IL2 1946

IL2 1946

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #20123 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Buenas, os presento a mi debilidad, un simulador de aviones que muchos conocereis. Para los que no lo conozcan diré que el IL2 1946, está basado en el segunda guerra mundial al igual que el COD2, por un lado están los aviones de el eje (alemania, italia, Rumanía, japon, etc) y por otro lado los aliados (USA, GB y Rusia).

    Los servers que existen se dividen por su realismo, el que tenemos en nuestro escuadrón http://www.grij.net es una cosa intermedia, realismo y jugabilidad, para principiantes hay servers con iconos que vienen bien cuando no conoces los aviones.

    Este simulador tiene muchas opciones de juego online, está el típico server como puede ser el principal de ggs cod2 en el que despegas, buscas a los malos e intentas derribarle, hasta especies de warras en los que se juntan dos equipos por cada lado con distintos objetivos de aire y tierra, cada uno defiende lo suyo y ataca lo contrario.

    Ahora nosotros estamos inmersos en una guerra, es el año 1941, cada partida dura una hora, y al acabar la partida lo que se haya hecho se queda guardado en una base de datos y en la partida siguiente las unidades de tierra por ejemplo siguen avanzando donde tu les digas, los aviones perdidos los puedes recuperar por la producción de las fábricas de las ciudades (que se pueden bombardear para que no produzacan), etc.

    Diré que al principio resulta algo complicado (a mi también me cuesta el cod2) pero si no te desmoralizas (Eizan) resulta muy gratificante.

    En fin, que es una pasada, si os interesa o teneis cualquier duda me teneis para lo que querais.

    Una cosa muy importante, NO HAY CHETOS.

    Os dejo un video de uno de mis vuelos que grabé en un server con iconos.

    #46597 Score: 0
    Eizan
    Participante

    probad, probad, a ver si se llena el server de paquetes y puedo derribar algo. No me he desmoralizado, pronto volveré a las alturas.

    #46600 Score: 0
    escarpe
    Participante

    Pues me mola el juegecito este!!

    #46609 Score: 0
    angelo
    Participante

    Pues igual lo pruebo algun dia, parece estar bien.

    Otra cosa, acuerdame que no me suba contigo juas:P

    #46612 Score: 0
    javipe
    Participante

    Que alguno me pase un link para descargarmelo,por favor:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

    #46613 Score: 0
    gonzete
    Participante

    javipe escribio:

    Quote:
    Que alguno me pase un link para descargarmelo,por favor:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

    tu pide reina…… http://www.mininova.org/get/506756

    #46615 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Desde http://www.famv.net/index.php?name=news&file=article&sid=10 os descargais el parche 4.08 que es la versión que utiliza todo el mundo.
    No os preocupeis al principio que os enseño las cosas básicas, yo puedo hacer de server, nos metemos unos cuantos y vamos practicando las cosas fundamentales.

    Desde http://hyperfighter.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=2&orderby=dateA os bajais el hyperlobby, que es el HSLW del IL2

    #46617 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Cuidado, que está muy bien pero es otra sectaaaaaa!!!!!!!!! XDDDDDDD. Eso sí, convendría decir que para disfrutar completamente de la experiencia hace falta joistick. Con uno medio decente va de puta madre.

    #46618 Score: 0
    InXs
    Participante

    Si estais interesados montamos un server de esto a ver que tal, ami el blazing angels me mola..

    #46622 Score: 0
    InXs
    Participante

    Aki no hay sectas.. solo juegos y amigos.

    #46624 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Joer, Inxsense, no me tomes tan en serio. Si yo hasta vuelo. :P :P :P. Mira, esta gente del Grij se ha ofrecido a ayudarnos a montar un server IL2 (que es algo diferente a otros juegos online). Pero también desean poner uno de COD2 y han tenido ciertos problemas. Creo que si nos ayudan, podemos ayudarles. Yo me comprometo a administrarlo. Siempre y cuando el feo de Colombo me asesore de por vida. Cuñao. Tú hablás.

    #46628 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Pues claro que si, yo de montar servers no se, pero os busco a quien os lo monte, seguro que conoceis a Destroger y Balrog del Ogame.

    Luego montamos una escuela de vuelo y me comprometo a ser vuestro instructor, se me da muuucho mejor que el cod 2.

    He estado viendo un video del blazing angels tiene unos gráficos muy buenos pero el IL2 es algo diferente, no es un arcade, es un simulador, mucho mas real, las características de los aviones están muy bien logradas, aunque los aviones rusos están sobremodelados ya que el desarrollador es ruso :angry: se juega dentro de la cabina del piloto, aunque hay servers que dejan la opción de jugar con vistas externas y se ve solo el punto de mira, pero claro ya no es tan real.

    Cierto que hace falta un joy, con las teclas no va. con uno barato salís del paso, si luego quereis algo grande pues ya os recomiendo yo, este es el mio.

    technology_040a_001.jpg

    #46630 Score: 0
    Eizan
    Participante

    No os creais que por tener ese joystick vais a derribar más. yo lo tengo y soy igual de paquete que con el de 25 euros.

    #46634 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Mi perro Roque también es piloto

    roquebm8.jpg

    #47279 Score: 0
    InXs
    Participante

    Prometo ayudaros a esto pero estoy muy liado ultimamente y cuando tengo algo de tiempo libre solo quiero echar un rato al cod2, a ver si termino de arreglar el cuarto y me pongo con el server este..

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad