CLASIFICACION TORNEO SEMANA 2

CLASIFICACION TORNEO SEMANA 2

Home 3 Foros Cuartel General GGS LosSinClan Wars CLASIFICACION TORNEO SEMANA 2

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #44667 Score: 0
    Surg3oN
    Participante

    Cuidadito con los AU que os podemos calentar el morro a cualquiera!!:laugh: :laugh:

    No tenemos estrellas (somos unos paketes:blink: ) pero somos un gran equipo y jugamos como tal:P :P

    Ahora en serio llevamos 4 puntos mas de los que esperabamos sacar. Todo lo que sumemos a partir de ahora bienvenido sea.

    [AU] RULEZ y… LAS BALAS SON GRATIS!!!

    #44668 Score: 0
    Saimon
    Participante

    Y yo me seguiré cagando en la última ronda de Toujane que se nos escapó por los pelillos y nos hizo perder 2 puntos.

    Eso sí, me seguiré cagando hasta meterles una paliza a los GM en dentro de ná :whistle:

    Y cuidao que hemos nominao al Taira y lo más seguro es que abandone la casa… a ver quién le suple.

    THE BULLETS ARE FREE!!!

    #44670 Score: 0
    TesTone
    Participante

    Sin problema Lister. Dra, según las normas del torneo que redactó Eizan (por cierto, bienvenido a los GGS, es un placer contar contigo en las filas de los GGS, felicidades) no es posible que en un equipo se junten dos personas que lleven peta o sniper. Si la puedes coger, te jodes y no la usas. Para los Moraos, fué un placer jugar contra vosotros. Espero poder repetir. Un saludo a tod@s!!!!
    P.D: Le tengo unas ganas a los AU…

    #44671 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Así me gusta, que la sangre no llegue al ´río. (excusa para recordar que la clasificación y el cuadro de victorias está en la página 1, que es una lástima que ese curro se pierda con tanto hilo, mamoneeeeeeeeeeeessss) :P

    Gracias.

    #44674 Score: 0
    Gutter
    Participante

    bueno, ejem no queria hablar por que estan las cosas caldeadas ( que a mi parecer me parecen tonterias de ambos bandos ponerse a discutir) pero bueno, yo he cojido una snipa del suelo UNA VEZ, repito del suelo sin saber que no se podia usar COGIENDOLA DEL SUELO y de todas formas no dispare a nadie con ella xDD, creo que todos sabemos que se supone que no se pueden escoger dos pero si del cadaver de un contrario pero bueno y otra cosa todos sabemos que en wars se juega con un arma no? y a parte la pistola clar, en las reglas de Eizan, pone que se juega modo dos armas, y la segunda? y nada mas,

    hoy ganamos mañana perdemos pero lo importante es divertirse y dejar las disputas para los gobernantes que no son capaces de arreglar el pais

    un saludo.

    #44696 Score: 0
    Eizan
    Participante

    El problema es que yo todavía, después de pegarme el curro, no he jugado ni un partida. Tengo problemas para jugar de noche, porque en verano no estoy en casa. Pero bueno, lo importante es que la gente disfrute. Así que sin problemas. Te explico: Al principio se habló de jugar con el mod mercenarios y yo supuse que sería con dos armas. Que se está jugando con una, pues vale. Si todas las partidas se han jugado igual no veo que haya problema. Es igualdad de condiciones y puede ser un error de coordinación. No obstante, no es mala idea jugarla con una y creo que mejor lo dejamos así. Pero en cuanto a lo de las armas limitadas. Creo que eso si está bastante claro. Una sniper y una peta por equipo. Lo de cogerla del suelo, si soy sincero no tengo la menor idea de que decirte. Mejor que no. no obstante, disculpas sobre cualquier "vacio legal" que pueda haber. Es la primera edición y estas cosas son normales, lo importante es mejorar el torneo del server y consolidarlo con el tiempo. Mientras tanto, si veis una sniper o una peta del otro equipo en el suelo, mejor dejarla donde está.

    #44697 Score: 0
    Gutter
    Participante

    Gracias Eizan, hablando se entiende la gente y discutiendo nadie tiene la razon xDDD lo que esta claro que ahora todo el mundo va a fijarse mas en que armas lleva el contrario que en jugar xDD pero bueno nah que nos divirtamos que es lo importante, y me repito unas veces se gana y otras se pierde pero no por ello podemos decir que fue pos cosas que estan en un vacio "legal" llamemosle asi xD, lo que esta claro es que siempre le vamos a ver el lado feo del asunto cuando perdemos, si a nosotros nos pasa xDD, venga Un saludo

    #44699 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Vale.

    #44702 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    una vez no otra vez otro , asi k oiamos petas y snipers por tos laos, como dice TesT no es escusa, pero claro salir habiendo matao un sniper, y q te mate otro, o con la peta, pero en fin si nadie disparo ahora igual estoy soñando, nose, sera el vacio legal, sera eso, sera el vacio de no leer antes de accionar, o sera, q le vemos el lado malo de las cosas, nose sera lo q sea, osea ganasteis.

    :pinch:

    #44722 Score: 0
    tiki
    Participante

    EIZAN compañero, veas a ver de darle el triunfo a ellos q aki ya sabemos cada 1 de q pie cojea y si no es esto sera lo otro.Q vosotros no podeis perder como todo el mundo?q si 2 petas y q si 1 franco y medio, q si 2 pistolas de agua y 1 globo de duro.Vaya tela….Venga pon q los moraos han perdido, q van los ultimos, q no matan na ,q hacen trampas…..q pim q pam q pum bocata de atun…joer.:dry:
    sAlUdOs…;)

    #44727 Score: 0
    huanho
    Participante

    ¿tenemos ganas de discutir eh?
    Me parece que todos los que estais "hablando" cojeais del mismo pie tiki, bueno, eizan no, claro esta.
    Pero dejadlo ya cohones :angry:

    #44728 Score: 0
    TesTone
    Participante

    Joder, como está el patio… :blink: Bueno, que me da igual, que si puedo voy a jugar otra vez e intentaré hacerlo mejor. Sólo decirte Tiki, que no buscamos excusas. Que nos remontárais un 8-2 para acabar 8-10 no es excusa ni aunque llevárais un helicóptero Apache. Ale, espero poder cruzarnos de nuevo en el campo de batalla. Saludos!:)

    #44729 Score: 0
    Pivinerko
    Participante

    Buenas gente! Siento comunicar que los GM nos retiramos del torneo, mucha gente no puede jugar o simplemente pasa del juego y para no dejar colgados a la gente contra la que tenemos que jugar por falta de jugadores es preferible dejar esto claro desde ya.

    Una solucion que se me ocurre es que los nuevoss GGS formen un tercer grupo de su clan en nuestro lugar y si algun alma solidaria axs o au se apiada de kamikaze y de mi para participar con ellos en el torneo estariamos agradecidos xD

    Siento los inconvenientes que pueda causar esto pero creo k es lo mejor antes k esperar a la proxima warra y ver que no somos los 5 necesarios

    Saludos

    #44730 Score: 0
    Kamikaze
    Participante

    lo mismo que pivi xDD

    PD: Una Limosna 😆

    #44732 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    Madre mia, si es ke el muchacho abre la boquita y sube pan…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 62)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad