Home 3 › Foros › Más Juegos por dios!! › Nuevos Juegos › COD 7
- Este debate tiene 59 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por imported_paulventseck.
-
AutorEntradas
-
BertezParticipante
Bueno ya he desbloqueado 2 mapas mas de zombies, en uno vas de Kennedy, Fidel o Nixon…
Legia
hay q montar la imagen del juego previamente en una unidad virtual.
entonces con el programa hay q ir a la unidad virtual y cargar el Call of Duty- Black Ops_disk1.sim despues creas una carpeta donde extraer la iso .una vez terminado te dara un error a esto ni caso sustituyes los archivos del crack y a jugarTripodeParticipantecybor escribió:
Quote:Legia
entonces con el programa hay q ir a la unidad virtual y cargar el Call of Duty- Black Ops_disk1.sim despues creas una carpeta donde extraer la iso .una vez terminado te dara un error a esto ni caso sustituyes los archivos del crack y a jugarTu crees q el legia tiene capacidad intelectual para entender todo lo q le has puesto??:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
PD: Vendo Medal of Honor con dos horas de uso (viene en ingles y frances pero se le puede meter el español) por tan solo 20 euretes :angry: :angry: :angry:
legiaggsParticipantecybor escribió:
Quote:Legia
entonces con el programa hay q ir a la unidad virtual y cargar el Call of Duty- Black Ops_disk1.sim despues creas una carpeta donde extraer la iso .una vez terminado te dara un error a esto ni caso sustituyes los archivos del crack y a jugarEn principio todo esta correcto, empieza a desempaquar hasta que llega a los 250 mb aprox. y me da ese error, iba a probarlo en casa de un amigo pk mi PC es una cafetera, bueno ya me buscaré la vida por otro lado, igual lo bajo de puntotorrent que parece que lo tienen colgado ya desempacado, gracias Cybor.
Ya lo tienes descomprimido y krakeado donde tu ya sabes;)
un saludo
legiaggsParticipanteGracias Cybor, lo que te he dicho por el privado, como me ponga pegas el colega este con el juego lo ostio despues de las molestias que te has tomado.
R3d_RbonParticipanteYo a zombies no consigo jugar. Se une la peña, pero no arranca la partida.
Por cierto, para levantarte de la silla del menu de inicio es dandole al espacio varias veces, no a los botones del raton.TripodeParticipanteYo me lo he bajado de gametorrent en español q son dos dvds pero solo sale en nuestro idioma en el singleplayer (putada para mi q no venga tb en el multiplayer), no se como lo habra hecho el tio q lo ha subido a internet q el juego no pide ni serial, se actualiza por steam y juegas sin ningun problema online, anda q lo llego a saber y me gasto el dinero por los cojones en uno nuevo.
Bueno pos ayer mismo al llegar a kasita me enkontre el Call of Duty Black Ops , y por fin kon la kompañia de mi Txemita lo instalé mientras el me deleitaba kon sus bontitas frases de amor tipo : menudo bujarra eres , marikita de la ostia , y asi un largo repertorio.
Bien seguidamente lo probé un poko y la verdad me ha dado buen rollo , espero este finde jugar mas y hacerme un pokito kon el , y en breve meter kaña a los putos zombies de los kuales estoy enamorado y akojonado jajaja ya k las partidas magistrales del cod 5 han valido la pena.Asi k vuelve el_cliente a por los zombies en : el_cliente the return , txema afila el arma k en breve amos a la kaza de estos elementosssssssss wowowowo…
PD: Alberto aunke en estos momentos te odio y paso de ti por ser tan mala persona y despues de decirle a txema k pasaba de matar kontigo , esta noche mientras me tokaba y pensaba en ti ,me he dado kuenta k necesito tu ayuda , ya k el trio kalavera debe estar unido en estos momentos por k semos un ekipo por eso debemos matarlos juntos juasjuasjuas , ale saludos…
BertezParticipanteCual es tu usuario de Steam que no te localizo??
Ya te lokalizado yo jejeje y tio kita tu firma larga k es una jodiendaaaaaaaaaaaaa jeje
gracias por contar conmigo… cabrones!
TripodeParticipanteYo si cuento contigo polete pero para q me la chupes q yo se q te pongo calienteeeee :laugh: :laugh: :laugh:
Yo no te dicho na por k no se si lo tienes , yo se k txema y Alberto si , pero si lo tienes ya semos los 4 magnifikos , por cierto Albertus , aki tambien solo se puede jugar 4 komo en el 5 ???? o no , ale explikame k ya me jugao un par de ratos y es la kaña , por cierto a zombies nada k me da miedo jajaja , ale paul si tambien lo tienes este finde vamos a hacer una inkursion en el mundo zombie pa ver si podemos kon ellos wowowow…
No lo tengo aun jajaja sorriz Estoy valorando si comprarlo por steam pero de momento no tengo ni espacio en el disco duro ni dinerito
Voy a desinstalar el MOHA2010 y algo mas que tengo en el HD y mientras voy subiendo fotos al feistbuc, que aun no habia subido las de cheste y hay un par que la mari sale cañera total -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.