KEDADA BCN-LLEIDA

KEDADA BCN-LLEIDA

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #40223 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Genial!!!! Me alegró conoceros a todos y me lo pasé genial, pero lo que nunca olvidaré es la viciada de WII!!! juas juas
    Al morao lo dejamos morao ;)

    GGS_066.jpg

    #40225 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    La rebelion de un PK…
    GGS_070.jpg

    #40226 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    GGS_071.jpg

    #40227 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    IMG_0277.jpg

    #40229 Score: 0
    gonzete
    Participante

    sólo reconozco a Paul, tiki y mimi de otras fotos, algún voluntario que ponga nombres a los "sospechosos habituales" ;) :)

    #40230 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    125 Mb ufffff quita quita que me paso to la tarde describiendo. Yo el de negro y cueelo alto y la ultima foto de aqui flis y chinchon jiji

    #40231 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    El que se Rebela contra los GGS , (Ya es la 2ª que me canean), con camiseta naranja y mangas blancas Un servidor…..

    #40232 Score: 0
    tiki
    Participante

    Bien yo soy el moraete, si el q no se rebelo y se llevo la somanta palos xdddd:angry: .jejejeje.:S
    Por mi parte 1 placer y 1 gustazo a ver conocido tanto GGS,honorificos y asiduos al server.Me e reido muchisimo y pasado genial.Tambien queria agradecer la ospitalidad del trhuman y señora y demas gente d lleida;) .1SALUDOTEEE….DEL TIKI,TUKI O MR LAGG como m querais llamar:silly: .:P 😆 :kiss:

    #40199 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Bueno pos yo estuve en barcelona, y no os imaginais las ganas q tenia de ponerle una cara a ese peaso de xixon, han sido casi o 2 años de insufribles noches de darle al pc. Me kedo con lo q ya sabia, q es un tio d puta madre, :kiss:

    Al flynt mas d lo mismo, un tio genial, al menos no me hizo el bug de carentan, no le pude echar :P me kede con el hasta el final :whistle: :whistle:

    A Tomb hace menos tiempo pero le vi enseguida el talante que tiene un tio genial.

    Y a TIKI hay mi TIKI, joer peaso de tio hablo poco, pero al fin nos conocimos en persona, q la ultima vez una señorita :whistle: :kiss: me dejo en la cuneta :pinch:

    Bien a boss y vanesa ya nos vimos cuando la kedada de lleida, y me hizo mucha ilusion volverlos a ver, boss amor mmm :kiss: :kiss: .

    Y k decir de Mimi , hay mi niña, q se k esta feliz . Ais no sabeis la suerte q tenemos de tener a nustro lado a una chica asi, y sino q se lo pregunten a Tiki :P :P

    Un beso pareja. y a todos un abrazo.

    #40211 Score: 0
    InXs
    Participante

    MgXixon escribió:

    Quote:
    Boss escribió:

    Quote:
    Ala pues ahi van las mias tb sin retocar ni na

    http://www.megaupload.com/es/?d=NCDEZZRJ

    125 Megas

    xDDD

    Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible

    Algunas de las razones por las que esto sucede: – Enlace no válido
    – Se borró el archivo por violar nuestras Condiciones de uso

    :( :( :( :(

    #40234 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Redimensionad las imagenes a 490 pixeles de ancho y guardarlas a 72 de resolucion, haceis un .zip y se lo enviais a inxsense a la direccion que ha puesto antes para que haga el album del enlace de recuerdos, asi no perderemos ninguna ;)

    #40235 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Para que veai quien manda…

    #40248 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola InXsense al darle a ese enlace nunca saldra pues la url no esta correcta prueba a quitar la ultima parte —-.}</span>

    http://www.megaupload.com/es/?d=NCDEZZRJ

    un saludo;)

    #40228 Score: 0
    flynt
    Participante

    pues na yo mas de lo mismo dar las gracias a todos los presentes en la (gran kedada ) yo por mi parte me lo pase genialal igual k el xixon, nos hemos pasado 2 dias estupendos k se nos hicieron muy cortos pero…… la vida del currante es asi,agradecer tambien la hospitalidad el boss k se tuvo k levantar de la cama alas 5 de la mañana para abrirnos la puerta y al darta por servirnos de taxixta, lastima lo de su señora k se le perdio el movil,y a toda la peña de lleida por hacernos pasar ese finde inolvidable, SALUDOSSS MANTAAASSSSS.

    #40249 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    Todo fué super mega chuli, y eso que solo estube con vosotros unas 5 horas, con la tonteria me fui de casa de Trhuman a las 22 horas.
    Ya me pasó mi primera vez en una Kedada con los PK’s, cuando le pones cara a una voz y a un muñeco aliado o eje, te da la sensación de que los conoces de hace años, y no es necesario romper el hielo para tener una conversación, no existe el titubeo, nos conocemos virtualmente, y en la realidad, se continua con esa hermandad.
    Con Trhuman, Ztoms, (el tio de las aceiutunas), Chispa, ElMito, Paul, es la 2ª vez que los veo, fué un placer conocer a Flynt, Boss, XiXon, jejejejeje, tienes el corazón tan grande como tu cuerpo tio!!!! de Darta que voy a decir,……..si sus sobrinos me llaman Tito Pepelú (los hijos de su hermano MOMO que vive a 600 metros de mi), la pareja feliz, Mimi Tiki – Tiki Mimi, encantadora ella – super simpatico él, y los Ogame gamer’s, Escarpe y Angelo un placer tener la mini batalla dialéctica con vosotros, a todos, un placer conoceros, a unos, o reencontrarme con otros.
    Un beso a todos.
    PD. espero ansioso el "tercer encuentro" haber si ya se os pasa la mania de canearme en grupo en la foto de rigor:woohoo:

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad