Holaaa!!!

Holaaa!!!

Home 3 Foros Cuartel General GGS Reclutamiento Holaaa!!!

Comparte si te gusta
Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #64608 Score: 0
    coletillas
    Participante

    cliente, llevava coleta, pero como el nick coleta era algo raro, pos puse coletillas

    #65059 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Mira coletillas hace unos días decidí poner una minicamara oculta en el dormitorio de Paul, se comportaba de forma extraña. La sorpresa fue ingrata a priori porque no estamos acostumbrados a ver jóvenes talentos hacer cosas como esta, aunque a la postre se ve muy resultón. Colombo está pensando contratarlo para los actos de inauguración del 2 Campeonato de Rfactor, daría el pistoletazo de salida, daría el «pego» creo que causaría sensación.

    {youtube}T9uC1lqGBXs&feature=related{/youtube}

    Alaaaaaaaaaaaaa un saludete!!!!

    #65061 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Dios pero q tio mas asqueroso el de la flauta, la verdad q la peña esta fatal, entre la foto del coletillas y el tio de la flauta me habeis dado el fin de semana, ya te vale alquimista , camperooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:laugh: :laugh: :laugh:

    #65063 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    Alqui, yo quisiera ver el siguiente video, cuando toca la flauta con la boca, más que nada por que kiero potear en el teclado….

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad