CLASIFICACION TORNEO SEMANA 2

CLASIFICACION TORNEO SEMANA 2

Home 3 Foros Cuartel General GGS LosSinClan Wars CLASIFICACION TORNEO SEMANA 2

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #19877 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Aquí va la clasificación:

    clasificacionsemana2vb7.jpg
    Shot at 2007-07-30

    Aquí el cuadro del torneo(:

    cuadrotorneoed2.jpg
    Shot at 2007-07-30

    Por cierto, el color verde es empate. Ya lo cambiaré pero, aunque parezca una chorrada, es bastante laboriosos porque ya he acoplado las capas.

    #44629 Score: 0
    LOLO
    Participante

    Hay un error en los GGS-A,estan en color rojo y llevan 6 puntos

    #44635 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    si vosotros tambien tuvisteis mas d un error ayer como llevar varias armas limitadas como sniper y peta, asi q a los demas vighilar q hacen trampas….

    Pero aun asi enhorabuena (aun no me explico como perdimos la ultima) o si.. nose

    #44637 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Bueno, subsanado. Gracias Lolo por avisar.

    #44638 Score: 0
    LISTER
    Participante

    hendrix escribio:

    Quote:
    si vosotros tambien tuvisteis mas d un error ayer como llevar varias armas limitadas como sniper y peta, asi q a los demas vighilar q hacen trampas….

    Pero aun asi enhorabuena (aun no me explico como perdimos la ultima) o si.. nose

    Es que no es posible recortar las armas a solo una por equipo? Yo que se, porque yo no he leido en ningun lado esa norma. Si sois tan amables ponerme el link de las normas del torneo. Si me dan la opcion de coger un arma la cojo si me apetece y punto.

    Aun asi, si nos dedicasemos a jugar en vez de a investigar que arma lleva cada uno …

    #44647 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Página principal de la web, Lister. Primera noticia.

    #44648 Score: 0
    RafiX
    Participante

    Si el problema es cuando de repente te disparan dos snipers,,,,,, por ejemplo……..

    Pero q mas da!!!, la cuestion es q ganasteis y punto!!!

    P.D: A la siguiente……………….. NOS VAIS A COMER TODO LO GORDO!!!!!

    #44650 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Anda lister lee un poco y no preguntes tanto. Que no keria meter el dedo en la yaga solo puntualizar, si fuera un torneo de clan base estarias descalificados , pero ves ya me has hecho hablar , y paso pq considero q jugasteis bien, y ganasteis.

    #44654 Score: 0
    tiki
    Participante

    Sies q,pa no urgar en la yaga, casi metes todo el dedo.
    Si, ganamos y punto, como bien dice RAFIX,pero bueno lo q pasa es q t gusta calentar el ambiente HENDRIX, por q nosotros no hemos insistido en nada y le buscas 3 pies al gato.
    A la siguiente ganareis? pues puede xD, claro q si, estubo muy reñida y particularmente m lo pase muy bien.Pero es q no digieres muy bien q digamos la derrota,HENDRIX.Pues bien lo dicho,m lo pase genial y hubo tension hasta el final.BUENA WAR CHICOS Y SUERTE.;)

    #44658 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    yo solo he dicho lo del sniper, lo q pasa q el lister , deberia aprender a leer, pq si hay unas normas estan pa algo, asi k lister si hablas de algo por lo menos deberias saber de q hablas.na mas, enhorabuena.

    #44659 Score: 0
    LOLO
    Participante

    Mira q sois paketes,si quereis repetimos alineacion q ahora nos toca con los GGS-A…….:pinch:

    #44651 Score: 0
    escarpe
    Participante

    ahi estamos ahi estamos AXS al poder!!!!

    #44660 Score: 0
    TesTone
    Participante

    Primero de todo, felicitaros por la war. Me cago en mi calavera porque jugué con el culo pero es lo que hay. A veces fenómeno, a veces patata… Segundo, decir que las normas del torneo están donde dice Eizan y que yo mismo puntualizé antes de empezar la warra el tema de los Snipers y de las Petas. Aún así no hay excusa y en Dawnville con un 8-2 a nuestro favor acabamos perdiendo 8-10. Felicitaros por la moral demostrada al levantar 6 rondas de diferencia. Espero poder jugar de nuevo contra los moraos en la siguiente war y si no es posible, que los GGS que jueguen contra vosotros os de CAÑAAAAA!!!!!!!!!;) ;)

    #44666 Score: 0
    LISTER
    Participante

    Vale fallo mio. De todas maneras no tenia ni idea. Yo me apunte al torneo en mi foro, no en este. Pero aun asi, por mi parte podeis estar tranquilos que muy muy dificil es que me veais con una sniper. Use mp40, thompson, karsk98, y eso si, una peta que me encontre con la que por cierto no mate a nadie, sino que me cruce con el javipe y me revento. Punto. Pido disculpas de nuevo por no leer las normas.

    Cambiando de tema, la war me gusto mucho, apretada y emocionante.

    Un saludo. B)

    #44652 Score: 0
    DRACCT
    Participante

    Quizás cogieron del suelo el sniper contrario? Es posible no?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 62)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad