Impresiones del BT Bad Company 2

Impresiones del BT Bad Company 2

Home 3 Foros Cuartel General GGS Impresiones de los usuarios Impresiones del BT Bad Company 2

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #75403 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Me acaban de decir en la tienda Game que lo tienen en stock, voy a por el y lo instalo en un momento.

    Cybor, a ver si te curras esas firmitas como teníamos en el BF2

    #75404 Score: 0
    rafa
    Participante

    Pobre Cybor siempre currando para los demas se merece una cena,Paga paul

    #75405 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Pues ya estoy jugando en multijugador, moooooooooolaaaaaaaaaaaaa

    #75406 Score: 0
    Tripode
    Participante

    rafa escribió:

    Quote:
    Pobre Cybor siempre currando para los demas se merece una cena,Paga paul

    Quita quita q ya veras lo poco q tarda el gitanin de cybor en pedir algo y a paul no me lo agobies con los gastos q antes tiene otras prioridades :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #75407 Score: 0
    javipe
    Participante

    Yo si que vi el post anoche lo a editado,Mae mia que fuerte! que fuerte!!!

    20090904182903gilipolla.jpg

    #75408 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Pero Colombo has comprado el juego en EAstore?.

    He visto en ebay el serial original para Eastore por

    Aproximadamente 27,73 EUR

    Va a comprar una clave de registro oficial de EA para descargar el juego completo de forma rápida y sencilla mediante la aplicación de EA Link

    (Se puede descargar a través del sitio Web EA)

    100% Legitimate, exactamente el mismo completo juego como la versión en caja

    Puede ser descargado en equipos de hasta 5 utilizando la misma cuenta EA y tantas veces como desee en dichos 5 equipos

    Se trabaja en todo el mundo
    (Todos los idiomas disponibles)

    Buenoi bueno bueno

    Los q habeis comprado el juego podriais informanos al resto

    1.q tipo de antichetos lleva
    2.LOs q habeis compradoi el juego y teneis el dvd habeis probado si el antichetos os deja jugar online sin tener q meter el dvd.

    Es para ir concretando q version interesa mas comprar y la de dvd (a precios reducidos naturalmente) o la de eastore sin necesidad de estar meteindo el dvd–> a precios de mediamarkt(yo no soy Tonto).

    Tripode ahora q dices q paso de la tarjeta esa guapa q me ibas a regalar:) ?¿?¿?¿?¿?

    jijijiji.

    #75306 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Va cyborin, ves moviendo hilos para poner ese server de BC2 y quitar ese del BF2 que ya huele a viejo…

    #75413 Score: 0
    hoplita
    Participante

    Malach dentro de la carpeta del crack hay dos ficheros de texto verdad? pues también tienes que copiarlos al directorio del juego igual que con haces con el crack y ya esta a jugar sin problema de ratón.

    Por cierto es un pedazo señor don juego, tiene unos efectos y una ambientación excelente, muy muy bueno el juego.

    Un saludo!

    #75414 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Pues mirea tu por donde q el server de Baterkaka estaba parado y al ponerlo en marcha resulta q todas mis configuraciones han sido borradas y la lista de admin lo mismo solo estoy yo en la lista:unsure:
    Y en la descripccion del server pone esto
    iberbit.es | -={GGS}=- ALL MAPS 1.5
    raro raro raro :X

    Lo q estoy pensando es Poruqe no quitamos los server de COD2 q huelen a rancio y solo dejamos 1 jajajajaja.:laugh: :laugh:

    #75415 Score: 0
    Tripode
    Participante

    El juego es muy bueno pero sigo diciendo q es la puta polla matar un tio, se necesitan un huevo de balas aunq luego llega el puto capullo q me mata de dos tiritos con la pistola a 50 mts. :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

    #75416 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Cuando lo instalas con el dvd, te da la opción de arrancarlo con o sin dvd.
    Yo lo esto arrancando sin el dvd sin problemas.

    #75417 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Pues yo que quereis que os diga,estoy jugando la mision de un jugador y a mi se me parece añ MW2,osea que para mi,donde este el baterkaka que se quite este,no creo que page 50 euros por jugar al cd con otro nombre

    #75418 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Txema, no se en single player, pero en multijugador es una pasada, nada que ver, nada.

    #75420 Score: 0
    Drakon
    Participante

    este juego en multiplayer es la poya.. ya te digo q si .. se ve impresonante.. y las fisicas de las explosiones.. no te kiero ni contar.. eso de ver un sniper matar a un compi en la ventana del edificio del fondo.. y sacar el lanzacohetes y meterle un zumbiazo a toa la pared.. y ver como sale por patas el sniper.. de verdad.. eso no tiene precio XDDD SE LE FUE LA COBERTURA.. xq no hay pared..

    asi q es mas dificil campear.. xq te pueden destruir los lugares donde te puedes esconder..

    UN PASOTEEE AMOS!! TODOS AL BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 !!

    #75421 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Bueno tras jugar ya casi todos los mapas hay q decir q hay uno (cuyo nombre no recuerdo) q es una cagada porq los q tienen q atacar no ha pasado ni 10 segs y ya los tienen arrinconados en su respawn sin poder salir ni moverse porq solo hay un estrecho camino para pasar (q ademas lo ocupa un tanque ) y bueno luego todo lo demas, dos cargadores para matar y pros q te matan de un tiro con la pistola desde el quinto carajo (ojo q yo apunto a la cabeza y no a los pies), por lo demas, mapas muy currados para recorrer a pie o en quad, hummer o tanque porq los helicopteros como q no los domino :blush:

    Solo espero q salga algo tipo hardcore como en el cod4 y los ggs pillen un server para jugar entre nosotros y de paso echar carreritas de quads q tiene q ser la polla

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 77)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad