Jornada 6: YD vs GGs A

Jornada 6: YD vs GGs A

Home 3 Foros Cuartel General GGS LosSinClan Wars Jornada 6: YD vs GGs A

Comparte si te gusta
  • Este debate tiene 33 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #20455 Score: 0
    coletillas
    Participante

    Pues ya hablamos con eizan, y vamos a proponer una fecha para este fin de semana o de la que viene para adelantar la jornada debido a las fiestas.En principio este sabado a las 10 de la noche, sino ya veremos mas fechas a ver qtal.

    #49395 Score: 0
    coletillas
    Participante

    Bueno vuelvo a decirlo. El torneo se reinicia el dia 7 de enero de 2008 pero casitodos los miembros del Clan |#YD#| nos encontraremos de vacaciones asin que propongo jugarla esta semana espero que me respondais lo mas pronto posible ya que yo cumplo espero que vosotros tambien un saludo de todos los miembros del Clan.

    Los |#YD#| Restinpeace, Molina, The-killer, DeatMaster y Coletillas

    os deseamos una FELIZ NAVIDAD

    #49468 Score: 0
    Eizan
    Participante

    El torneo se paraliza porque mucha gente no puede jugar durante estas dos semanas. No habría problema en adelantarlo si os poneis deacuerdo con los GGS A. Pero, claro, si ellos no pueden esta semana ni la que viene… Habría que jugarlo acorde al calendario oficial. No sé si pueden o no. hablad con ellos.

    #49485 Score: 0
    huanho
    Participante

    Bueno, si no puede nadie dejadmelos a mi :pinch: :woohoo:

    Felices fiestas.

    #49492 Score: 0
    coletillas
    Participante

    Vuelvo a escribir ya que no dais señales de vida no quiero ser pesado pero aver si me podeis contestar al post de una vez porque todos los dias los componentes del clan
    -={GGS}=- entran a su server y asu pagina web y no recibo ninguna respuesta.

    PD:¿Que quiere decir eso Huanho?

    #49520 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Pues que va a querer decir, pos que todos pa el jaaaaaaa !!!

    Creo que si q entramos en la pagina, y que tambien leemos pero tu a pesar de escribir parece que tampoco lees, Eizan escribio que se aplazaba el torneo, ya que con fiestas encima era casi imposible concretar dia y hora.

    Cuando se reanude se notificara en la WEB.

    Disculpen las molestias, y JO JOOO JOOOOUUUU !!! FELIZ NAVIDAAAD !!!

    #49523 Score: 0
    ReStInPeAcE
    Participante

    Hasta el dia 7 de enero podemos jugarlo , mas tarde no porke del 9 al 23 estamos de vacaciones,( a no ser ke lo kerais jugar despues del 23 claro eso ya vosotros mismos) asi ke era pa adelantarlo cosa ke ya se hablo con eizan por ts, y que dijo ke nos pusieramos de acuerdo con vosotros.

    #49396 Score: 0
    killer
    Participante

    la mayoria de los GGS A no podemos jugar estas dos semana pk son las unicas k tenemos de vacaciones algunos, k vosotros hagais vacaciones las otras 2 semanas, es otro tema asin k de momento esta aplazado.

    #49525 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Tween peaks tu la verdad es que lo tienes mal. PQ ESTAS BANNEADO, igual que MOLINA, asi q mejor no preguntes algo que no vas a poder jugar.

    Feliz navidad

    #49526 Score: 0
    ReStInPeAcE
    Participante

    AHHH!!! no puedo jugar yo ???? el torneo , osea porque tu seas un picon porke perdistes, ahora no puedo jugar el torneo loooooooool, pues ok si no puedo jugarlo no lo jugare, pero si mis compañeros te ganan facil los banearas tambien ? xd

    #49527 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Tus compañeros son mejor que tu, pero no jugando sino en humildad, en gente que no da problemas y se puede hablar con ellos.

    Tu eres un descerebrao , que se pasa 24h jugando, y cuando uno te mata mucho lo insultas. Pero da la casualidad que soy admin y ese admin te aviso demasiado, (normalmente si me insultan a la primera lo baneo, a ti te deje un poco mas), hasta que no solo en la war lo llevaste al server principal. Esta claro, que con tanta arrogancia prepotencia y hipocresia, solo puede salir un descerebrao como tu y tu amiguito el molina, que ya no es la primera vez que la liais asi que ya sabes lo que toca AJO Y AGUA.

    Gente como vosotros, sobran en estos lares. ALA A PASARLO BIEN !!

    #49528 Score: 0
    ReStInPeAcE
    Participante

    YO TE INSULTE EN LA WAR???? O EN EL PRINCIPAL???? Como puedes mentir de esa manera y poner en mi boca palabras que yo no he dicho…

    Yo a ti no te insulte en ningun momento, en ningun momento te llame cheto, ni te insulte ni nada no vengas diciendo tonterias para que la gente vea , piense y crea, y siempre salgamos prejudicados los mismos, si yo soy problematico como tu dices, que yo no pienso lo mismo pero bueno, es por decir la verdad tal i como la pienso, si tu me entras de infil al server tuyo en la war del torneo contra los B.L.S. y entras diciendoles a los b.l.s que tengan cuidao con nosotros que somos problematicos, que esperas ? si entras jodiendo, uno no puede estar callado encima con esa prepotencia que entrastes, como ya te dije el otro dia aprende a ser humilde que por mucho admin que seas no eres dios, simplemente mandas mas porque lo estas pagando, pero eso no te da derecho a vacilar a la gente, y luego cuando te responden banearlos, porque eso si que es de descerebraos aprobechar esa situacion , asi que recapacita, y me da igual no poder jugar el torneo porque confio en mis compañeros del clan, ahora yo creo que lo mejor es que se olvidara todo, y que si pudiera jugarlo, asi igual hasta haces mejor puntuacion porke tienes ganas de matarme , pero bueno como eres asi de rencoroso pos que lo jueguen mis compis XDD

    PD: Cuando me matan mucho insulto ?? eso donde lo has visto, porque nunca insulto a nadie, es mas me tirao meses jugando en el principal de mercenarios y nunca he insultao a nadie no se ke hablas, incluso el otro dia cuando en el post del STRAFE me insulto escarpe porque me puso que eras un gilipollas (que por cierto ya me pidio perdon por TS y se arreglo ), nisiquiera le conteste asi que no vengas diciendo mentiras tio, que la gente no te cree, por lo menos la gente que tiene un poco de cabeza, aunque siempre estaran los lameculos que esos si os creeran ( los niños claro ) xDD

    PD2: A y el unico que esta insultando eres tu si no leete tu post ;)

    #49530 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Lo que tu digas pero estas baneado, y hay gente que estaba en la war, y de tu clan que ademas me da la razon, indiscutiblemente, tambien gente estaba en el otro bando de los BLS, y ya para acabar, la gete que habia en el principal, lo hable con mis compañeros, y como no es la primera vez que la lias decidimos banearte, para que veas que encima no es algo personal.

    Todos sabemos lo bien que hablas y ahora intentas escusarte con que yo soy el culpable, anda pirate y no vuelvas que gente como tu no se merecen disfrutar de este server.

    Eramos unos cuantos en la war y en el principal, aki puedes decir misa, y a los ke leais esto y estuvisteis en el server de la war y el principal, porfavor no digais nada, que no hacefalta pq el solo se retracta.

    Di lo k kieras, pq no pienso contestar. ESTAS BANEADO SI TE JODE; YA SABES EN OTROS SERVERS NI ACUSES NI INSULTES.

    PD. Hay muchos servers ala y buscate uno.

    #49531 Score: 0
    ReStInPeAcE
    Participante

    De mi clan no creo que ninguno te de la razon, tampoco flipes, asi que no vayas diciendo sandeces, sabes cuando veras toda la verdad ¿? PRONTO… y entonces veremos quien tiene razon xDD

    PD1: Has visto lo ke has echo hoy ? yo he venio de buenas, y tu has saltao como un leon, y claro yo he puesto lo que pensaba sin faltarte, pos eso exactamente es lo que ocurrio el otro dia cuando me baneaste XDD, asi que tu mismo te RETRACTAS NO YO…

    PD2: Ah que no me jode estar Baneado y creo que no hace falta que te diga el porque, asi que no vengas con estos aires prepotentes xDD

    Por cierto matador de leones dejalo ya, que no he venio a discutir, que veo que tu si xD, he posteao para ke kedeis pa la war contra mis compañeros, ya ke yo no puedo jugarlo, porque a ver si se puede jugar antes del dia 7 enero o sino despues del 23 de enero, porque como ya dije antes estaran de vacaciones.

    Un saludo

    #49533 Score: 0
    javipe
    Participante

    Si se puede jugar antes del dia 7 se jugara,todo es hablarlo por el TS y que hayan 5 GGS y 5 YD.;) ;) ;)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad