IL2 1946

IL2 1946

Comparte si te gusta
Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #47280 Score: 0
    javipe
    Participante

    jajajajaja!! que guapa esta la foto!!!!!! a ver si se termina de bajar el juego y me pego un vuelo!!!!!!

    #47283 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Inx, Colombo te podrá ayudar, que me parece que se monta el server de forma diferente.

    #47285 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Si, al parecer no se monta como los demás, y hay muy poca información en internet sobre el tema, yo personalmente no se montarlo, pero vamos, que te pongo en contacto con alguien de mi escuadrón por TS en un momento y con cuantro cosillas que te diga lo vas a sacar.
    Luego si que os puedo aconsejar con el tema del realismo y configuraciones, hay servers con muy poco realismo en el qeu no se vuela dentro de la cabina y solo ves un punto de mira, y los demás aviones ves un icono grandísimo cerca de él, hasta los que vas dentro de la cabina, cada bando tiene sus propios aviones y no hay ningún tipo de icono (con lo qeu te tienes que conocer los aviones para no hacer tk)
    Nuestro server se vuela dentro de la cabina, pero puedes elegir el avión que quieras en casi todos los mapas, y para diferenciarlo, tus amigos tienen iconos que sale a partir de 650 mts.

    A ver si javipe lo tiene listo pronto y os dice su experiencia.

    #46598 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Os dejo otro video grabado por un colega que siempre vuela en nuestro server, le gusta el tipo de aviones de energía alemanes, que son basicamente los que no giran muy bien, por lo que aprovecha la altura para bajar con velocidad, pegar e irse para arriba otra vez aprovechando dicha energía.

    #47323 Score: 0
    kalioN
    Participante

    :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    #47324 Score: 0
    FeNDeTeST@S
    Participante

    Siempre quise un juego de cazas, me gusta por la velocidad, pero sus gráficos no son muy buenos, los mapas suelen ser siempre igual, campos llanos y llanos hasta el infinito…:pinch:

    ¿Hay algún juego mas realista que aunque ocupe 100GB como un simulador de vuelo que conozco, sea realista?:(

    P.D.: Si el juego es de la 2GM. ¿Por que se llama IL2 1946, si la 2GM acabó en el 2 de Septiembre de 1945.?

    APROBADO EN HISTORIA :cheer:

    Salu2. ;)

    #47325 Score: 0
    Ikanni
    Participante

    Holas a todos

    Bueno me presento, soy Ikanni y tambien espartano, de vex en cuando suelo meterme en vuestro server para matar malos, cuando el tiempo y la familia me dejan…..:whistle:

    Bueno con respecto a ese simulador de vuelo, fendetestas, este ultimp el IL2 1946 es el ultimo de una saga que lleva desde 1999.Por este orden fueron saliendo parches addons y juegos nuevos:Il2 sturmovik—Forgotten battles—-Pacific figthers—Pe2


    IL2 1946—yo tengo toda la saga…Pero Maddox games que es el creador del simulador ya esta trbajando en el prximo, que dicen que va a ser la repanocha el BOB (Battle of britain) osea ambietado en las batallas aereas de la 2 guerra mundial y mas precisamente en los bombardeos de la lutvaffe ( o como se escriba)en Inglaterra y todo la operativo que se llevo a cabo…daos cuenta que los alemanes tenian que salir o de portaviones o desde frnacia o alemania bombardear Inglaterra y volver al continente….

    Perteneci a una escuadrilla, pero bueno lo tuve que dejar por lo de siempre, tiempo y familia (tengo 43 años)….
    Lo que dices del juego, tiene varios niveles graficos y te puedo decir que el Excelente( que es el que mas le exige al pC) te cagas de los graficos tan espectaculares que son, pero para eso si se necesita un super PC…

    Hay un apagina dedicada a ese simulador, todos coleguitas mios tiempo atras, que es http://www.il2mania.com
    Ahi os podeis informar de todo lo relativo a ese simulador….para mi lo mejor de lo mejor…ESTUVE ENGANCHADO 6 AÑOS….

    En fin ya hace mucho que no vuelo, pero despues nde ver esos videos…me ha entrado el gusanillo, y este finde igual me pego unos vuelitos…..Existe una programa para la volar online especializado sobretodo en este simulador el Hypperlobby…que va creando vuelos y te puedes ir metiendo y probando…una pasada…

    Al principio puede que os desanimeis..ya que la peña tiene mucho nivel (hay pilotos profesionales dentro de los escuadroneds)..pero bueno es question de ir probando…

    espero os sirva de ayuda

    saludos
    Espartano

    #47523 Score: 0
    FeNDeTeST@S
    Participante

    Gracias Ikanny! :kiss:

    #47532 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Confirmo las palabras de espartano, en nivel excelente los gráficos son muy buenos, pero ya cuando salga el nuevo battle of britain se ve que será la caña.

    Espartano, pásate por http://www.grij,net para conocernos como escuadrón, y en Hyperlobby encontraras nuestro server como grij dedicado.

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad