COD 7

COD 7

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #23541 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Comentario sacado del foro de callofduty.com…opinen ustedes, por otro lado la campaña creo que sera cooperativa y muy del estilo del COD 5, usease, para babear (Javi preparate que va a haber zombies charlies!!):

    Hola a todos:

    Esta es la ultima noticia sobre el cod7:

    Call of Duty: Negro Ops para PC se venderá con el soporte de servidor dedicado este mes de noviembre, pero hay un inconveniente, si desea ejecutar su propio servidor.

    Activision y Treyarch anunciaron GameServers.com estudios será el proveedor de servidor dedicado en exclusiva cuando el lanzamiento del juego.
    «Estamos muy entusiasmados con esta relación sin precedentes con Activision para ofrecer servidores dedicados exclusivamente para Ops Negro», dijo el director ejecutivo David GameServers Aninowsky. «Estamos poniendo una gran cantidad de presión sobre nosotros mismos para asegurarnos de que supere todas las expectativas.»

    Según GameServers ‘ orden de las páginas pre- , clasificó a los servidores costará 14,95 dólares al mes para un jugador de máximo límite de 18. Se ofrecen descuentos por paga por adelantado cada mes.Sin Graduación servidores costará 0,99 dólares al mes por jugador hasta un máximo de 24.Teamspeak apoyo tendrá un cargo adicional. Los descuentos serán ofrecidas por un 3, 6 y 12 meses de prepago.

    Treyarch Community Manager Josh Olin, dijo que esta asociación ofrece una calidad de altura servidores privados a un precio asequible para el juego y volvió a hacer hincapié Treyarch alojados en servidores dedicados seguirá siendo libre .

    «Si los jugadores que desee ejecutar un Clasificado dedicado o Graduación de servidor en el PC, que tendrán que alquilar uno a través GameServers», dijo Olin IGN. «Treyarch proporcionará una flota de ‘Día-1 Servidores’ (a través de GameServers), que estará listo y en funcionamiento el 09 de noviembre.

    «Nadie tendrá que alquilar un servidor dedicado a través GameServers para poder jugar el juego», dice Olin. «Pero para cualquiera que quiera tener su propio servidor, se puede ejecutar desde GameServers.com».

    Olin añadió que esta asociación añade la ventaja de mucho más eficaz de lucha contra la piratería-trampa y la moderación.

    «Si usted alquila un servidor, de todas maneras tendrá la capacidad de Kick, Ban, y configurar de la manera que estimen conveniente», agregó Olin.»Por supuesto que los servidores destacados se han establecido algunas configuraciones que no pueden ser ensuciadas con, pero de todas maneras tendrá el poder para administrar los servidores de cliente de GameServers».

    Que pasa con los que somos de España.
    Es que no se dan cuenta que es la misma ……………. de juego que en STEAM.
    Es que no saben que nuestro ping es de 70 en el servidor mas cercano que es en inglaterra.
    Ahora tenemos que aprender ingles los que no sepamos para entendernos con esta gente cuando haya problemas de servidores.
    Y cuando nos engañen con el servicio donde reclamamos y por que ley nos regimos.

    Si esto es asi, se termina la saga COD, por que no pienso jugar en servidores donde los demás tengan un ping de 20.
    Aquí en España hay empresas como iberbit que tienen mejor servicio que los ingleses y lo digo por experiencia, ya que he contratado servidores en inglaterra y son de lo mas problemáticos que hay.

    Señores de Activision y Treyarch si esto sigue así déjenme decirles que no tienen la mas mínima vergüenza y no les importa nada los usuarios de juego, solo les importa engañar a todo el mundo.

    {youtube}kwPobDwDeOI&feature{/youtube}

    #79760 Score: 0
    Drakon
    Participante

    pues para solo jugar el modo campaña…

    LO DESCARGO!! XD xq en el cod mw 2 me lo compre.. y no he jugao ni 15 H online.. y el modo campaña si lo tengo pasao .. es q no merece la pena comprarte el juego sino lo puedes usar a tu antojo.. ^^ y pagar otro server.. como q no ! q pa eso tenemos nuestra super makina.. ^^

    un abrazo !!!

    #79768 Score: 0
    TesTone
    Participante

    Pues macho, tenéis toda la razón del mundo, si hay q ir a jugar a UK para tener el ping q comenta Bertez de mínimo 70, y a eso le sumas los gráficos del juego que con mi mierda de PC le va a costar mucho, de 110 no voy a bajar fijo.
    Bertez, puedes poner el enlace directo de la notícia please? Hay cosas q con la traducción no acabo de entender. Gracias!!!

    #79769 Score: 0
    Bertez
    Participante
    #79770 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Yo creo que ese es el fututo de los juegos online, así venden mas juegos al no permitir que se pirateen los servers, por otro lado en lo lógico.
    Yo supongo que al final darán acceso a que alguna empresa española como NLS o iberbit pueda alquilar servers.

    Al final supongo que lo mismo nos conviene tener una máquina mas pequeña para los cuatro juegos sin servers «oficiales» y alquilar los servers de los juegos que de verdad vayamos a jugar.

    #79776 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Bueno Cybor creo que ya es el momento para que muevas tus contactos con los chinos y nos des la posibilidad de conseguir esas maravillosas, imposibles y baratas CD keys…..que sale mañanaaaaaaaaaaaaa!!! y sino a ver con quien va a jugar Tripodin que ya se ha gastado una pasta en el juego :laugh: :laugh: :laugh:

    #80428 Score: 0
    Tripode
    Participante

    me cago en la ostia q he pillado dos call of duty en amazon por error y me he dado cuenta hoy cuando ya no me dejan echar para atras el pedido, nada, capullo q es uno y cuando llegue devolver uno y q me cueste algo de dinero. Si alguien le interesa uno se le puede quedar muy baratitooooooooooooooo. :angry: :angry: :angry: :angry:

    #80429 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    5 euros y dejo que me mires mientras hago flexiones para que te toques juju mantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :laugh: :laugh: :laugh:

    #80430 Score: 0
    InXs
    Participante

    http://www.youtube.com/watch?v=Eoqmb0pxZLw

    {youtube}Eoqmb0pxZLw{/youtube}

    #80431 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola bertez para las cdkeys habria q esperar unos dias :)

    La verdad es q hay un buen revuelo en la red con el juego de marras:laugh:
    la iso ya esta bajada a falta de crack q dicen algunos q esta noche saldra
    para el q se baje la iso y la quiera descomprimir le hace falta un programa q se llama phoenix.
    yo ya la tengo extraidaB)

    se usa asi:

    Primero descargais el phoenix subido por mi.

    http://www.mediafire.com/?8ijg6mrcuqu6gpe

    Ahora entonces damos en Instruments y primero pulsamos
    Update ContentDescriptionRecord -> Internet

    Despues seleccionamos
    Sid Unpacker

    phoenixx.png
    La ventana cambia a la imagen de abajo.
    En SIM-FILEtenemos que buscar el directorio donde esta el archivo sim, dentro de la iso. En mi caso esta en I: porque es donde tengo el dispositivo virtual (del daemon tools).
    En Destination folder elegimos donde queremos que se descomprima.

    AHORA PULSAMOS SCAN A SIM-FILE

    phoenix1q.png
    Ahora la ventana cambiará a esta.
    Entonces pulsamos primero Select All
    Y despues damos a UNPACK

    AHORA SOLO FALTA ESPERAR

    phoenix2f.png
    Si teneis que actualizar lo que es el programa phoenix en si (en el futuro), se hace desde el menu de arriba de la primera imagen, HELP -> Phoenix Update Centre.

    UN SALUDO

    pD:TRIPODE POR CUANTO LO VENDES??

    #80432 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Viva el Paint.

    Trípode, eres la caña, vendiendo los juegos antes incluso de haberlos probado, te superas.

    #80433 Score: 0
    enviudador
    Participante

    te lopillo yo

    #80434 Score: 0
    RafiX
    Participante

    Hace 2 meses ya desmintieron eso:

    http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=43

    Hay empresas para alquilar servers en España.

    #80435 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Pues en el modern warfare 2 la peña juega en servers dedicados y los mapas q eran de pago se los bajan gratis, lo q manda huevos es q con el juego original no puedas jugar en esos servers.

    Vendo call of duty sin estrenar, precintadoooooooooo, me cago en la ostia

    #80437 Score: 0
    enviudador
    Participante

    JOder no lees,tee lo pillo yoooo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 60)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad