Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Reclutamiento › Holaaa!!!
- Este debate tiene 18 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por Sgto.Pepelu_PK.
-
AutorEntradas
-
coletillasParticipante
Hola buenas soy coletillas mi verdadero nombre es jose luis «no soy povedilla » y queria comunicar que me gustaria formar parte de esta gran familia que sois los MeRCeNaRioS -={GGS}=- algunos me conoceis y otros no tanto pero los que no me conoceis no os precupeis que me ireis conociendo en TS, juegos varios y la web.
PD : Las rodilleras ya las tengo mirare aver si no estan rotas y si estan rotas ¿alguien me deja las sullas? y el casco tambien lo tengo.
PD2: Tambien decir que tengo 18 años y soy Andaluz concretamente de Córdoba capital
Sin mas que decir por el momento me despido Un Saludo
Mare mia, otro loco… Pues na, que yo ya te conozco jajaja
ColomboParticipanteCreo que te recuerdo, te vi en mi tirado en el arcén de Melbourne.
coletillasParticipanteSi eso soy jeje ves como me conoceis, loco yo locooo :woohoo: :woohoo:
coletillasParticipanteNo vale reirse posna este soy yo aver si poneis algunas fotos de vosotros.
.
un saludo
EizanParticipanteCon esa cara… pufff. Lo vas a tener complicado. Tú sigue como hasta ahora. Participando, colaborando, foro, TS… y haznos un favor a todos: no pongas más fotos tuyas. Si tienes hermana, novia o algo y son mayores de edad no importa… pero tuyas nunca mais!!! xDDDD
TripodeParticipanteDios mio por favor q algun moderardor quite esa foto joe, la proxima vez pones una pero q salgas de espaldas :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Lo que dice Eizan, machote, sigue colaborando en el foro y en el ts, pero por lo que más quieras no pongas mas fotos
Tu eres el q me hace la vida imposible en el COD5¿¿
Si eres este voy a scanear tu foto la voy a poner en el una esquina del monitor y te voy a escupir cada vez q me mates :laugh: :laugh: .
Un saludo
ElAlquimistaParticipanteEres un crack coletillas. A Eizan no lo tomes en serio es un hombre que duerme con los calcetines puestos. Se tú mismo pero ten paciencia que un Mercenario no se hace en 4 días.
¡¡Un cordial saludo camarada!!
BossSuperadministradoratrasssssssssssssssssssssssss satanasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S :S :S
AnónimoInvitadoPero este no era amigo del famoso twin peaks ??? :huh: :huh: :huh: :huh:
ColomboParticipanteMis ojoooooooooooooooooooooooooooooooooos¡¡¡¡
Saludos , buenas coletillas mira yo soy el k no es simpatiko ni nada de eso , asi k aparte k la espera es larga por k ya tienes delante varios kandidatos a entrar , de los kuales la mitad no entraran , y la otra mitad ya veremos , aparte de eso , el hecho de entrar al ts decir 4 chorradas y eso no da derecho a nada , aparte de eso el meter 4 post tampoko es k ayude , por k a mi me la sopla k hables kon los ggs en el ts , la mitad me la soplan tambien ,la otra mitad no por k juego kon ellos , pos bueno , si encima la sumas k tienes 18 años , k seguro k no trabajas , y no es bueno pedir dinero a los papis para jugar , por k vamos es para kagarse , pos bueno k aparte de eso , pos nada si tienes ganas de entrar a la gran familia de mercenarios k nombras , k por cierto ya me diras onde kojones esta la gran familia , por k komo no sea la de la tele??? aki lo mas parecido a una familia es en k alguno parece el tipiko kuñado tokakojones por k otra kosa no la veo , bueno pos aparte de todo esto si tantas ganas tienes de entrar pos na insiste y ya veremos ,ale un saludo.
por cierto coletillas ???? llevas koletas ??????
EizanParticipanteCliente, por favor, que los espantas. jajajajajajjajajaja.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.