Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Impresiones de los usuarios › Impresiones del BT Bad Company 2
- Este debate tiene 76 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por
gonzete.
-
AutorEntradas
-
Colombo
ParticipantePues si, habría que poner alguna norma con las firmas, igual que hay en todos los foros del mundo.
Tripode
ParticipanteColombo escribió:
Quote:Pues si, habría que poner alguna norma con las firmas, igual que hay en todos los foros del mundo.Yo creo q lo mejor seria banear a malach y paul q son las q «la tienen mas grande» :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Malach
ParticipanteTripode escribió:
Quote:Colombo escribió:Quote:Pues si, habría que poner alguna norma con las firmas, igual que hay en todos los foros del mundo.Yo creo q lo mejor seria banear a malach y paul q son las q «la tienen mas grande» :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
:angry: :woohoo: 😆 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Anónimo
Inactivo1 ptJoer os quejais por todo:P Q cada uno se ponga la q quiera:)
Yo la mia no me la pienso quitar

Colombo
ParticipanteTienes razón Cybor.
Anónimo
Inactivo1 ptKlaro q la tengo:laugh: :laugh:
es el tonto o listo (segun se quiera ver quien se tienen q dar cuenta q su firma es una guarreria

Pd: entrte tu firma y la del Paul vamos apañaos jajajajaj
Colombo
ParticipantePero la mia es bonita.
Yo desde que teneis esas firmas no me puedo conectar al foro desde el iphone, tarda mucho en cargar.
kalioNParticipanteColombo, me encanta la forma de protestar con la nueva firma que te has puesto!! original!!
Bonita la firma colombo, ajeaj ajeaj

Colombo
ParticipanteGracias Kalion, lo malo es que ahora no veo el botón de respuesta rápida, jajaja.
Tripode
ParticipanteColombo con lo despistado q es igual lo ha hecho sin darse cuenta jajaja
kalioNParticipantejajajajajjajajajajajaj
enviudador
ParticipantePUES QUE OS DEN POR EL CULETE MAJOS,POR QUE YO PASO DE TENER QUE ESTAR MEDIA HORA DANDOLE AL RATON PA LEER 2 MENSAJES,A TOMAR VIENTO CAPULLOS;)
PD:Tripode que lo de malach es ya un clasico,lo de donde me as llamado o donde as mandado el mensageee???creo que a puesto mal el mivil o no coje a ni dios:P
,
RPD:NIÑO centollo donde te as metido hoy que no te e visto en el armaColombo
ParticipanteAyer jugando con Malach en una patrulla, y quedé primerooooooooooooooo, lo nunca visto.
Hijoputa del Colombo, peaso de firma!!
Anónimo
Inactivo1 ptEs Kojonuda :laugh: :laugh:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.