Jornada 6: YD vs GGs A

Jornada 6: YD vs GGs A

Home 3 Foros Cuartel General GGS LosSinClan Wars Jornada 6: YD vs GGs A

Comparte si te gusta
  • Este debate tiene 33 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #49616 Score: 0
    ReStInPeAcE
    Participante

    Malach bueno ya se a ke viene esto, viene a antes de ayer en el server mercenarios cod4, te mataba to el rato y encima me pedias explicaciones de porke tu nade no me daba y la mia si, ya te lo dije si yo hago ke rebote en la pared te cae en los pies , si tu la tiras recta me pasa de largo y no me da asi de sencillo, pero bueno se ve ke la gente se pica muchisimo, ahora sobre el baneo o kickeo haz lo que quieras tio ke pa eso eres admin, yo no he dao motivos para nada pero bueno se ve ke una persona ke mata es kickeada, ya habio incidentes como este muchisimos, en el foro de reclamaciones, parecias a la mia, y cuando os matan facil o son chetos o se kickea por si acaso , pero ok vosotros sabreis como actuar y ke decisiones tomar xd

    PD: Me acuerdo cuando no eras GGS malach hara 5 o 6 meses o quizas menos, que no eras tan chulito, hasta me caias bien y todo, por cierto yo antes era EsPaRtAnO, akel al que le decias pos tio estas mejorando bastante, porque empeze a jugar al cod hace eso 6 meses por ahi, se ve ke ahi como era un puto noob ke estaba empezando, nunca tuve problemas , en cuanto empeze a matar vinieron los problemas… supongo ke sera cosa del juego

    PD2: Por cierto lo de solucionar hablando, ya lo dije hace muchisimo, incluso javipe lo dijo, pero claro como voy ha hablar si cuando entro al TS y esta hendrix me banea , no me deja ni hablar :S somos mayores ? o somos niñatos ? ahi keda eso

    un saludo

    #49618 Score: 0
    Malach
    Participante

    Si lees lo que te he puesto en el post, no es x mi que estes baneado, tu explicaciones a mi me parecieron correctas (en lo referente a las nades), es mas muchas veces a mi tb me las piden, pero son cosas del juego yo personalmente no estoy picado contigo por esto, es mas yo me divierto y me da igual que me maten, lo cual no quita que x eso mismo me pique, pero nunca seras kickeado x eso, de echo cuando paso esta anecdota yo no te kickee.
    TE DIGO QUE LAS FORMAS CON LAS QUE ESTAS HABLANDOLE A HENDRI x.X.x, NO ME PARECEN CORRECTAS, SOLO ESO.
    Yo personalmente no te digo nada por que para mi lo unico que te pasa es que juegas bien (todos los YD son unos crack; y nos es irónico), vale, pero si un GGS te kickea, no creo que sean las formas correctas de hablarle a un amigo mio.
    Por eso te vuelvo a decir que hasta que HENDRI x.X.x. no me diga lo contrario te kickeare y baneare.

    P.D. Espero que se solucione la cosa de forma correcta ya que los YD en particular me caeis bien, tanto tu como MOLINA (que hace tiempo que no lo veo), de hecho MIKAKU se pasa todos los dias por el ts y juega con nosotros sin problemas (ah y nos mata muchisimo y no lo kickedamos, ni lo baneamos, sino preguntale).

    #49620 Score: 0
    angelo
    Participante

    Y mi pregunta es:

    Porque siempre son los mismos los que tienen problemas en nuestro server????

    Acaso es el único server del mundo????

    O simplemente son las ganas de tocar los cojones????

    solución:

    elegir otro server para jugar o juntar unos dineritos y montarte tu propia máquina.

    Asi de fácil.

    Ale, feliz año nuevo.

    #49621 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    A ver voy a dejarlo claro pq parece que las cosas se enredan, aki el unico q se banea es a los chetos y a los que vienen a joder, tu y molina no se si llevareis chetos, eso es cosa vuestra, y que conste que no acuso a nadie, todo lo contrario, estais baneados por insultarme y por acusarme precisamente de lo que vosotros os kejais, de chetos, si ahora todo cambia depende del lado del que se este mirando no ??

    Bien quiero dar un punto positivo a Molina, se que en momentos de calentura se dejo llevar pq os mataba mucho y os daba muchos cholazos y bla bla bla, en fin lo de siempre, y por eso me llegasteis a insultar y acusar, y por eso estais baneados no por matar mucho (que creo q no matais tanto). Pero como ves molina creo que algo arrepentido esta, ya que ni ha dicho nada cosa que le agradezco, y me ha llegado a mis oidos que kiere hablar conmigo, solo tiene que entrar al TS y pedirme disculpas , y a partir de ahi hablaremos lo k tngamos q aclarar.

    Y a ti Tween Peaks si te baneo en el TS solo fue una vez pq entrastes chillandome insultandome acusandome y no me dejaste hablar, bien despues de 2 minutos escuchando tu horrible voz de cuervo cabreado, decidi banearte del TS tambien. Si eske te retractas tu solo. Y asi es como t kedaras pq aki no te piuenso dejar jugar, tu solo t lo ganas a pulso. Pues PREMIO TE HA TOCADO LA CHOCHONA.

    Asi termino, estas baneado por insultar en una war, y acusarme de cheto, estas baneado por seguir insultando en el principal y seguir acusandome, y por nada mas aunke kreo q no es poco.

    Y molina cuando kieras hablamos, que con los YD no tengo problemas.

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad