COD 7

COD 7

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #80652 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Pos komo no has kerido celebrar el kumple aki komo otros años no has recibio el ragalito jejeje k ya me dijo mary k keria pillarnos el kod 7 , en fin serafin.
    Por cierto si kieres ya no has venido puedes mandar la kama y lo otro por korreo , y nosotros pagamos los portes , un beso waltrapa…

    #80653 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Que dices mamarracha? Que la cama no molesta, además, pa fin de año ya la teneis aqui XD y aún queda tiempo por delante para ir cojones, que el cumple no lo he podido celebrar en tu casa porque me la han liado por aqui jajaja a ver si te conectas y te cuento coño, que estoy toda la mañana escuchando a los lolailos y estoy hasta los cojones de ellos XD

    #80654 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    ok bujarra luego entro k te dennnnnnnnnn…

    #80655 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    koño komo tas vuelto un rancio y un triste pos por eso lo digo , anda k te den txema k eres un txema juasjuasjuas… huy perdon k me pasado lo retiro jajaja…

    #80656 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    wowowo tio k wapas las fotos de chesteeeeeeeeeeeee oeeoeoeoeo oeoeoeoe un beso wapaaaaaaaaaaaaaaaaa…

    #80657 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    A que mola la de la mari eh? XD

    #80658 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    joder mola mazo jajaja ma dicho k la kiere ya jajaja

    #80659 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Entonces … lo habeis pillado por steam?

    #80661 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Yo si, y eso que no sabia que la instalacion es obligada por esa plataforma (incluso si lo tienes fisicamente), que si no ya me lo hubiese comprado antes.

    #80662 Score: 0
    enviudador
    Participante

    MARIKITA,MAS QUE MARIKITA,BALLA PAR DE TRISTES, DESPUES DEL TODO EL CARIÑO QUE TE DI AYER MIENTRAS ESPERABAS A QUE SE ACTUALIZARA EL JUEGO Y LO BIEN QUE TE GUIE PARA QUE TODO TE FUERA BIEN

    MAAAAAAAAARIIIIKAAAAAAAA, RANCIIIIOOOO, TRISTE,QUE ERES UN TRISTE.

    pd: perdoname javi,amor mio,me e dejado llevar por un ataque de ira repentina,lo siento,CAPULLO!!!!

    #80663 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    juasjuasjuas yo tambien te kiero , por cierto kolombo yo no lo pillao por steam , un saludo….

    Txema ya probao los zombies , asi k espabila k ya tengo monoooooooo… y no de drogaina jajaja…

    #80664 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Yo no sé si pillármelo, no juego tanto como para eso, sigo con el BFBC2, pero si lo hago me lo pillo por steam, así siempre lo tengo, que luego no sé lo que hago con los cd’s

    #80667 Score: 0
    1chango
    Participante

    yo me esperare un poco !!haber como lo llevais!!!que luego decis de pronto que es un pastel ..que si ai muchos setas sniper(yo) .me lo bajao pero ni lo instalao..haber si me pongo .:dry:

    y eso del steam que es?:blush: sale mas baratico?

    un saludo !!!!

    pd: merengones que poco os queda para daros una colleja!!!!!!!!:P :P :P :P

    #80668 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Chango yo de momento lo tengo desde el viernes, y la kampaña está muy guapa , y hemos empezado a meter kaña al modo de zombies y son una pasada , van a dar mucho juego , tu mismo si kieres unirte al grupo : EXTERMINADOR DE ZOMBIES , ya sabes juasjuasjuas…

    #80669 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Hoy he acabado el SP del Black Ops, y vamos, una pasada de juego y con ganas de jugar a zombis con Castro y su machete XD

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 60)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad