTEEE….DEL TIKI,TUKI O MR LAGG como m querais llamar:silly: . 😆 :kiss:AnónimoInvitadoBueno pos yo estuve en barcelona, y no os imaginais las ganas q tenia de ponerle una cara a ese peaso de xixon, han sido casi o 2 años de insufribles noches de darle al pc. Me kedo con lo q ya sabia, q es un tio d puta madre, :kiss:
Al flynt mas d lo mismo, un tio genial, al menos no me hizo el bug de carentan, no le pude echar me kede con el hasta el final :whistle: :whistle:
A Tomb hace menos tiempo pero le vi enseguida el talante que tiene un tio genial.
Y a TIKI hay mi TIKI, joer peaso de tio hablo poco, pero al fin nos conocimos en persona, q la ultima vez una señorita :whistle: :kiss: me dejo en la cuneta :pinch:
Bien a boss y vanesa ya nos vimos cuando la kedada de lleida, y me hizo mucha ilusion volverlos a ver, boss amor mmm :kiss: :kiss: .
Y k decir de Mimi , hay mi niña, q se k esta feliz . Ais no sabeis la suerte q tenemos de tener a nustro lado a una chica asi, y sino q se lo pregunten a Tiki
Un beso pareja. y a todos un abrazo.
InXsParticipanteMgXixon escribió:
Quote:Boss escribió:Quote:Ala pues ahi van las mias tb sin retocar ni na125 Megas
xDDD
Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible
Algunas de las razones por las que esto sucede: – Enlace no válido
– Se borró el archivo por violar nuestras Condiciones de usoRedimensionad las imagenes a 490 pixeles de ancho y guardarlas a 72 de resolucion, haceis un .zip y se lo enviais a inxsense a la direccion que ha puesto antes para que haga el album del enlace de recuerdos, asi no perderemos ninguna
Para que veai quien manda…
Hola InXsense al darle a ese enlace nunca saldra pues la url no esta correcta prueba a quitar la ultima parte —-.}</span>
http://www.megaupload.com/es/?d=NCDEZZRJ
un saludo;)
flyntParticipantepues na yo mas de lo mismo dar las gracias a todos los presentes en la (gran kedada ) yo por mi parte me lo pase genialal igual k el xixon, nos hemos pasado 2 dias estupendos k se nos hicieron muy cortos pero…… la vida del currante es asi,agradecer tambien la hospitalidad el boss k se tuvo k levantar de la cama alas 5 de la mañana para abrirnos la puerta y al darta por servirnos de taxixta, lastima lo de su señora k se le perdio el movil,y a toda la peña de lleida por hacernos pasar ese finde inolvidable, SALUDOSSS MANTAAASSSSS.
Sgto.Pepelu_PKParticipanteTodo fué super mega chuli, y eso que solo estube con vosotros unas 5 horas, con la tonteria me fui de casa de Trhuman a las 22 horas.
Ya me pasó mi primera vez en una Kedada con los PK’s, cuando le pones cara a una voz y a un muñeco aliado o eje, te da la sensación de que los conoces de hace años, y no es necesario romper el hielo para tener una conversación, no existe el titubeo, nos conocemos virtualmente, y en la realidad, se continua con esa hermandad.
Con Trhuman, Ztoms, (el tio de las aceiutunas), Chispa, ElMito, Paul, es la 2ª vez que los veo, fué un placer conocer a Flynt, Boss, XiXon, jejejejeje, tienes el corazón tan grande como tu cuerpo tio!!!! de Darta que voy a decir,……..si sus sobrinos me llaman Tito Pepelú (los hijos de su hermano MOMO que vive a 600 metros de mi), la pareja feliz, Mimi Tiki – Tiki Mimi, encantadora ella – super simpatico él, y los Ogame gamer’s, Escarpe y Angelo un placer tener la mini batalla dialéctica con vosotros, a todos, un placer conoceros, a unos, o reencontrarme con otros.
Un beso a todos.
PD. espero ansioso el "tercer encuentro" haber si ya se os pasa la mania de canearme en grupo en la foto de rigor:woohoo: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.