Home 3 › Foros › Mapping, Mods y Scripts COD-CODUO › Informacion General › KEDADA BCN-LLEIDA
- Este debate tiene 32 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por imported_paulventseck.
-
AutorEntradas
-
trhumanModerador
hola a todooooooooooooooooooooos,
jeje; solo daros las gracias a todos los que vinisteis a la kedada.
la verdad es que lo pase genial, no se vosotros, pero me vi rodeado de muy muy buena gente,
sobre las fotos de la kedada. el señor paul ventseck- pepelu pk y el amigo tiki, tienen las fotos que se pudieron realizar con mi camara, supongo que paul, ya dara cuando pueda, el uso que tenga que darles para colocarlas en la pagina.joer, conocer al xixon y al flint.
xixon- tal como me lo esperaba, fantastico, genial y muy cachondo el tio.
pero flint.
la verdad, mejor de lo que me imaginaba. mas alto, mas gordo y mas cachondo.
BOSS, esta vez mucho mejor que la otra, porque en la anterior no pude estar casi por el y lo tuve un poco abandonado, pero vamos, un 10 pal boss.
pero bueno, todos en general, el dia fantastico y la gente mas.
GRACIAS a todos por el dia tan fantastico que pasamos.
jejeje
no me despido, sin decir que estuvo ese pedazo de MORAO que es el tiki, que la verdad, es que se le da un pequeño parecido a javi "el_cliente".
y que creo que es el que mas disfruto de los dos dias de fiesta que se casco
no es asi tiki
o si no, que se lo pregunten a mimi.ELMITOParticipanteHala para abrir boca
Ya solo falta q empezeis a subir las afoticos:) q estamos deseando veros los caretillos:kiss:
Un saludoInXsParticipantePasarme las afotos a inxsense@gmail.com (fichero maximo 10MB) pero podeis mandarme gigas si quereis.. y lo meto en la galeria flash de nuestros recuerdos..:silly:
ErXix0NParticipanteINOLVIDABLE
Gracias a toooooooooodos, los GGS y respectiv@s ke estuvieron, los ke no pudieron asistir, fueron recordados.
Saludos Tmb pa Tiki (Mrs Lag) 👿 :laugh: Angelo y Escarpe, Pepelu (el de la porra) :woohoo: y pal ElTuga (Me parto) :kiss:
Los encargados de poner las fotos, tienen bastante trabajo, eso seguro. A ver si esta noche hay manera de ver algunas!!!
^
BossSuperadministradorAla pues ahi van las mias tb sin retocar ni na
ErXix0NParticipanteBoss escribió:
Quote:Ala pues ahi van las mias tb sin retocar ni na125 Megas
xDDD
TomBParticipanteBueno amigos,
Yo solo estuve un par de horitas en Barcelona con Boss y señora, Xixon, flynt, darta y señora, tiki, mimi y Hendrix.
Bueno, no se si os lo dije pero me gusto conoceros y ojala os hubierais subido algunos mas a Barcelona.
Para mi fue emocionante ponerle cara a las voces que oimos dia a dia.Hay alguien al que le voy a pegar un tiron de orejas… porque siendo de Barcelona no asistio o no pudo venir … :whistle:
En fin, yo se que no pudo, pero le mando un besito y le animo para que se escape ni que sea media horita la proxima vez! Un abrazo Itsu!Saludos,
TomBBossSuperadministradora ver mito ya me explicaras cm las veo porque a parte de montar toas las fotos que tengo yo no se ande mirar las tuyas neeeeenn!!!!!
SpanienParticipanteA ver donde se pueden ver las fotos con caracter de urgencia. Todos los links me salen malos.
Saludos,
Spanien
dartapeterParticipantelas de boss es muy facil,entras en el enlace y le metes el codigo que te pide tras esperar un tiempo e nsegundos y voilá,a bajar unos cuantos megas, pero vale la pena bajarselosssssssssssss
yo tambien os quiero dar las gracias a todos los que han acudido a barcelona y a lleida.
me hubiera gustado que hubiese ido más peña que todavía no conozco, pero me e quedado como dice tomb muy feliz, poniendo caras a las voces y por supuesto , conocerlos, a sido muy gratificante.Sgto.Pepelu_PKParticipanteEl enlace de Boss si que baja, pero lo que ha puesto Mito es para registrarte en la web, y no da pié a descarga.
Mito!!!! ya has fumado???:sick:ELMITOParticipanteTOMAR INUTILESSSSSSSSSSSS
MmParticipanteBueno para empezar queria dar las gracias a todos por el trato recibido desde el viernes que trhuman ya me seguia desde la autopista :laugh: . hasta el domingo cuando llego el momento de irnos… A la gran mayoria no les conocia personalmente y me hizo gran ilusion poder juntarnos tanto ggs y el moraete .
Espero poder quedar muchas veces mas porque tal y como muestran las fotos lo pasamos GENIAL sin mas!!! un saludoo enorme :kiss: :kiss:ELMITO Haz el favor de NO dejar q beba vino al paul q me le vais a Pervertir XDDD
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.