Jornada 6: YD vs GGs A

Jornada 6: YD vs GGs A

Home 3 Foros Cuartel General GGS LosSinClan Wars Jornada 6: YD vs GGs A

Comparte si te gusta
  • Este debate tiene 33 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #49534 Score: 0
    ReStInPeAcE
    Participante

    Ok javipe pos haber si hay suerte y kedamos un dia de estos pa echarla, ya los que puedan ke vayan posteando xd un saludo

    #49540 Score: 0
    coletillas
    Participante

    Señor Hendrix yo quisiera saver a que coño viene eso del puto baneo. Acaso es ese el tema del post no verdad pues ya sabes respondeme a lo que te pido ok…

    Gracias…

    #49397 Score: 0
    killer
    Participante

    se os respondera cuanto estemos los del grupo A, asin k no tengais tanta prisa, i si uno esta baneado esta baneado i punto en boca.

    #49545 Score: 0
    coletillas
    Participante

    Lo vuelvo a decir ¿El baneo es el tema de este post? "me auto respondo" No. Pues ala tema zanjado aqui en este post quiero que se responda a lo que digo ok. Pues punto en boca y calladitos estamos mejor…..

    Un saludo.

    PD. Espero que en este post no se vuelva a hablar de este puto tema de mierda..

    #49546 Score: 0
    javipe
    Participante

    Vamos a ver yo creo que nos tendriamos qeu relajar un poco,este post es para quedar para la wars del torneo lo del tema baneado va en otro sitio del foro,otra cosa por que no entrais en el ts esta tarde los aludidos de esta discursion y lo hablais. yo creo que somos bastante mayorcitos ya para tanta giliollez.:pinch: :pinch: :pinch:

    #49547 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    yo simplemente he contestado a alguien que sabiendoq estaba baneado, preguntaba por jugar y le he dicho lo k ya sabia q taba baneao. fin de la historia.

    Y coletillas relajate y no mandes callar a nadie que esto es un foro y es para opinar. y si leyeras un poco fuiste contestado por mi. Creo en el segundo post.
    Telo vuelvo a decir, eizan dijo que se aplazaba el torneo hasta despues de fiestas, ya que la gente estaba por las fiestas.

    Y tweenpeaks no te digo nada mas. Esta todo dicho.

    #49551 Score: 0
    coletillas
    Participante

    Como que no mande a callar cuando es tu compañero el primero que lo hace y te lo vuelvo a repetir este post no es "BANEO DE ALGUNOS MIEMBROS DE |#YD#|" no es verdad pues todo dicho.

    Un saludo.

    PD: Una de las normas de Vuestro clan es: Respeta si quieres ser respetado,"RESPETA" asin que si me piden "PERDON" yo tambien lo hare de acuerdo.

    PD 2 : P.or ahora ya e dicho todo lo que tenia que decir

    #49552 Score: 0
    ReStInPeAcE
    Participante

    Que pesao con el baneo dios!!! Parece que lo dices porque piensas ke me jode que este baneado jajaja pero como no estoy baneado… pero bueno si tu insistes xD , y para continuar eizan ha aplazao el torneo ok hasta ahi de acuerdo, nosotros hablemos con eizan en el TS le dijimos ke del 7 al 23 osea por ahi andara la reanudacion del torneo no estaremos porque estamos de vacaciones, entonces es para jugarla antes del dia 7 de enero o si no despues del 23 de enero, ya esta si no hay mas , tan dificil es responder a eso ?, y decir kien puede jugar y kien no? , ostia el otro dia me llamastes niño , pero yo no se kien es mas niño si tu con treinta y pico tacos o yo con 23 …

    #49398 Score: 0
    killer
    Participante

    a mi me la sopla lo k digas aki contesto lo k me da la gana y coletillas no vayas tan de sobrao.

    #49600 Score: 0
    coletillas
    Participante

    ……..

    #49609 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Si es q la liais en todos lados, todavia no se me ha olvidado la de insultos y de TK hicisteis conmigo hace unos meses, tu y el coletillas q incluso os pusisteis un nick tal "tripodehijodeputa" hasta q hable con mordax q estaba en el TS y os baneo un ratito, al coletillas ya le dije 4 cositas por el TS y se disculpo y no paso nada pero contigo tb la tuvo por el TS otro GGS q no se corta un pelo y te dijo 4 cositas no sin faltas de razon.

    No quiero con este post meter caña ni mucho menos sino q la gente vaya viendo diversas opiniones sobre algunos de vosotros y q las versiones no salga solo de algun GGS para q os vayan conociendo. Yo sere un cabron q se calienta a la primera o lo q sea pero siempre te lo dire en la cara y sin falsear a la verdad y para q veas lo q paso de algunos de vosotros q podras poner lo q quieras ahora q no te contestare.

    #49610 Score: 0
    ReStInPeAcE
    Participante

    No si ya te conocemos tripode siempre haces lo mismo escribes tu post, y luego dices ke no vas a contestar , pero lo entiendo vamos si no tienes nada que contestar porque tus mentiras superan tus palabras pos lo entiendo, nada decirte ke el tal ggs ke nombras el GGS The Killer que no se porque cuando nombrais a alguien no lo decis entero ke no somos niños, y decirte tambien que 4 palabras de que, nos llamo cheto , sin pruebas, sin nada, osea k ya ves tu lo que diga el lo que a mi me importa,y mientras lo decia el bien ke disfrutaste tu tripode, si se pico porque lo matamos facil en cod4 en su server y nos llama cheto por eso pos que se lo haga mirar, jamas jugaria con cheto para demostrar algo que no soy, y menos en un juego, pero alla cada uno que piense lo que quiera a que no sabes lo mas gracioso ? que en el ts de mercenarios pone en el canal principal, "no acuses a nadie de cheto sin tener pruebas…" ahi se demuestra la educacion y otras cuantas cosas mas, y na como yo no suelo insultar, como tu dices ke alguien se puso ese nick de hijodeputa, ya te digo ke si alguien se lo puso , ni yo ni coletillas fuimos,y eso de los TK aun mas falso porque eramos ekipos contrarios lo ke te daba rabia era ke te mataramos normal como a cualquier otro enemigo, pero bueno si tu te picas tu sabras porque, asi ke no digas tonterias, porque yo no suelo insultar a nadie y si no mirate mis post y veras ke no insulto, ademas cuando tengo problemas intento arreglarlo por el TS, aunque contigo esta claro que no se puede, porque na mas entrar me dijistes ignorame… pero bueno que da igual

    PD: AH y si no vinieses a calentar el tema no hubieses posteao xDD, porque decir no vengo a calentar y poner eso ke pones jaja pero bueno cada uno es libre

    un saludo

    #49611 Score: 0
    ReStInPeAcE
    Participante

    Me edito: sa enviao 3 veces mi post :O

    #49612 Score: 0
    ReStInPeAcE
    Participante

    Me edito: sa envia 3 veces :O

    #49613 Score: 0
    Malach
    Participante

    Tanta rabia tienes dentro que le has dao tres veces, ya te vale tio, yo no se que tienes ni que haces, pero una cosa te digo si HENDRI x.X.x te ha baneao te aseguro que hasta que el no me diga lo contrario cada vez que te vea en algun server nuestro seras kickeado y baneado… y me da exactamente igual si crees que él tiene la culpa, entra al ts y hablalo con él, que las cosas se solucionan hablando…

    P.D. teneis vuestro server, vete a jugar a el y si entras en este te aconsejo que entres con otro nick.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad