KEDADA BCN-LLEIDA

KEDADA BCN-LLEIDA

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #19425 Score: 0
    trhuman
    Moderador

    hola a todooooooooooooooooooooos,

    jeje; solo daros las gracias a todos los que vinisteis a la kedada.
    la verdad es que lo pase genial, no se vosotros, pero me vi rodeado de muy muy buena gente,
    sobre las fotos de la kedada. el señor paul ventseck- pepelu pk y el amigo tiki, tienen las fotos que se pudieron realizar con mi camara, supongo que paul, ya dara cuando pueda, el uso que tenga que darles para colocarlas en la pagina.

    joer, conocer al xixon y al flint.
    xixon- tal como me lo esperaba, fantastico, genial y muy cachondo el tio.
    pero flint.
    la verdad, mejor de lo que me imaginaba. mas alto, mas gordo y mas cachondo.
    BOSS, esta vez mucho mejor que la otra, porque en la anterior no pude estar casi por el y lo tuve un poco abandonado, pero vamos, un 10 pal boss.
    pero bueno, todos en general, el dia fantastico y la gente mas.
    GRACIAS a todos por el dia tan fantastico que pasamos.
    jejeje
    no me despido, sin decir que estuvo ese pedazo de MORAO que es el tiki, que la verdad, es que se le da un pequeño parecido a javi "el_cliente".
    y que creo que es el que mas disfruto de los dos dias de fiesta que se casco ;)
    no es asi tiki ;)
    o si no, que se lo pregunten a mimi.

    #40196 Score: 0
    ELMITO
    Participante

    Hala para abrir boca

    http://picasaweb.google.es/home

    #40201 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Ya solo falta q empezeis a subir las afoticos:) q estamos deseando veros los caretillos:kiss:
    Un saludo

    #40207 Score: 0
    InXs
    Participante

    Pasarme las afotos a inxsense@gmail.com (fichero maximo 10MB) pero podeis mandarme gigas si quereis.. y lo meto en la galeria flash de nuestros recuerdos..:silly:

    #40197 Score: 0
    ErXix0N
    Participante

    INOLVIDABLE

    Gracias a toooooooooodos, los GGS y respectiv@s ke estuvieron, los ke no pudieron asistir, fueron recordados.

    Saludos Tmb pa Tiki (Mrs Lag) 👿 :laugh: Angelo y Escarpe, Pepelu (el de la porra) :woohoo: y pal ElTuga (Me parto) :kiss:

    Los encargados de poner las fotos, tienen bastante trabajo, eso seguro. A ver si esta noche hay manera de ver algunas!!!

    ^

    #40198 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    Ala pues ahi van las mias tb sin retocar ni na

    http://www.megaupload.com/es/?d=NCDEZZRJ

    #40210 Score: 0
    ErXix0N
    Participante

    Boss escribió:

    Quote:
    Ala pues ahi van las mias tb sin retocar ni na

    http://www.megaupload.com/es/?d=NCDEZZRJ

    125 Megas

    xDDD

    #40209 Score: 0
    TomB
    Participante

    Bueno amigos,

    Yo solo estuve un par de horitas en Barcelona con Boss y señora, Xixon, flynt, darta y señora, tiki, mimi y Hendrix.

    Bueno, no se si os lo dije pero me gusto conoceros y ojala os hubierais subido algunos mas a Barcelona.
    Para mi fue emocionante ponerle cara a las voces que oimos dia a dia.

    Hay alguien al que le voy a pegar un tiron de orejas… porque siendo de Barcelona no asistio o no pudo venir … :whistle:
    En fin, yo se que no pudo, pero le mando un besito y le animo para que se escape ni que sea media horita la proxima vez! Un abrazo Itsu!

    Saludos,
    TomB

    #40212 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    a ver mito ya me explicaras cm las veo porque a parte de montar toas las fotos que tengo yo no se ande mirar las tuyas neeeeenn!!!!!

    #40213 Score: 0
    Spanien
    Participante

    A ver donde se pueden ver las fotos con caracter de urgencia. Todos los links me salen malos.

    Saludos,

    Spanien

    #40215 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    las de boss es muy facil,entras en el enlace y le metes el codigo que te pide tras esperar un tiempo e nsegundos y voilá,a bajar unos cuantos megas, pero vale la pena bajarselosssssssssssss

    yo tambien os quiero dar las gracias a todos los que han acudido a barcelona y a lleida.
    me hubiera gustado que hubiese ido más peña que todavía no conozco, pero me e quedado como dice tomb muy feliz, poniendo caras a las voces y por supuesto , conocerlos, a sido muy gratificante.

    #40216 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    El enlace de Boss si que baja, pero lo que ha puesto Mito es para registrarte en la web, y no da pié a descarga.
    Mito!!!! ya has fumado???:sick:

    #40219 Score: 0
    ELMITO
    Participante

    TOMAR INUTILESSSSSSSSSSSS

    http://picasaweb.google.es/albatarrec

    #40220 Score: 0
    Mm
    Participante

    Bueno para empezar queria dar las gracias a todos por el trato recibido desde el viernes que trhuman ya me seguia desde la autopista ;) :laugh: . hasta el domingo cuando llego el momento de irnos…:( A la gran mayoria no les conocia personalmente y me hizo gran ilusion poder juntarnos tanto ggs y el moraete :P .
    Espero poder quedar muchas veces mas porque tal y como muestran las fotos lo pasamos GENIAL sin mas!!! un saludoo enorme :kiss: :kiss:

    #40222 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    ELMITO Haz el favor de NO dejar q beba vino al paul q me le vais a Pervertir XDDD
    :)

    image063et7.jpg

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad