Impresiones del BT Bad Company 2

Impresiones del BT Bad Company 2

Home 3 Foros Cuartel General GGS Impresiones de los usuarios Impresiones del BT Bad Company 2

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #22995 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Bueno pues q ya me lo he bajado y como es obvio (por lo menos por ahora) no se puede jugar el multiplayer pero si en single player y tengo q decir q es espectacular en todos los sentidos, ambientacion, musica, detalles, en fin todo para 10. Señores bajense el juego porq le mea las cachas al MW2.

    #75305 Score: 0
    Colombo
    Participante

    A ver si cybor nos consigue cd keys baratas por ebay

    #75310 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Yop espero ahorrrar para comprarlo jajaja la cdkey claro ;)

    #75311 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola hoy estoy en el curro y no puedo mirar mucho pero encontre el juego y la cdkey por Aproximadamente 18,96 EUR

    Aproximadamente 18,96 EUR envio incluido:laugh: :laugh:

    #75318 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Pues ya me estas diciendo donde, o mejor me la consigues tu y te dare una cosita q suena muy bien, me acabo de encargar la nueva tarjeta de sonido :laugh:

    #75319 Score: 0
    Colombo
    Participante

    cybor escribió:

    Quote:
    Hola hoy estoy en el curro y no puedo mirar mucho pero encontre el juego y la cdkey por Aproximadamente 18,96 EUR

    Aproximadamente 18,96 EUR envio incluido:laugh: :laugh:

    Ya lo he encontrado, 18.91 , desde la india, te lo envian el 10 de marzo.

    #75322 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Ostias desde la india, ufff tu crees q los hindues esos son de fiar??? jejeej Lo q no entiendo si el juego sale a nivel mundial el dia 12 de marzo como es q ya esta colgado en la red (y yo jugandolo jejejejej).

    Señores pillen el juego q es la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Adios Call of Duty Modern Warfare 2 (bueno dejemoslo en un hasta luego).

    #75323 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola tripode el juego q yo decia anoche es el mismo q ha encontrado Colombo y es verdad q te lo envian a partir del 10 de marzo,a lo q se tendria q agregar unos 15dias mas lo menos para q este en casa,para finales de marzo se podria jugar y tener el DVD en ingles.
    Yo lo que are sera esperar un poco a q salga el juego,ver el tipo de proteccion q tiene y si se podra jugar con cdkey y Imagen de juego ,Lo digo porqe de funcionar con crack y solo key lo msimo el PB te hecharia del juego por tener un hack.
    Yo esperare a q salga el juego y ver los crack,ver si sacan algun sistema para montar un server sin cdkey original,para probarlo bien antes de pagar 20 pavos etc etc.
    Un saludo

    #75324 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Bueno al single player yo ya estoy jugando con el crack q trae el juego, ya solo por la campaña individual merece la pena bajarselo o comprarlo, yo he probado con la key q tenia en la beta y como era de esperar no va porq dice q ya esta siendo usada. Lo q no entiendo del juego q ese multilenguaje, se instala integro todo los textos en castellano pero luego el juego es todo en ingles ni subtitulos ni leches :angry:

    #75325 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Algo mal has hecho tio, esta todo en español y con subtitulos en castellano puro y duro si es que no oyes bien ;)

    Creo que ya se lo que has hecho…..fijate que tienes una opcion para escuchar las voces en su idioma original (yo por ejemplo he puesto que los rusos hablen en ruso) y en español a los protagonistas.

    #75327 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Pues no lo se bertez, la verdad q ni me fije, solo le daba al boton de continuar sin mirar jejejeje durante la instalacion.

    A q mola el juego??

    Por cierto todas las PS3 de las gorditas y menos las de 120 y 250 gigas no pueden conectarse a platstation network y corren el riesgo de perder todos los trofeos q tengan, algo ha pasao en sony a nivel mundial pero la gente esta muy cabreadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    #75328 Score: 0
    Colombo
    Participante

    blackguys.gif

    #75329 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Tripode escribió:

    Quote:
    Pues no lo se bertez, la verdad q ni me fije, solo le daba al boton de continuar sin mirar jejejeje durante la instalacion.

    A q mola el juego??

    Por cierto todas las PS3 de las gorditas y menos las de 120 y 250 gigas no pueden conectarse a platstation network y corren el riesgo de perder todos los trofeos q tengan, algo ha pasao en sony a nivel mundial pero la gente esta muy cabreadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    jejejeje es que hay que tener en cuenta los días que tiene febrero, que cagada!!!

    #75330 Score: 0
    InXs
    Participante

    Tripode escribió:

    Quote:
    Pues no lo se bertez, la verdad q ni me fije, solo le daba al boton de continuar sin mirar jejejeje durante la instalacion.

    A q mola el juego??

    Por cierto todas las PS3 de las gorditas y menos las de 120 y 250 gigas no pueden conectarse a platstation network y corren el riesgo de perder todos los trofeos q tengan, algo ha pasao en sony a nivel mundial pero la gente esta muy cabreadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Al parecer, la consola sufrió un error denominado 8001050F, un error que tenía que ver con suel reloj interno del aparato. Se produjo cuando la máquina trataba de dar el salto del último día de febrero al primer de marzo. Mientras tanto, las quejas de los usuarios proliferaban en la red.

    La división de videojuegos de la multinacional ha explicado en un comunicado que el sistema del reloj consideraba por error el año 2010 como bisiesto. Al no reconocer la fecha del 29 de febrero, se colocó en el 1 de enero de 2000 automáticamente.

    Esto bloqueó la conexión con PlayStation Network, el servicio de juegos online de Sony, que no reconocía la sincronización de los calendarios.

    24 horas después, el sistema sí ha reconocido la fecha 1 de marzo y se ha situado automáticamente en ese día.

    A través de su cuenta Playstation en Twitter, Sony Computer Entertainment ha confirmado que en principio el problema ha afectando principalmente a los primeros modelos de la consola. «Las unidades ‘slim’ (120/250 GB) conectan de forma normal», asegura la compañía.

    Lo más preocupante fue que algunas webs y foros informaron de otros problemas más graves, como la imposibilidad de jugar a títulos ‘offline’ o cargar la lista de trofeos.

    De momento, según la compañía, el problema ya está solucionado, aunque eso no eliminará las cuantiosas quejas de los usuarios durante las últimas horas.

    #75332 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Y es cierto inxense, mi hijo con el fifa 2010 no podia jugar ni siquiera sin usar internet, vamos una puta tomadura de pelo, osea, tu pagas por un juego unos 60 euros q ya es tuyo propio y como no funciona sony network te jodes y no puedes ni jugar y ya puestos en lo peor dicen q tambien puedes perder todos los trofeos q tengas (q no se consiguen en dos dias). Aunq bueno con el modern warfare 2 como no funcione la conexion a steam tampoco te deja jugar en single player porq ya ha sucedido

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 77)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad