Holaaa!!!

Holaaa!!!

Home 3 Foros Cuartel General GGS Reclutamiento Holaaa!!!

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #21925 Score: 0
    coletillas
    Participante

    Hola buenas soy coletillas mi verdadero nombre es jose luis «no soy povedilla :)» y queria comunicar que me gustaria formar parte de esta gran familia que sois los MeRCeNaRioS -={GGS}=- algunos me conoceis y otros no tanto pero los que no me conoceis no os precupeis que me ireis conociendo en TS, juegos varios y la web.

    PD : Las rodilleras ya las tengo mirare aver si no estan rotas y si estan rotas ¿alguien me deja las sullas? y el casco tambien lo tengo.

    PD2: Tambien decir que tengo 18 años y soy Andaluz concretamente de Córdoba capital

    Sin mas que decir por el momento me despido Un Saludo

    #64604 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Mare mia, otro loco… Pues na, que yo ya te conozco jajaja

    #64609 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Creo que te recuerdo, te vi en mi tirado en el arcén de Melbourne. :P :P

    #64605 Score: 0
    coletillas
    Participante

    Si eso soy jeje ves como me conoceis, loco yo locooo :woohoo: :woohoo:

    #64606 Score: 0
    coletillas
    Participante

    No vale reirse posna este soy yo aver si poneis algunas fotos de vosotros.

    yo.jpg.

    un saludo

    #65041 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Con esa cara… pufff. Lo vas a tener complicado. Tú sigue como hasta ahora. Participando, colaborando, foro, TS… y haznos un favor a todos: no pongas más fotos tuyas. Si tienes hermana, novia o algo y son mayores de edad no importa… pero tuyas nunca mais!!! xDDDD

    #65043 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Dios mio por favor q algun moderardor quite esa foto joe, la proxima vez pones una pero q salgas de espaldas :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #65045 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Lo que dice Eizan, machote, sigue colaborando en el foro y en el ts, pero por lo que más quieras no pongas mas fotos XD

    #65042 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Tu eres el q me hace la vida imposible en el COD5¿¿

    Si eres este voy a scanear tu foto la voy a poner en el una esquina del monitor y te voy a escupir cada vez q me mates :laugh: :laugh: .

    Un saludo

    #65044 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Eres un crack coletillas. A Eizan no lo tomes en serio es un hombre que duerme con los calcetines puestos. Se tú mismo pero ten paciencia que un Mercenario no se hace en 4 días.

    ¡¡Un cordial saludo camarada!!

    #65048 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    atrasssssssssssssssssssssssss satanasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S :S :S

    #65049 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Pero este no era amigo del famoso twin peaks ??? :huh: :huh: :huh: :huh:

    #64607 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Mis ojoooooooooooooooooooooooooooooooooos¡¡¡¡

    #65054 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Saludos , buenas coletillas mira yo soy el k no es simpatiko ni nada de eso , asi k aparte k la espera es larga por k ya tienes delante varios kandidatos a entrar , de los kuales la mitad no entraran , y la otra mitad ya veremos , aparte de eso , el hecho de entrar al ts decir 4 chorradas y eso no da derecho a nada , aparte de eso el meter 4 post tampoko es k ayude , por k a mi me la sopla k hables kon los ggs en el ts , la mitad me la soplan tambien ,la otra mitad no por k juego kon ellos , pos bueno , si encima la sumas k tienes 18 años , k seguro k no trabajas , y no es bueno pedir dinero a los papis para jugar , por k vamos es para kagarse , pos bueno k aparte de eso , pos nada si tienes ganas de entrar a la gran familia de mercenarios k nombras , k por cierto ya me diras onde kojones esta la gran familia , por k komo no sea la de la tele??? aki lo mas parecido a una familia es en k alguno parece el tipiko kuñado tokakojones por k otra kosa no la veo , bueno pos aparte de todo esto si tantas ganas tienes de entrar pos na insiste y ya veremos ,ale un saludo.

    por cierto coletillas ???? llevas koletas ??????

    #65055 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Cliente, por favor, que los espantas. jajajajajajjajajaja.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad