Impresiones del BT Bad Company 2

Impresiones del BT Bad Company 2

Home 3 Foros Cuartel General GGS Impresiones de los usuarios Impresiones del BT Bad Company 2

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #75425 Score: 0
    R3d_Rbon
    Participante

    Hay servidores hardcore. Mete hardcore en el filtro y ya veras si hay.
    Si quereis entrar en servers españoles filtrar con «NLS» y os saldran unos cuantos.

    #75426 Score: 0
    Colombo
    Participante

    A ver Tripode, como siempre eres un paranoico, y como no, un paquete, es mas dificil matar que en hardcore del cod4, pero si disparas apuntando y a ráfagas, al tío lo matas.
    A mi hoy me tira por el pb, lo he actualizado, pero nada, no me deja

    #75427 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Colombo escribió:

    Quote:
    A ver Tripode, como siempre eres un paranoico, y como no, un paquete, es mas dificil matar que en hardcore del cod4, pero si disparas apuntando y a ráfagas, al tío lo matas.
    A mi hoy me tira por el pb, lo he actualizado, pero nada, no me deja

    Colombo anda paquete vete un ratito a tomar por culo y luego vuelves, q coño sabras tu como disparo. Yo pensaba q tenia q apuntar por debajo de los pies para matar menos mal q estas tu para decirme q hay q apuntar para matar, ufff q peso me has quitado de encima.

    Por cierto a mi tb me echa el puto PB cada vez q entro, me tengo q meter en PB darle a actualizar me dice q no hay ninguna puta actualizacion y ya me deja entrar. Con el tema de los filtros donde pones tu lo de hardcore y NLS porq yo lo pongo en los filtros y no pilla nada de nada.

    Hoy he visto ya un tio en el nivel 23 y el juego salio hace tres dias :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #75428 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Pues si necesitas dos cargadores para matar a un tio, algún problema hay

    #75429 Score: 0
    R3d_Rbon
    Participante

    Opciones de filtrado/nombre del servidor, lo pones ahi y luego buscar.Escribelo en mayusculas.
    Anda ha salido un server hardcore español… Ya era hora…

    #75430 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Colombo escribió:

    Quote:
    Pues si necesitas dos cargadores para matar a un tio, algún problema hay

    Que soy muy malo??? Hombre no soy ningun pro pero joder q tampoco soy tan paquete como colombo jeje, a ver si esta tarde coincidimos y entramos juntos en un server. Me preocupa lo del pb q me eche siempre solo entrar

    #75431 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Ya se me ha solucionado lo del PB, y he estado jugando en el Hardcore, escribe la hache con mayúsculas. En esos si que se mata fácil, pero hay mucho camperillo, porque es mas fácil que te maten y la gente no sale del agujero.

    #75434 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Pues luego me dices como solucionastes lo del pb porq a mi me sigue echando

    #75409 Score: 0
    Malach
    Participante

    cybor escribió:

    Quote:
    Pero Colombo has comprado el juego en EAstore?.

    He visto en ebay el serial original para Eastore por

    Aproximadamente 27,73 EUR

    Va a comprar una clave de registro oficial de EA para descargar el juego completo de forma rápida y sencilla mediante la aplicación de EA Link

    (Se puede descargar a través del sitio Web EA)

    Pues al bajarme el eadm-installer.exe, no me lo instala correcto y el antivirus me dice esto:
    D:Documents and SettingsAdministradorEscritorioeadm-installer.exe » NSIS – error de descompresión

    #75439 Score: 0
    Malach
    Participante

    Ya me funciona el ratón, ole¡¡¡¡ gracias…
    Ahora solo me falta el ea-dowlander, xD….

    #75449 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Malach escribió:

    Quote:
    Ya me funciona el ratón, ole¡¡¡¡ gracias…
    Ahora solo me falta el ea-dowlander, xD….

    Desagradecido q hasta te mande un sms para q mi niño lo solucionara lo antes posible y ni un pequeño gracias, cria cuervos q te sacaran los ojos aunq a ti te dejo q me saques otra cosa :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #75451 Score: 0
    Malach
    Participante

    Que mensaje, adonde lo enviaste??????????

    De todas formas gracias por la preocupación, CERDA¡¡¡¡¡¡¡¡

    #75459 Score: 0
    Drakon
    Participante

    teneis q poner esas firmas q ocupan toa la pagina? :dry: a este paso sera una pagina por mensaje.. xD

    #75461 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Drakon escribió:

    Quote:
    teneis q poner esas firmas q ocupan toa la pagina? :dry: a este paso sera una pagina por mensaje.. xD

    Yo ya lo he dicho pero bueno parece q se esta poniendo de moda

    malach gitana lo he enviado al numero q tengo tuyo de movil asquerosa :kiss:

    #75462 Score: 0
    Malach
    Participante

    venga celosillas¡¡¡¡¡

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 77)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad